Wednesday, May 22, 2019

NUEVOLAREDO: LA PELIGROSA CARMEN LILIA CANTUROSAS CANDIDATA DE CDN/MORENA

NOTA DEL BLOG: NUEVOLAREDO TAMAULIPAS 22 DE MAYO 2019
CARMEN LILIA CANTU ROSAS VILLAREAL CANDIDATA A DIPUTADA PLURINOMINAL DEL CARTEL DEL NORESTE/MORENA

SOURCE JUSTICIA GRAFICA

Carmen Lilia, oportunista y amenazante


La candidata plurinominal de Morena Carmen Lilia Canturosas Villarreal, la que se autoproclama en vídeos como “honesta” y “de la mano siempre de la verdad” ha tratado de engañar a la gente de Nuevo Laredo primero, no aclarando que ella en calidad de plurinominal no necesita el voto ciudadano, por lo que no puede  sustentar ningún “ataque del gobierno de Tamaulipas y Nuevo Laredo” que dice ser objeto de viva voz y a través de un video.
CARMEN LILIA CANTUROSAS miente y engaña  pues nunca ha referido información sobre la empresa millonaria en dólares de la cual aparece como DIRECTORA.
No cabe duda que el período comprendido del 2012 al 2015 fue más que bueno, totalmente espectacular para la familia CANTUROSAS ya que la administración pública municipal a cargo del mayor de la camada, CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS VILLARREAL, transcurrida en dicho período, no solo trajo la adquisición de ranchos y mansiones en México y el extranjero, sino que la notable creación de algunas empresas.
Por mencionar varias de esas joyas patrimoniales adquiridas, construidas y/ó remodeladas a partir de  la alcaldía, contamos más de 50 millones de pesos en propiedades  fastuosas que CARLOS y BELINDA CANTUROSAS-SERNA  adquirieron entre el 2013 y 2016 como son:
LA CASA ROSA En USA 2901 CHAUCER Dr. Laredo Texas 7841-2013
LA CASA MINIMALISTA En USA,
Melville Loop Laredo Texas 78041-2040
LA CASA BLANCA en Nuevo Laredo calle Mexicali #1137 col. Los Álamos cp88270
RANCHO MARIA LUISA Comprado a través de Rodolfo Alfredo Cantú García (el tio preso en un penal de máxima seguridad mexicano) los límites de Nuevo León y Tamaulipas Carretera a Anáhuac a 7 kilómetros de la ribereña. Dirección geográfica 27.63402-9980440
** Dos Vehículos de más de 1 millón de pesos cada uno a nombre de la señora BELINDA SERNA ex presidenta del VOLUNTARIADO DIF Nuevo Laredo.
“Voluntariado” :
Persona que se une libre y desinteresadamente a un grupo para trabajar con fines benéficos o altruistas, sin goce de sueldo.
Tampoco se justifican esos 50 Millones de pesos con el trabajo del ex alcalde CARLOS CANTUROSAS quien debió tener un salario de no más de 4.5 millones de pesos por los 3 años de trabajo municipal.
En los 2 trienios anteriores al suyo fue Director Municipal de Reservas Territoriales con un salario de no mas de 40 mil pesos mensuales en ambos periodos.
Unos años antes fue regidor.
CARLOS CANTUROSAS, con una esposa sin ingresos, nunca ha sido ni Diputado Local o Federal, ni Senador ni Secretario ó Director Estatal y mucho menos Federal.
No tiene mas trayectoria que ser hijo de un político y ex alcalde, el primero de oposición, para algunos un bufón bien pagado del PRI de su época, para otros una esperanza.
De eso se valió CANTUROSAS VILLARREAL, del nombre de su padre para colarse en los afectos ciudadanos.
Y vaya que lo supo utilizar ya que algunos registros recibidos en esta redacción, nos muestran la actividad empresarial del clan, como “Altamente Activa” en el período administrativo del ex alcalde de Nuevo Laredo.
Por ejemplo “Teamcr, Inc.” es una empresa con fines de lucro, registrada en octubre 12 de 2015, donde aparece Cynthia Edith Canturosas  como Directora.
Aunque se trate de una compañía legal, el hecho cuestionable aquí es el período en el que se creó la nueva empresa, tomando en cuenta como antecedente, EL TOTAL DEL MONTO DE LA DEUDA PÚBLICA DE LOS AÑOS 2015 Y 2016, MISMA QUE ASCIENDE A 560 MDP (Quinientos sesenta millones de pesos)  cantidad que CCR NO pudo solventar ante la ASE (Auditoría Superior del Estado).
Tampoco podemos dejar de lado los cientos de millones que su administración le pagó a empresas fantasmas y que este portal de columnas periodísticas ha Documentado una a una.
¿Cuánto de ese dinero robado, fue a parar como inversión empresarial de – según dice Carmen Lilia – “los Canturosas” en el crecimiento o creación de sus empresas?
**Nueva Información **
Información confidencial que ha llegado a nuestra redacción solicitando la discreción del anonimato, ante el temor que infunde esta agresiva y violenta familia con un miembro de su clan preso en la actualidad, y la candidata amenazando en redes sociales con demandar a todo aquel que se atreva a cuestionarla.
Carmen Lilia Canturosas  Villarreal y/ó de Hinojosa se ha esforzado por salir de las profunda oscuridad de su notaría, única actividad realizada hasta la regiduría que le obsequió su hermano.
Sin embargo ahora que es candidata plurinominal en tercera posición por Morena,  para lo cual posible y presuntamente pagó 5 millones de pesos, la incongruente mujer AMENAZA a quien la trate como lo que es: un actor político con vida PÚBLICA.
Válgame candidata, que cuero tan más delgado tienes y faltan 3 largos años de vida pública, en los que sobre ti estarán los ojos y oídos de muchos columnistas, libre pensadores, periodistas, reporteros, comunicólogos, ó “PASQUINEROS” y demás motes que tu usas para referirte la prensa denostando nuestra labor informativa -antes de negarlo ve tu último vídeo en el que también nos amenazas a nombre de toda tu familia– ¿de verdad esperas que se te trate como a una artista? Eso no ocurrirá bajo ninguna circunstancia.
Volviendo a nuestro material, en los documentos recibidos nos dejan una lista de empresas legales  que obtuvieron gloria y mayor bonanza en las fechas arriba citadas.
En la información nos muestran a “ROVI APARTAMENTS INC” misma que presuntamente es un complejo de 32 departamentos en el que la matriarca del clan aparece como Presidenta y Directora, mientras sus hijos incluyendo a la enriquecida y muy fifí candidata pluri en tercera posición del partido de los pobres Carmen Lilia, tienen un estatus de Directores.
“RoVi Apartaments Inc.” es una empresa de la cual la virtual Diputada Local no ha hablado pero, ¿cómo se esconde la inversión multimillonaria al construir 32 departamentos en una zona altamente cotizada?
Localizados en el  412 Shiloh en Laredo Texas, cada departamento consa de dos y tres recamaras, dos baños cada una, sala , comedor y demás espacios propios de una casa  que se renta en 1,100 y 950 dólares mensuales, más 500 dólares de depósito por cada uno, este lote de departamentos presuntamente es propiedad de la virtual Diputada, y su familia, sin embargo mi estimado lector, tendremos 3 años para investigar el costo de cada clavo y fecha de colocación.
Power Car Wash & Detail,Inc. Es una empresa donde Carmenlilia aparece como Directora y socia de Elva Ramírez Hinojosa. y tiene su domicilio  en 249 Westham Laredo, Tx. , la empresa la registró su esposo Oscar Mario Hinojosa antes del trienio de su cuñado. Sin embargo, el negocio ha crecido pues tiene varias sucursales.
C.R. Express Forwarding, Inc; empresa dedicada al transporte o fletes de mercancía, se mantiene activa y fue registrada por Cythia Canturosas.
Tiene como socios a Carlos E. Canturosas quien aparece como  Presidente y Secretario, Claudette Villarreal Cantu; Carmen Lilia Canturosas de Hinojosa, como Directora y Cynthia Canturosas Villarreal .
Está ubicada en 4519 Modern Ln Laredo, Tx 78041
Sagittarius, Inc Es otra empresa que se mantiene en actividades de la familia Canturosas, donde aparecen Claudette Cantu Rosas y como socios, los hijos Carmenlilia como Secretaría en la compañía  , Carlos Canturosas Villarreal como Presidente.
Carovi,Inc. es otra empresa donde aparecen en sociedad toda la familia Canturosas, registrada epor Claudette Villarreal de Canturosas , la empresa continua en actividad.
Imperial Sun, Inc. registrada en 2004, se mantiene en actividad y toda la familia aparece en la estructura directiva de la empresa, fue registrada por la matriarca de la camada.
“Los Canturosas” como ella misma se proclama hablando por todos los del clan, y quienes lleguen a ellos, suegras, esposos, y claro, la nuera de Maria Claudette Villarreal con sus mansiones millonarias, han demostrado que son buenos para evadir y hacer un montón de cosas indebidas, poco claras, misteriosas y al límite de la legalidad.


************

***********
La gente que nos hizo llegar este video, tiene miedo de la, reacción de la agresiva y mentirosa candidata plurinominal, ya que ante cualquier duda o cuestionamiento la peleó era mujer amenaza con la amenaza o con destruir la imagen pública de la gente. Y tienen razón en temerle: este mounstro tiene más de una trinchera como el periódico que la proteje a razón de los 90 millones que ganó en el trienio de su hermano. También tiene amigos de infancia peligrosos y asociados con el crimen organizado, como Cesar Martínez “El Pollo” ahijado de la matriarcado del peligroso clan.
No solamente son documentos, también nos hicieron llegar un video en el que desconocen a la candidata plurinominal de Morena, como representante de dicho partido.
Yo aún no me explico, mi estimado lector, como esta…. Señora, puede enseñar su inmensa frente para decir que “le gustó Morena” y que está “al 100 con Morena”, cuando no ha renunciado al PAN o “prian” como ella lo llama.
Esa es una evidencia más del descaro y oportunismo con el que se conduce por la vida.
Por eso la mayoría de miembros de Morena no la quiere y hasta se han manifestado en su contra, por prepotente e ignorante, Carmen Lilia no se cansa de decir que “está enfocada en ganar las 22 delegaciones”, que alguien le aclare a la oportunista esta que si Morena gana con votos todas sus curules para la próxima legislatura, ella sencillamente se queda sin chamba, porque entonces no habrá presencia de plurinominles en el próximo congreso.
Además, observe la prepotencia de hablar por todos como si tuviera consentimiento!!!
Punto y aparte aprecio la confianza de mis 3 lectores para hacernos llegar el material informativo el cual desde luego, revisaremos con minucioso empeño.
Nos parece que deben ser los mismos “MORENOS”  quienes desean exhibir el lado oprobioso, engañoso, oscuro, sucio y ruin de este personaje.
Se lo público con la Reserva de la presunción y la promesa de la investigación periodística correspondiente
**Le Cae Revisión y argumenta ataque **
Recienteme con la prepotencia que la caracteriza, Carmen Lilia Canturosas trató de engañar a la gente mediante un video en el que expresa ser atacada con su esposo, tras una revisión rutinaria a la que están obligados todos los notarios
Esta acción está contemplada en la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas y se lleva a cabo de forma permanente y aleatoria.
“Nos deben revisar a todos, es aleatoria. Nos han revisado a muchos compañeros notarios. Nos van a seguir revisando. Actualmente están en funciones 290 notarios en la entidad… En este último período llevamos 15 revisiones porque así lo contempla la Ley””, dio a conocer el presidente del Colegio de Notarios de Tamaulipas Alfonso Salinas Flores, echando por tierra la versión de “sentirse agredidos”
De acuerdo a un reporte oficial que se tiene, no se había registrado resistencia a estas revisiones y cada una de las diligencias se ha llevado a cabo con la cooperación de todos los notarios públicos, a excepción de 2 fedatarios públicos de la ciudad de Nuevo Laredo,  – o sea Carmen Lilia y su marido– quienes en un principio se resistieron a dicha revisión.
En ese caso en particular, la visita por parte de las autoridades de la Secretaría General de Gobierno se llevó a cabo en ambas notarías de forma simultánea por un convenio de suplencia que existe entre los dos fedatarios, acción contemplada en la Ley. Concluyó el representante.
¿Se da cuenta? Ella o él o ambos pidieron un convenio de suplencia, es decir, dejar encargada a otra persona como titular de sus labores notariales, por lo cual la revisión era más que natural, era necesaria como parte de un proceso que deben conocer.
Sin embargo, Carmen Lilia voz en cuello y demostrando su poca habilidad para leer, tropezando sus palabras dibujó en redes sociales un acto antinatural y políticamente agresivo.
Carmen Lilia mintió y manipuló el hecho, sin la menor vergüenza.
**El Caso NOTIMEX manipulado por los Canturosas **
Así lo dejó entrever la periodista de cultura de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Irma Gallo, realizadora del penoso incidente donde la agencia, se prestó para difamar y dilapidar al periodista de Nuevo Laredo Carlos Domínguez asesinado en dicha ciudad y a plena luz solar.
Para lo cual, Gallo “entrevistó” a Raymundo Ramos, un pseudo luchador social acusado de relacionarse abiertamente con el cartel del noreste.
Raymundo Ramos siempre ha sido un férreo defensor del ex alcalde en cuestión y lo dejó en claro esta vez denostando con términos como “Chayotero” “Pasquinero” y otros adjetivos peyorativos al periodista independiente asesinado de 24 puñaladas.
Gallo le aclaró al hijo del periodista muerto, que “A raíz de su aparición en la conferencia de prensa de López Obrador el 2 de Mayo… Raymundo Ramos se puso en contacto para dar su opinión en calidad de representante de los detenidos”
No existe semejante perfil de “representante de periodistas” los periodistas detenidos tienen abogados, Ellos son sus representantes legales.
Ramos no tiene ninguna personalidad jurídica en el caso.
Recuerde mi estimado lector que en ese acto presidencial, CARLOS DOMÍNGUEZ Jr expresó su molestia ante el presidente López Obrador por la candidatura plurinominal de Carmen Lilia Canturosas, ya que es sobrina de uno de los inculpados en el atroz asesinato, y hermana de quien el joven señala como el verdadero responsable del asesinato de su padre, CARLOS CANTUROSAS.
Irma Gallo está diciendo de puño y letra que fue una reacción provocada por la queja de CARLOS DOMÍNGUEZ JR.
Nada más falta que la virtual Diputada nos quite el derecho de expresarnos, y de quejarnos, de pedir ayuda del presidente o de quien consideremos oportuno en caso de así sentirlo.
No importa que revictimize, mienta, manipule o trafique influencias para lograr su objerivo: Engañar a la ciudadanía con la fachada de inmaculada y santa.
Así no Carmen Lilia!
Saca las manos de un proceso electoral en el que tu no necesitas un solo voto!!!
Deja que los candidatos trabajen y que la gente elija libremente!!!

************

*************
Carmen Lilia voz en cuello y demostrando su poca habilidad para leer, tropezando sus palabras dibujó en redes sociales un acto antinatural y políticamente agresivo.
Carmen Lilia mintió y manipuló el hecho, sin la menor vergüenza, aún sabiendo que las revisiones a notarías son aleatorias y rutinarias, además de en su caso puntual, ya que él o ella o ambos recurrieron a un convenio de suplencia
************

No comments:

Post a Comment