Thursday, May 2, 2019

NARCO JUEZ DE JALISCO LIBERA AL CHOFO Y ESTE ASESINA AL POLICIA QUE LO DETUVO

NOTA DEL BLOG: Guadalajara, México (30 abril 2019) Actualizacion 2 de mayo 2019
 EL CHOFO ES EL LIDER DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION en lagos de moreno
EL JUEZ DE CONTROL DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL ENRIQUE VELAZQUEZ MARTIN LIBERÒ  AL CRIMINAL  PRACTICAMENTE PARA QUE FUERA A ASESINAR AL POLICIA JUAN CARLOS HERNANDEZ  QUE LO HABIA DETENIDO  
 SABIA CALLE DE GUADALAJARA DICE QUE EL JUEZ DE CONTROL Y SU HIJO EL DIPUTADO ENRIQUE VELAZQUEZ GONZALEZ (CURIOSAMENTE PRESIDENTE DE LA  Comisión de Seguridad y Justicia en el Congreso de Jalisco) SON PARTE DEL CARTEL JALISCO NUEVA FENERACION
  "El Chofo", quien es acusado de al menos 10 homicidios y delincuencia organizada en la región.
Las autoridades le adjudican a "El Chofo" el asesinato de un estudiante del CBTIS y el homicidio de 2 ganaderos.

Desde el arranque de su campaña por el gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro planteó una refundación del estado, un “nuevo acuerdo”, un rompimiento con “el pacto de corrupción e impunidad” y con el viejo sistema político, y establecer lo que describió como otra relación entre la entidad y la Federación. “Que quede claro y que se escuche hasta la Ciudad de México: nunca más un Jalisco ignorado y ninguneado por el gobierno federal, ni un gobernador arrodillado y sometido por el presidente de la República”, 
 El juez que concedió la libertad a Alexis "N", alias "El Chofo", es uno de los señalados por no comprobar carrera en el poder judicial, según un Amparo admitido por el poder judicial federal en 2015.

Se trata de José Enrique Velázquez Martín, Juez de Control, Enjuiciamiento, y Justicia Integral para Adolescentes del Tercer Distrito Judicial.
********

El juez local de Jalisco que liberó a un presunto cabecilla del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región de Los Altos en días pasados, con una resolución con anomalías, según lo aseveró el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, es padre del diputado local del PRD, Enrique Velázquez González (en la imagen).
Enrique Velázquez González
El nombre del juzgador que dejó libre a Alexis N, alias “El Chofo”, presunto jefe de plaza del CJNG y con operaciones particularmente en el municipio de Lagos de Moreno, es José Enrique Velázquez Martín, progenitor del legislador Velázquez González quien además es presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia en el Congreso de Jalisco.
La decisión del juez, padre del diputado del PRD, despertó la molestia del gobernador, Alfaro Ramírez, no solo porque genera impunidad, según el mandatario, sino porque solo unos días después de que quedara libre el presunto delincuente fue asesinado uno de los policías de Lagos de Moreno que había participado en su aprehensión.

Liberó Juez a ‘El Chofo’ y salió directo a matar al policía que lo detuvo en Lagos de Moreno, Jalisco


  mayo 02, 2019, 2:49 pm
CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El juez Enrique Velásquez Martín decidió liberar a “El Chofo”, presunto jefe de plaza del CJNG en Lagos de Moreno, por un error en la carpeta de investigación. Al salir de prisión, buscó al policía que lo detuvo y lo asesinó por venganza,
Apenas el 23 de abril, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Alexis “N”, alias “El Chofo”, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco. El sujeto, que tiene 21 años, estaba acusado de varios homicidios y delincuencia organizada, generando terror en la región.
Los soldados brindaron apoyo a personal ministerial de Jalisco para conjuntamente lograr la captura, además de proteger el traslado al reclusorio a dicho sujeto, quien fue plenamente identificado por elementos de la Policía Municipal.
En aquel momento, las autoridades informaron: “El Chofo” fue trasladado e ingresado de manera temporal al CEINJURE y es vigilado permanentemente por su alto grado de peligrosidad, pues se le identifica como jefe de plaza de la célula delincuencial del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Sin embargo, pocos días después fue liberado y se le atribuye el asesinato del escolta del comisario y de una compañera que resultó con heridas graves y quien está hospitalizada.
El gobernador Enrique Alfaro lamentó la liberación de “El Chofo”: “Me da mucho coraje, mientras un montón de jueces ineptos y corruptos están muy contentos en sus casas diciendo que están apegados a la ley y los delincuentes en la calle. ¡Ya no! Ya no, aquí tenemos que entrarle todos”, señaló.
Noticaribe
************

No comments:

Post a Comment