Thursday, May 23, 2019

VERACRUZ SECUESTRAN A 2 MAESTRA EN CASOS SEPARADOS "FUE SINCRONIZADO"

NOTA DEL BLOG: VERACRUZ ATZACAN 7:38 AM Y 7:50 AM
Dos jóvenes maestras fueron secuestradas este jueves en la zona centro, desconociéndose su paradero, por lo que existe un fuerte movimiento de fuerzas de seguridad.

El primer caso se dio cuando la maestra Daniela R. P., de 40 años de edad, fue privada de su libertad por un comando armado cuando viajaba a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta Sport, color rojo, en las inmediaciones de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza, cuando se trasladaba de su domicilio a su centro de trabajo.Se conoce que la profesora de educación básica, fue interceptada por hombres armados y encapuchados cuando ascendía la Calle La Raya y Nicolás Bravo en punto de las 07:50 horas de este jueves.La docente fue sometida e ingresada a una camioneta de color blanco con vidrios polarizados para después darse a la fuga rumbo a la autopista Puebla-Córdoba.
El segundo caso fue el de la profesora de la escuela primaria matutina "Jorge Castro", de Santa Ana Atzacan, de nombre María de Lourdes C. S., quien fue privada de su libertad 07:38HRS  por sujetos desconocidos armados cuando circulaba a bordo de su vehículo Seat Ibiza de color rojo, sobre la carretera federal Orizaba- Atzacan.

P.D.  EL CARTEL QUE MAS ATACA EN ESA ZONA ES EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION "CJNG"
LA SEGUNDA MAESTRA ¡HIZO BEN! SE RESISTIO AL SECUESTRO PERO LOS DESGRACIADOS MARICAS LE DISPARARON Y LAS BALAS ATRAVESARON LOS VIDRIOS DELANTEROS -SIEMPRE HEMOS RECOMENDADO QUE ES PREFERIBLE MORIR EN EL INTENTO DE SECUESTRO QUE SER LLEVADA 
EL SUFRIMIENTO ES TREMENDO Y EN EL 90 % DE LOS CASOS JAMAS SALEN BIEN LIBRADAS EN LA ZONA DONDE SUCEDIO EL SEGUNDO SECUESTRO -EN ATZACAN- ACABAN DE DESCUBRIR VARIAS FOSAS CLANDESTINAS
 
 

***********
Atzacan, Ver.- La profesora de la escuela primaria matutina "Jorge Castro" de Santa Ana Atzacan de nombre María de Lourdes C. S. fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando circulaba a bordo de su vehículo Seat Ibiza de color rojo, sobre la carretera federal Orizaba- Atzacan.

Se conoce que la profesora fue interceptada en punto de las 07:38 horas de este jueves sobre dicha carretera, pero debido a que mostró resistencia, los captores dispararon contra el vidrio de automóvil para someterla e ingresarla a un vehículo de color verde y modelo reciente, para después darse a la fuga con rumbo a las Unidades Habitacionales Palmira pertenecientes al municipio de Mariano Escobedo.

Por lo que la unidad propiedad de la maestra quien tiene domicilio en la Unidad Habitacional Jardín 1 de Orizaba, fue hallado abandonado a unas cuadras del plantel con los cristales destrozados.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal y Fuerza Civil, quienes resguardaron la unidad en lo que personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional realizan las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por secuestro y finalmente ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial como parte de la evidencia.

************





**************

No comments:

Post a Comment