Thursday, May 16, 2019

VIDEO DEL ATAQUE A BAR DE PLAYA EN PLAYA DEL CARMEN 11 HERIDOS 1 MUERTO

NOTA DEL BLOG:  PLAYA DEL CARMEN QROO 13 DE MAYO 2019 0:32 PM

La Fiscalía de Quintana Roo informa que la balacera en una cervecería en Playa del Carmen (BAR DE PLAYA), que dejó un muerto y once heridos, no fue un ataque directo.
La dependencia inició la investigación correspondiente para dar con los dos responsables, quienes fueron captados por cámaras de seguridad.

JUAR LOS DE LA FISCALIA DE QUINTANA ROO SON CIEGOS O IDIOTAS  O TODOS NOSOTROS VIVIMOS EN UNA REALIDAD ALTERNA
EL VIDEO ES CLARO EL ATAQUE FUE DIRECTO -AL PARECER PRESIONANDO PARA PAGO DE PISO
P.D. EN CANCUN Y  PLAYA DEL CARMEN QROO SE DISPUTAN LA PLAZA LOS DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION Y LOS DEL CARTEL DE DOÑA LETY (LETICIA RODRIGUEZ DETENIDA EN PUEBLA EN EL 2017 SU CARTEL ESTA CONFORMADO POR EXZETAS Y EX CDG ASI COMO EXCONVICTOS 
PROSTITUCION, TRATA DE BLANCAS,((CON MUJERES EXTRANJERAS) VENTA DE DROGA, SECUESTROS , EXTORSION, COBRO DE PISO SON SOLO ALGUNOS DE LOS NEGOCIOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
-EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION "CJNG"  VA GANANDO TERRENO
******

**********
 Un video de vigilancia de afuera del restaurante Cervecería Chapultepec muestra el momento exacto en el que dos personas llegaron a pie, dispararon aparentemente al azar contra quienes estaban en el lugar y huyeron igualmente a pie.
El video muestra que el ataque únicamente duró siete segundos, entre las 9:32 y 9:33 de la noche del pasado lunes, 13 de mayo. Los atacantes, llegaron caminando sobre la vía de rodamiento de la avenida Constituyentes a paso tranquilo, uno delgado y otro medianamente robusto, ambos de pantalones de mezclilla y playeras; uno llevaba gorra.
Los sujetos cruzaron por el frente del restaurante y cuando casi lo pasaban, se regresan. El que está sin gorra saca una pistola y comienza a disparar al azar a las personas que estaban sentadas afuera del restaurante, mientras su acompañante corre detrás suyo y comienza a disparar hacia el interior del lugar. Se ve como la gente cae al suelo.
Después de solo siete segundos, ambos huyen, dejando a una persona fallecida y once lesionados
Once personas resultaron heridas de bala y una más murió en el ataque a la “Cervecería Chapultepec”, en Playa del Carmen. La Fiscalía del Estado descartó a  que se trate de un ataque directo, pero analizan una posible extorsión contra el establecimiento.
**************

No comments:

Post a Comment