Monday, May 20, 2019

TECOLUTLA: VER. FOTOGRAFIA AN SECUESTRADORES DE GERENTE DE HOTEL

NOTA DEL BLOG: TECOLUTLA 20 DE MAYO SECUESTRARON E COSTA ESMERALDA AL ADINISTRADOR DE UN HOTEL ZONA TURISTICA

************
Encuentran camioneta donde plagiaron a gerente de hotel en Tecolutla
MEMORANDUM 1.- Policías estatales aseguraron esta madrugada la camioneta en la que presuntamente fue plagiado el gerente del hotel Misión Mar de Tecolutla. La unidad es una Voyager 2006 color vino con placas de circulación FMA 74-63 del estado de Coahuila, y fue abandonada a la entrada de la comunidad El Cocal, perteneciente a San Rafael. Trascendió que en su interior se encontró cinta canela y huellas de sangre, además de una tarjeta de circulación. Sigue sin conocerse el paradero del gerente Ricardo V. R.



**************** 19 DE MAYO 2019
En Costa Esmeralda
ESTAS SON LAS FOTOGRAFIAS DE LOS INFELICES SECUESTRADORES DEL GERENTE DEL HOTEL MISION DEL MAR EN COSTA ESMERALDA



* Fuerzas federales despliegan un fuerte operativo de seguridad en la zona costera
  La violencia e inseguridad impera en Tecolutla, esta vez fue el administrador del Hotel Misión del Mar ubicado en Costa Esmeralda, quien fue plagiado por sujetos armados que irrumpieron en el hotel para privarlo de su libertad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de ayer sábado, cuando el afectado de nombre Roberto V., de 54 años de edad, fue privado de su libertad cuando estaba laborando en el hotel antes citado ubicado a un costado de la carretera federal número 180, en el complejo turístico de Costa Esmeralda, donde varios individuos arribaron para llevárselo a la fuerza.
Por tal situación se realizó una fuerte movilización policíaca, en toda la zona costera para dar con los delincuentes y rescatar al afectado, las operaciones de seguridad se ampliaron hasta hoy domingo, cuando se llevó a cabo el operativo con el que se cerraron las carreteras debido a que los delincuentes se encuentran en los alrededores.
En redes sociales ya circulan las fotografías de los presuntos secuestradores, los cuales están siendo buscados por cielo, mar y tierra a través de un operativo especial.

No comments:

Post a Comment