Tuesday, May 28, 2019

GUADALAJARA: PITBULL DESTROZA A LADRON

NOTA DEL BLOG:  
SIEMPRE HEMOS DICHO QUE LOS PERROS PITBULL SON MUY PELIGROSOS Y QUE DEBE HABER UNA LEGISLACION EN MEXICO QUE REGULE SU TENENCIA 
LO DEMUESTRA EL CASO DEL PERRO "PIRATA" QUE EJECUTÒ AL IMBECIL LADRON QUE SE METIO A UN DOMICILIO A ROBAR  -EL SE LO BUSCÒ-  SOLO UN ESTUPIDO SE METE A ROBAR EN UN LUGAR DONDE HAY UN PERRO DE LOS CONSIDERADOS "PPP" PERROS POTENCIALMENTE PELIGROS
Ayer por la noche murió un sujeto que entró a robar a una casa y fue atacado por un perro Pitbull llamado “Pirata”. El hecho ocurrió en Guadalajara, Jalisco. El presunto delincuente murió por la gran cantidad de mordidas que presentaba en el cuerpo.QUEDÒ DESTROZADO EN LA CASA NO HABIA GENTE, POR LO QUE NADIE INTENTÒ DETENERLO, EL PERRO "SE DIÒ VUELO" EL LADRON TENIA 25 AÑOS DE EDAD
EN ESTOS CASOS CREO QUE TODO MUNDO ESTARÀ DE ACUERDO EN QUE EL TIPO SOLITO BUSCÒ LA MUERTE  "FEO PERO CIERTO"  ESOS PERROS CUANDO ATACAN "SON UNOS PERROS"
-SEGUN LOS PERREROS- SE SABE QUE ESE ANIMAL SERÀ AHORA TODAVIA MAS PELIGROSO -YA MATÒ ,  NO LE APLICARON NINGUN CORRECTIVO ES UN PERRO "CEBADO"   
UN PERRO DE ESOS NO PUEDE SER DEJADO SUELTO Y SI SE LE SACA DEBE TRAER CORREA CORTA Y BOZAL

Liberarán a Pirata, pitbull que mordió y mató a un presunto ladrón que ingresó a una finca en la colonia Lomas de Oblatos. 
*****


*********
El perro de la raza pitbull de nombre “Pirata” que atacó y mató a un ladrón en Oblatos quedará libre.
Así lo informó el director de Protección Animal, Juan Antonio Barragán Sánchez, quien informó a este medio que en un periodo de 10 días en los que verificarán las condiciones de salud del can, será entregado a sus dueños.
El ataque sucedió durante la madrugada de este martes en un domicilio ubicado en Hacienda Santa Rita y Catarino Isaac, en la colonia Lomas de Oblatos en el municipio de Guadalajara, cuando un presunto ladrón intentó ingresar a una una finca y fue mordido por “Pirata”.
Fueron horas de incertidumbre las que vivieron los dueños ya que el can fue puesto a resguardo de la Fiscalía del Estado en lo que se iniciaban las carpetas de averiguación pertinentes.
Fue cerca de las 11 de la mañana, cuando “Pirata” fue trasladado al llamado antirrábico ubicado en Puerto Melaque para su valoración y para definir su destino, en ese periodo de tiempo en redes sociales y en el portal Change.ORG se hicieron múltiples peticiones para que fuera liberado y los internautas mostraron su apoyo con hashtags como, #TodosSomosPirata y #LiberenAPirata.
Hasta el momento no se ha informado si los dueños del perro enfrentarán algún tipo de proceso legal derivado de este hecho.

***********

No comments:

Post a Comment