Monday, May 6, 2019

LE QUEMARON EL RESTAURANT LGTB PORQUE NO QUISO TENER SEXO

NOTA DEL BLOG: MEXICO D.F. CDMX 3 DE MAYO 2019

EL DIA VIERNES  3 DE MAYO PARA AMANECER 4 DE MAYO 2 INDIVIDUOS PRENDIERON FUEGO A UN BAR DE HOMOSEXUALES   (LGTBHIXYZ) DENOMINADO
"LA CAÑITA" (DR ANDRADE 24 COL DE LOS DOCTORES
P.D. ESE RESTAURANT BAR CORRE UN RIESGO INMINENTE  SABIA CALLE DE LA ZONA DICE QUE VOLVERÀ A SER ATACADO , PUES LOS QUE LOS QUEMARON CONTROLAN LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LA COL DE LOS DOCTORES
P.D. EL RESTAURANT Y SUS DUEÑAS ADEMAS NO ES BIEN VISTO POR LOS VECINOS DE LA ZONA , AL VER EL TWITTER DE UNA DE ELLAS COMPRENDO PORQUE   
@Pornoterrorista y @AliGuaGua,




De acuerdo con lo publicado, La Cañita ofrece descuentos especiales en consumo y algunas cortesías a los vecinos de la zona. Sin embargo, algunos de ellos acudieron al establecimiento y exigieron más alcohol gratis.

Esa noche, uno de ellos le dijo a una de las dueñas que “si no tenía sexo con él, iba a desmadrar el lugar”, dice el testimonio publicado.

Ella trató de evadirlo, pero el cliente continuó acosándola hasta que ella decidió responder que era lesbiana. "Nunca me voy a acostar contigo y no te voy a dar más trago”, le respondió, según se lee en el relato.

Los hombres —no precisa cuántos— exigieron entonces más cerveza a las trabajadoras y cuando se los negaron, las tomaron por la fuerza, las agredieron, rompieron botellas y golpearon a otros clientes.

“Sabemos que fue el odio y no una motivación económica lo que impulsó a estas personas a agredirnos en la manera que lo hicieron. La denuncia está levantada en el MP y algunos procesos de derechos humanos también están en curso”, indica la publicación.

Uno de los clientes que presenció la agresión, narró a mexico.com que los agresores comenzaron a aventar sillas y a agredir a la bartender. Al ver que uno de ellos se disponía a herir a una mujer con un arma blanca, él intentó detenerlo pero dos sujetos lo empezaron a golpear.

Clientes y empleadas lograron sacar a los agresores del lugar y bajar la cortina antes de que la policía llegara.

En redes sociales, convocaron este domingo a una concentración a las 18:00 horas afuera del local ubicado en Dr. Andrade 24 en protesta por este ataque.

México. Un par de sujetos prendieron fuego a un bar de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, ante la negativa de la dueña a regalarles alcohol y sostener relaciones sexuales con los sujetos.
El negocio de razón social “La Cañita”, que el pasado 3 de marzo, dos sujetos arribaron para pedir tragos gratis hasta que uno le pidió a la encargada que tuvieran sexo o “algo malo le iba a pasar al negocio”.
Luego los sujetos golpearon a clientes y a la empresaria para darse a la fuga antes de la llegada de los policías.

**********


*******************************************




************

No comments:

Post a Comment