Tuesday, May 21, 2019

CDN DEJA LOS CUERPOS E UNA FAMILIA AFUERA DE LA ESTACION DE POLICIA

NOTA DEL BLOG: SABINAS COAHUILA
EL CARTEL DEL NORESTE EN UN FRANCO RETO A LAS AUTORIDADES DE COAHUILA FUE A DEJAR UN VEHICULO CON 5 CUERPOS DE UNA FAMILIA DE COMERCIANTES  AFUERA DE LAS INSTALACIONES DE LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO EN NUEVA ROSITA  COAHUILA CERCA DE  SABINAS COAHUILA A MITAD DE LA CARRETERA ENTRE PIEDRAS NEGRAS Y MONCLOVA
LA POLITICA DE LOPEZ OBRADOR DE PACTAR CON LOS CARTELES DEL NARCO FUE ERRONEA Y ESTUPIDA , LOS CARTELES NO PACTAN 
AHORA LA VIOLENCIA HA GENERADO UN CAOS GENERALIZADO EN TODO EL PAIS , SOBRE TODO EN LAS ZONAS TURISTICAS DE MEXICO
EL CDN  SON LOS MISMOS ZETAS DE NUEVO LAREDO
 Los cuerpos encontrados en una camioneta que fue abandonada en las oficinas de la agencia del Ministerio Público de Nueva Rosita podría tratarse de José Lpz, Margarita Hdz Ramos y su hijo Eduardo Lpz Hdz de 24 años y aún hay 2 personas más sin identificar
Se piensa que uno es policia 
************

 

Sicarios del CDN Dejan Cuerpos y Atacan a Policías en Coahuila

 BREITBART

Fuentes policiales consultadas por Breitbart News revelaron que las víctimas eran una familia local involucrada en la producción y venta de chorizo. Tres de las víctimas han sido identificadas como José López, su esposa Margarita Hernández y su hijo Eduardo López. Se cree que la cuarta víctima es otro familiar y la quinta un empleado de la familia. Las autoridades revelaron que todas las víctimas habían sido golpeadas y asesinadas a tiros antes de que sus cuerpos fueran colocados dentro de la camioneta.


El mismo día que los Zetas dejaron los cuerpos en Sabinas, otro grupo de sicarios del CDN atacaron a un comandante de la policía y a sus dos asistentes en las afueras de la ciudad fronteriza de Piedras Negras. Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que las víctimas del ataque eran el comandante de la policía de Nava Saul Heriberto Morones, y sus asistentes Saúl Elías Zea, e Hiram Pérez.

El ataque se dio cuando los oficiales de policía intentaron detener a una camioneta GMC Yukon y una camioneta Dodge en la zona entre Nava y Piedras Negras; sin embargo, en lugar de detenerse, los sicarios comenzaron a disparar contra los oficiales de policía en un ataque sorpresa. Los oficiales de policía intentaron repeler el ataque y pedir ayuda, sin embargo, los sicarios balearon el vehículo policial más de 30 veces. El comandante de la policía y el conductor se encuentran en estado grave, mientras que Pérez solo sufrió un disparo en la mano.

Las autoridades estatales realizaron un operativo de búsqueda para dar con los sicarios logrando arrestar a dos de ellos decomisando las dos camionetas usadas en el ataque cerca del municipio de Allende. Dentro de las camioneta, las autoridades encontraron un rifle calibre .50, varios rifles AK-47 y AR-15. Las autoridades también confiscaron varios chalecos tácticos con placas antibalas y el logotipo CDN en ellos.



*************


****************

No comments:

Post a Comment