Wednesday, May 29, 2019

MEXICO: MISIVA DE UNSOLDADO EN RETIRO PARA EL PRESIDENTE

NOTA DEL BLOG: MEXICO DF CDMX 29 DE MAYO 2019
Y no es temor enfrentarlos Señor Presidente, porque si asi se ordenara en un dos por tres por aire mar y tierra se aniquilarían, esos malditos no pueden comparar su adiestramiento ni su poderío con el de un Soldado profesional; como Soldado se lo digo,
*********
VA ESTA OTRA MISIVA TAL COMO LLEGÒ , ES DURA Y LLENA DE REALIDAD

Señor Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

En relación a lo sucedido en La Huacana, Mich. con nuestros hermanos del Ejército que fueron desarmados y retenidos por los "supuestos pobladores" de La Huacana por haber hecho un decomiso de Armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas a un grupo delictivo de esa población, quiero expresar mi coraje e impotencia que siento al saber y ver estos hechos tan despreciables hacia nuestros Soldados sin que nadie mueva un dedo para protegerlos, da rabia ver como maltratan a un uniformado, da rabia ver como tiene un civil a un Soldado de rodillas y desarmado, da rabia ver como un Soldado entrenado para combatir en Guerras Convencionales lo tengan sometido civiles sin escrúpulos, civiles malandros que protegen a grupos delictivos de su propia comunidad, porque en eso se convierten, en malandros tambien, en complices de la delincuencia de su propia comunidad, civiles que cuando estan en desgracia por desastres naturales estan implorando la ayuda del SOLDADO, da rabia ver y enterarse de tan abominable situación.

Recordemos que el Soldado está entrenado para situaciones bélicas y no para seguridad pública. El Soldado puede y está capacitado para reaccionar de manera brusca y letal cuando el enemigo asi lo busca o lo agrede. Y se llama enemigo todo aquel individuo que atente contra la integridad física no nadamas de un Soldado, sino de cualquier persona, un soldado esta formado para aniquilar grupos u objetivos, recordemos ese punto. El soldado en estas situaciones puede reaccionar asi, pero se contiene y tiene que soportar tantas humillaciones por el simple hecho de que usted Señor Presidente así lo ha ordenado con su dicho de NO CONFRONTACIONES CON EL PUEBLO, frase que es nefasta, al diablo con su frase Señor Presidente, un delincuente es un delincuente y debe ser tratado como tal, a la fregada con eso de los derechos humanos que solo sirve para proteger a los malditos transgresores de la Ley y que deja en desamparo a las familias de nuestros elementos de las Fuerzas Armadas.


Señor Presidente y demás autoridades Federales del País, hagan algo para proteger a nuestros Soldados hagan algo por estos hombres que mientras nosotros dormimos placenteramente en una buena cama ellos estan velando nuestro sueño a lo largo y ancho de nuestro querido país y no precisamente en camas, lo hacen en el suelo y bajo las mas severas condiciones e inclemencias del tiempo, hagan algo para proteger a estos Valientes hombres, son del pueblo y usted Presidente ya lo ha dicho: son pueblo uniformado, hágales valer eso, haga algo por favor, al diablo con los malandros, todo el peso de la Ley para los malandros, reformen la Constitución Política de México en materia de proteccion a los elementos de las fuerzas Armadas, decreten un Artículo y que sea el primer Artículo donde se establezca que comete grave delito el que atente o retenga a cualquier miembro de las Fuerzas Armadas, que se decrete cadena perpétua a cualquier individuo que realice cualquier acción violenta en su contra.
Un Soldado es un Soldado, es alguien que se entrena en su cuartel para situaciones de Guerra, no un Soldado entrenado para arrodillarse ante civiles malandros y dejarse desarmar por los mismos nomas porque usted asi lo ha dispuesto, ya déjense de payasadas Señor Presidente y demás representantes del Gobierno Federal, hagan algo por nuestras Fuerzas Armadas, ellos son los únicos garantes de nuestra Independencia y Soberanía Nacional y miren como los trata el mismo pueblo, que Pueblo sabio e Inteligente ni que la chingada, usted y su gabinete son los preparados para tomar las decisiones del País, sea usted un Presidente de muchos huevos como lo fué Calderón, a el si no le tembló el corazón para combatir a esa lacra, a la basura, a la escoria de la Sociedad, hubo muertos inocentes? SI, si los hubo pero esos son los riesgos, ahora si no quiere mas muertos inocentes, ya deje a los Soldados en Paz en sus Cuarteles, para los soldados mientras no haya una declaratoria de Guerra Internacional, es tiempo de Paz y durante ese tiempo el Soldado se mantiene en su cuartel preparándose, de verdad Señor Presidente que estamos peor que en anteriores sexenios, el pais está de cabeza, no tiene un buen lider, no tiene buenos Gobernantes, ante el mundo somos mal vistos en materia de seguridad nacional, da tristeza ver al Pais asi, da tristeza ver a nuestros Soldados asi, da rabia e impotencia saber que los derechos humanos no nos protegen y digo no nos protegen, porque yo también soy un Soldado, en situación de retiro pero soy Un Soldado, Un Soldado Indignado porque en mis tiempos esto no ocurría.  

Da rabia Señor Presidente ver como integrantes de la delincuencia se pasean y desfilan armados por las calles de nuestros pueblos, burlándose del Gobierno, exponiendo sus vehiculos siglados y sus armas de alto poder y sin que nadie haga nada. Y no es temor enfrentarlos Señor Presidente, porque si asi se ordenara en un dos por tres por aire mar y tierra se aniquilarían, esos malditos no pueden comparar su adiestramiento ni su poderío con el de un Soldado profesional; como Soldado se lo digo, cuando caén ante un Soldado se arrodillan implorando el perdón y chillando como pinches ratas asquerosas; cuando se encuentran asi dan lástima y dan asco.

Pero siga dejando que crezcan esas organizaciones Señor Presidente, con su perdón no va a solucionar la situación, hay que enfrentar al delincuente como lo que es, un deliencuente. Ojalá tomara el ejemplo de BRASIL, al cementerio los asesinos, la gente buena honrada y trabajadora en la calle disfrutando de la Libertad, los Derechos Humanos para las familias y para la gente buena y de provecho. Los asesinos ni a la carcel siquiera, para que??? Para mantenerlos de por vida?? Para edificarles instalaciones para que vivan comodamente?? Para darles su desayunito, su comidita y su cenita a esos lindos angelitos??? Y todo del erario Federal?? Noooooo, ya basta.  

Mi principal petición, decretar en la carta magna: cadena perpetua a todo aquel que atente contra la integridad física de un elemento de las fuerzas armadas del país y mas aun reteniéndolo, desarmándolo sin motivo justificado. Reformen la Constitución para bien de las buenas familias, no para los malandros.




1 comment:

  1. Hay que revisar bien el original o entrevistar a este militar en retiro, probablemente de alto rango, dudo que utilice dicho lenguaje, pudo haber sido editado

    ReplyDelete