Friday, May 24, 2019

MATAMOROS:CONFISCAN 35 TAXIS PIRATAS Y ROBADOS

NOTA DEL BLOG: 24 DE MAYO DEL 2019 MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO
HOY LA SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE PUBLICO DE TAMAULIPAS RETIRO DE LAS CALLES A 35 VEHICULOS QUE "TRABAJABAN" DE MANERA IRREGULAR"
LA GRAN MAYORIA DE ESTOS VEHICULOS SON ROBADOS DESPUES SON PINTADOS Y CAMUFLADOS PARA SER UTILIZADOS COMO TAXIS , OBVIAMENTE CON LA ANUENCIA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE ES LA AUTORIZA TODO LO QUE SE HACE EN MATAMOROS
P.D. ¡NO UTILICES TAXIS SIN PLACAS Y QUE SE VEA QUE SON PIRATAS , CORRES UN INMINENTE RIESGO DE SER ASALTADA, VIOLADA O SECUESTRADA, UTILIZA TAXIS DE SITIOS ESTABLECIDOS FORMALMENTE ¡LOS PIRATAS ESTAN CONTROLADOS POR EL CARTEL DEL GOLFO DE MATAMOROS CON LA ANUENCIA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ¡CUIDADO!
ACTUALIZACION 1:00 PM NARCOTAXISTAS BLOQUEAN MATAMOROS EN PROTESTA PORQUE LES DECOMISARON LOS TAXIS ROBADOS  
 

Reanudan operativos de transporte público en Tamaulipas 


Hay prestadores del servicio que cuentan con unidades sin placas y sin los permisos correspondientes. Matamoros, Tam.-

 La Subsecretaría de Transporte Público del Gobierno de Tamaulipas, llevó a cabo la mañana de este viernes el retiro de 35 vehículos que prestaban el servicio de taxi en este municipio por operar de manera irregular Como parte de las acciones para regular la prestación de este servicio, la dependencia llevó a cabo el operativo en el que se localizaron las unidades que prestaban el servicio sin concesiones o sin el seguro reglamentario para tal propósito. 
 Estas acciones se llevan a cabo a fin de procurar la seguridad de la comunidad y combatir la competencia desleal de los concesionarios autorizados legalmente para la prestación del servicio
 Ya anteriormente en este mismo municipio, la Subsecretaría del transporte había retirado 12 unidades -8 taxis y 4 camiones- por prestar el servicio de manera irregular. Los operativos de la dependencia continuarán realizándose en esta y otras ciudades de la entidad. Los prestadores del servicio que tienen su documentación en regla para brindar el servicio en este y otros municipios continúan con sus operaciones con normalidad.

No comments:

Post a Comment