Sunday, May 26, 2019

LAS CHOAPAS DETIENEN A IDER ZETA

NOTA DEL BLOG: COATZACOALCOS VERACRUZ  DE DE MAYO 2019

*********
COMO ME MOLESTA QUE NO HAGAN PUBLICO EL NOMBRE NI LA CARA SIN BANEAR DE ESTOS DELINCUENTES -SON ANIMALES QUE NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA VIOLAR, MUTILAR DESCUATIZAR, EJECUTAR, EXTORSIONAR AL PUEBLO
¿COMO QUIEREN QUE LA GENTE LOS RECONOZCA Y VAYAN A FORTALECER LAS DENUNCIAS ?

Detienen en Veracruz a presunto operador de 'Los Zetas'

 AGENCIAS VARIAS

Un presunto integrante de Los Zetas fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.
Tras revisar los antecedentes del supuesto delincuente, se descubrió que este tenía nexos con Los Zetas y todo apunta que era quien operaba en las ciudades de las Choapas y Agua Dulce.
De acuerdo a los primeros informes, el hombre conducía a exceso de velocidad y de manera sospechosa, lo cual alertó a los elementos de la Semar, quienes iniciaron su persecución.

El armamento que encontraron se utiliza exclusivamente en las fuerzas armadas, así como las municiones, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrarlo a la carpeta de investigación y de esta manera se pueda determinar la situación jurídica del presunto narcotraficante.
Al notar la presencia de personal naval, el presunto narcotraficante intentó escapar, iniciándose una persecución que terminó cuadras mas adelante, procediendo a efectuar una inspección como parte del procedimiento.
Durante la inspección se encontró dentro de sus pertenencias aproximadamente 42 dosis de presunta droga con característica similares al cristal, así como un arma larga de uso exclusivo de las fuerzas armadas y cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención de la persona y al aseguramiento del vehículo.
Al momento de buscar información de la persona detenida se descubrió que contaba con antecedentes que lo figuraban como presunto integrante de Los Zetas, a quien se le vincula con diferentes actividades ilícitas en esa región.
El detenido, junto con el armamento, municiones y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.


************

No comments:

Post a Comment