Monday, May 27, 2019

LAGOS DE MORENO JAL: INTENTAN EJECUTAR A LINO MORALES ESTRADA CORRUPTO FISCAL DE LAGOS DE MORENO Y ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE POLICIA ASESINADOS

NOTA DEL BLOG: LAGOS DE MORENO JALISCO
JALISCO MUY CALIENTE ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE POLICIAS SECUESTRADOS Y HOY EN LA MADRUGADA INTENTAN EJECUTAR AL CORRUPTO  FISCAL DE LAGOS DE MORENO -JOSE LINO MORALES ESTRADA-
ESTA MADRUGADA DE HOY 27 DE MAYO DEL 2018 INDIVIDUOS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMOVIL INTENTARON EJECUTAR A LIC LINO MORALES SUBDELEGADO DE LA FISCALIA EN LAGOS DE MORENO JAL. 
JOSE LINO MORALES ESTRADA REPELIÒ LA AGRESION Y FUE AUXILIADO POR POLICIAS MUNICIPALES . LOS AGRESORES LOGRARON ESCAPAR-
LOS SICARIOS FALLARON , ALGUIEN LOS VA A CASTIGAR



JALISCO 27 DE MAYO 2019

Fiscalía de Jalisco localiza cuerpos de policías investigadores secuestrados en Etzatlán


FUENTE: HERALDO DE MEXICO

Los elementos fueron secuestrados por un grupo armado entre Etzatlán y Ahualulco cuando realizaban una inspección en un rancho


A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó que los cuerpos de los policías investigadores José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se localizan sin vida en un camino rural cercano a la cabecera municipal del municipio de Etzatlán.
Los elementos fueron secuestrados por un grupo armado entre Etzatlán y Ahualulco cuando realizaban una inspección en un rancho donde se localizó a una persona desaparecida.
Los compañeros se encontraban trabajando en una investigación referente a la localización de una persona desaparecida por particulares en días pasados, cuando al realizar una inspección en un rancho de dicho municipio fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes los privaron de su libertad y posteriormente los asesinaron abandonando sus cuerpos en un camino rural a unos kilómetros de la cabecera municipal, se lee en el comunicado.
Al momento en que fueron secuestrados, los investigadores señalaron que no conocían a la mujer que los acompañaba, liberando así a su compañera investigadora también adscrita al grupo especialista en personas Desaparecidas y fue ella quien dio la alerta del secuestro de sus compañeros.
De acuerdo con la Fiscalía, las indagatorias continuarán y no se descansará hasta dar con los responsables de la muerte de los elementos.
Por Mayeli Mariscal
*************


**************


****************

No comments:

Post a Comment