Saturday, May 4, 2019

CDVICTORIA TAM: 8 HERIDOS RIÑA EN EL PENAL

NOTA DEL BLOG:  CD VICTORIA TAM 4 DE MAYO 2019
 RIÑA EN EL PENAL DE TAMATAN EN CDVICTORIA
OSCAR ADOLFO
BECERRA RODRIGUEZ ZVE
 EFECTIVAMENTE 8 REOS HERIDOS SON LOS QUE REPORTARON "FUENTES INTERNAS" DEL PENAL DE CD VICTORIA ... -LEASE PRESOS CON TELEFONO-
Los lìderes de los Zetas ZVE  Josè Roberto StolbergStolberg Becerra "LA BARBIE" y Oscar Adolfo Becerra Rodriguez, son de CdVictoria. la Barbie fue detenido el 9 de abril 2019 y este 24 de Abril 2019 fue detenido Oscar Becerra Rdz primo de la Barbie.  
Pocos saben en el penal de Tamatan que Oscar está Ahí en prisión preventiva 
OSCAR ADOLFO BECERRA ES EL NOVIO DE ANA ROSALES HIJA DE HELGA RUTH VAZQUEZ RUIZ LIDERESA DEL PRIAN DETENIDA EL 26 DE AGOSTO DEL 2013 EN UNA CASA DE SEGURIDAD ZETA CON 20 MILLONES DE PESOS ARMAS LARGAS Y CARGADORES - EL DINERO ERA PARA EL PAGO DE NOMINA DE SICARIOS Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y PERTENECIA AL FAMOSO DELINCUENTE "EL FERRARI" LIDER ZETA DE CDVICTORIA TAMAULIPAS (PROFUGO DEL PENAL DE NUEVOLAREDO Y PROTEGIDO DE EGIDIO TORRE CANTU
EL PLEITO SE ORIGINÒ PORQUE EL PENAL DE CDVICTORIA ORIGINALMENTE ERA "PROPIEDAD" DEL CARTEL ZETA DESPUES PASÒ A MANOS DE CARTEL DEL NORESTE CDN Y POSTERIORMENTE EN EL 2018 A MANOS DEL CARTEL DEL GOLFO CDG, AHORA QUE LOS LIDERES VIEJOS DE LA ZETA ESTAN DETENIDOS EN EL PENAL DE VICTORIA ¡HAN REGRESADO POR SU "PROPIEDAD
Caen en Jalisco a uno de los más buscados en Tamaulipas
José Roberto Stolberg Becerra
ANTECEDENTESDE LA BARBIE José Roberto Stolberg Becerra, 'La Barbie', líder de Los Zetas Vieja Escuela, en la plaza de Ciudad Victoria, Tamaulipas (ESTE OTRO BLOG ME LO  CENSURON POR LAS FOTOGRAFIAS FUERTES , ASI QUE TIENES QUE PICARLE EN DONDE DICE SI ESTOY DE ACUERDO
https://mennytimes.blogspot.com/2019/04/detienen-la-barbie-stolberg-un-lider-de.html

*********



Una riña entre internos del penal de Ciudad Victoria que habría dejado un saldo de al menos ocho reos lesionados provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.
Fuentes oficiales confirmaron el ingreso de tres ambulancias a los patios del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) que se ubica al poniente de la ciudad.
Sin dar detalles de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó el incidente de violencia al interior de la penitenciaría estatal.
Luego de los disturbios, las visitas de los familiares a los internos fueron suspendidas hasta las 10:00 horas de este día.
La riña en el penal ocurre luego que anoche se reportaron enfrentamientos y balaceras en diversos puntos de la ciudad.
En redes sociales se difundió el ataque contra una casa habitación en el Fraccionamiento Paseo de los Olivos, supuestamente propiedad de una empleada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE).
Asimismo, en diversos puntos de la ciudad se reportaron detonaciones de armas de fuego, y una fuerte movilización de autoridades durante la noche.

************

No comments:

Post a Comment