Saturday, May 4, 2019

TIJUANA: IVAN RIEBELING CMTE COBRA DETENIDO POR GOLPEAR A ABOGADO CHILLON

NOTA DEL BLOG: TIJUANA BAJA CALIFORNIA 3 DE ABRIL 2019
 ABAJO PUSE EL VIDEO DONDE EL ABOGADITO GOLPEADO SOLITO DICE PORQUE LE ROMPIERON LA TROMPA

A LA SABIA CALLE DE TIJUANA NO LE CAE MUY BIEN IVAN RIEBELING ALIAS EL CMTE COBRA , PERO RECONOCE QUE GRACIAS A SUS DESPLANTES Y "PICUDECES " SE HAN HECHO PUBLICAS MUCHAS ANOMALIAS EN LA FRONTERA DEL NOROESTE DE MEXICO ...-INCLUYENDO LOS ARRANQUES VIOLENTOS DE LOS MIGRANTES INDOCUMENTADOS HONDUREÑOS QUE SE HAN PUESTO EN CONTRA DEL PUEBLO TIJUANENSE  O CUANDO LA BORDER PATROL HA TRASPASADO ILEGALMENTE LA FRONTERA MEXICANA
LA REALIDAD DEL PLEITO FUÈ PORQUE RIEBELING ANDABA BUSCANDO A SU NOVIA Y LA ENCONTRÒ A LAS 3 DE LA MAÑANA EN CASA DEL ABOGADITO LLORON CESAR OMICRON RODRIGUEZ DIAZ
El dia de ayer viernes  03/05/2019 17:00 hrs Agentes de la unidad especializada zona centro detienen en col. Aviación a: Martin Del Campo Riebeling Ivan Mariano Por contar con orden de Aprehensión por el delito de: *Lesiones y Daño en propiedad ajena




El día de ayer por la tarde, la Policía Ministerial del Estado, detuvo en Tijuana, Baja California, a Iván Riebeling, alias “Comandante Cobrapor los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.
Recordar que esta agresión se presentó el pasado 21 de abril contra el abogado César Rodríguez Díaz.

Por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, Iván Mariano Martín del Campo Riebeling Aka "Comandante Cobra", fue detenido por agentes ministeriales tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.
Por medio de una ficha informativa, la Subprocuraduría de Zona Tijuana detalló que este viernes 3 de mayo, el sujeto fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Aviación, en Tijuana.
A Martín del Campo se le acusa presuntamente de haber golpeado  la madrugada del 21 de abril a un abogado en Colinas de Agua Caliente. Hecho que la víctima denunció ante la Procuraduría General de Justicia en Estado.
Martín del Campo quedó a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica dentro de la Causa Penal 1316/2019
**************
ÈSTE ES EL ABOGADO CESAR OMICRON RODRIGUEZ DIAZ A QUIEN SE PRESUME QUE  IVAN RIEBELING "CMTE COBRA" GOLPEÒ CON UNA PRECISION TAL QUE SOLO LOS 2 OJOS MORADOS LE DEJÒ  -CURIOSAMENTE EN LA FOTO DE ARRIBA SE LE VEN LOS OJOS TOTALMENTE CERRADOS AHHH PERO EN LA CABEZA TRAE UNOS LENTES DE AUMENTO PARA VER - ESOS SI QUE ESTÀ RARO



“Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP” 
SOURCE:
UNIRADIO TIJUANA INFORMA
TIJUANA.- Agentes ministeriales adscritos al grupo de Aprehensiones cumplimentaron esta tarde la orden de aprensión en contra de Iván "N", a quien la autoridad lo requiere por estar imputado en la causa penal 1316/2019 que se sigue por la posible comisión de los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.
Los hechos que se le imputan al sediciente defensor de los derechos humanos sucedieron la madrugada del 21 de abril en Colinas de Agua Caliente, ese día el imputado golpeó al abogado tijuanense César Omicron Rodríguez Díaz hasta dejarlo en riesgo de perder la visibilidad. La denuncia se presentó unas horas después.
De acuerdo con el reporte oficial de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), el imputado fue detenido en las inmediaciones de la colonia Aviación de esta ciudad por agentes Ministeriales y quedó a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica. En espera de la audiencia fue trasladado al Centro de Readaptación Social de La Mesa.

El pasado 5 de octubre de 2018, Iván fue ingresado a la penitenciaría de La Mesa, en aquella ocasión acusado de los delitos de resistencia de particulares y ultraje a la autoridad. Esa vez fue liberado al siguiente día por un juez de control que lo exhortó para que no vuelva a caer en estas situaciones pues de volver a entrar en prisión seguiría su proceso ahí.
La de hoy es la tercera ocasión que el sediciente protector de los derechos humanos está en prisión por la comisión de diversos delitos. Es probable que mañana sea presentado ante el juez en la audiencia de imputación.
*************

No comments:

Post a Comment