Tuesday, May 21, 2019

CDVICTORIA: HELGA RUTH "MIEMBRO ZVE" SE AUTO FLAGELA PARA PRESIONAR POLITICAMENTE

NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA 21 DE MAYO 2019
 VUELVE A HACER SU SHOW LA SRA HELGA RUTH VAZQUEZ "DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS  DE CDVICTORIA AL SERVICIO DE LOS ZETAS (IGUAL QUE SU HOMOLOGO DE NUEVO LAREDO PERO AQUEL CON ZETAS/CDN

ANTECEDENTES
EL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 , DESPUES DE TRATARSE DE LANZAR DE UN TERCER PISO EN EL EDIFICIO DEL PAN .. SEÑALÒ A EGIDIO TORRE CANTÙ COMO RESPONSABLE DE LO QUE PUDIERA OCURRIRLE 

AHORA 8 AÑOS DESPUES LO REPITE PERO CONTRA UN CANDIDATO A DIPUTADO POR #CDVICTORIA "ARTURO SOTO ALEMAN"  ABAJO DEJO EL VIDEO COMPLETO DE SU RIDICULA QUEJA ..POR CIERTO LA SABIA CALLE TIENE CONOCIMIENTO QUE ELLA MISMA PIDIO SER GOLPEADA PARA PODER INCULPAR A ARTURO SOTO CANDIDATO DEL PAN A DIPUTADO POR VICTORIA .. LA SEÑORA ES CAPAZ DE LLEGAR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS CON TAL DE CONSEGUIR LO QUE QUIERE

***************


México, 26 de agosto 2013 (Reforma).- Helga Ruth Vázquez, regidora panista de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue detenida el pasado martes después de un cateo en una casa de seguridad de Los Zetas, donde se encontraron alrededor de 20 millones de pesos,  de procedencia ilícita.
El dinero fue hallado en un domicilio presuntamente perteneciente a Vázquez, después de un cateo llevado a cabo en la entidad por elementos del Ejército. ELLA PERTENECE AL GRUPO ZETA DEL FERRARI , SECUESTRADOR, VIOLADOR EXTORSIONADOR , YA DETENIDO AFORTUNADAMENTE

***************

HELGA RUTH PARA PRESIONAR AL PRI Y CONSEGUIR CANONGIAS EN EL SEXENIO DE EGIDIO TORRE DECIDE PARTICIPAR CON EL PAN , PARTIDO EN EL CUAL TAMBIEN CAUSÒ MUCHAS SITUACIONES RARAS COMO AQUELLA EN QUE ESTUVO A PUNTO DE LANZARSE AL VACIO

El Agente del Ministerio Público Patricio Lugo Jaramillo encabezó el desalojo que se cumplió a las 19:00 horas, finalmente, de manera voluntaria. Ese hecho motivó que la regidora de Victoria, Helga Ruth Vázquez Ruiz, subiera hasta el tercer piso y amagara con lanzarse, mientras que su homólogo Silvano Flores Morán se encadenó en el barandal del edificio para impedir la entrada de la policía. Lanzaron consignas y advertencias contra el gobierno de Egidio Torre Cantú por la supuesta intromisión en asuntos que llamó meramente partidistas, por lo que no tenía por qué intervenir la fuerza pública estatal.
Helga Ruth Vázquez se despidió de su hijo vía telefónica y culpó al mandatario estatal de lo que pudiera ocurrirle, para después de unos 25 minutos bajar del edificio y salir voluntariamente del lugar.
En 2013, la política de 44 años consiguió una licencia indefinida para participar por la nominación del PAN a la diputación local plurinominal, para después regresar como regidora de Ciudad Victoria.
Educada por su madre, Vázquez Ruiz se formó en el seno tricolor, pero fue tras su afiliación PAN donde logró escalar para convertirse en regidora.
La panista ya no estuvo en la Sesión de Cabildo celebrada el pasado martes 20 de agosto, un día después de que fuera arrestada.
Vázquez Ruiz es abogada de profesión e hija de Ney Ruiz, dirigente de colonos del PRI, aunque sus logros políticos los obtuvo en las filas de Acción Nacional.
En la elección del 2010 fue incorporada a la planilla de su esposo, Ricardo Rosales Villavicencio, candidato del PAN a la Alcaldía de Ciudad Victoria, como prospecto al Cabildo, cargo que asumió el 1 de enero del 2011.
Vázquez Ruiz se ha visto envuelta en escándalos políticos, ya que en agosto de 2011 encabezó la toma de las oficinas de su partido para destituir a Francisco Javier Garza de Coss, presidente estatal del PAN.
El 5 de septiembre del 2011, junto al regidor de su partido, Silvano Flores Morán, intentaron arrojarse del segundo piso del edificio del PAN que tenían tomado para presionar la salida de Garza de Coss.
Fue denunciada junto con el regidor Ricardo Villarreal, de Ciudad Madero, ante el Ministerio Público por el delito de despojo del inmueble, denuncia documentada en el expediente 654/2011 consignado al Juzgado Tercero Penal.
A principio de año, ambos regidores iniciaron una huelga de hambre frente al Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, a fin de presionar al Gobernador Egidio Torre Cantú, y conseguir su absolución por dicho delito.
Además tiene una demanda en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de despojo.
************


***********

No comments:

Post a Comment