Wednesday, May 22, 2019

CULIACAN: EJECUTAN A 2 HOMBRES, MAS DE 250 TORIS

NOTA DEL BLOG: CULIACAN SINALOA 21 DE MAYO 2019

*********
Culiacán, Sin.– Dos personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de una farmacia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
El doble homicidio fue reportado en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con el bulevar Enrique Sánchez Alonso.
A la hora antes mencionada se escucharon mas de 250 disparos de alto calibre.



*****

*****
Tras los hechos, agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron a una de las personas sin vida a bordo de una camioneta Honda gris en el asiento del chofer y recargado en el volante.
Otro de los fallecidos quedó por fuera de la camioneta a un lado de la puerta del copiloto.
Ambas personas, quienes se encuentran sin identificar, presentan múltiples disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
En el sitio donde sucedió la agresión quedaron regados más de 100 casquillos de bala.
El hecho fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes de una farmacia como de un negocio de práctica de beisbol.
Al lugar de los hechos acudió el propio secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.
En el lugar, autoridades no lograron recabar información sobre los responsables del doble crimen.
La zona se encuentra fuertemente resguardada por elementos de las distintas corporaciones y del Ejército.
***********

**************

Culiacán, Sinaloa.- Tras la ejecución de 2 personas del sexo masculino en el estacionamiento de una "Farmacia  Guadalajara" en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, se logró la detención de 4 personas con armamento exclusivo del ejército y fuerzas armadas.

Por la pronta reacción de las autoridades estatales y militares, en el lugar de los hechos y sus alrededores, se logró detener a 4 personas del sexo masculino que se escondían en los techos de las viviendas cercanas.

Se logró detectar UNA CASA DE SEGURIDAD, en la que refugiaban personas sospechosas, y en la cual, a siempre vista, por tener la puerta de la entrada principal abierta, se logra observar 2 vehículos, una Pick Up marca GMC blindada y una camioneta tipo panel con sistema de vigilancia y con equipos tácticos.

La panel en su interior tenía armas largas, de diferentes calibres, entre ellas un M16 con lanza granadas, una revolver lanzagranadas, algunas granadas de mano y otras de las llamadas “Barret”.

Esto en un domicilio del mismo sector Tres Ríos, en la calle José Clemente Orozco, número 293.

Extraoficialmente se menciona que los detenidos son oriundos del municipio de Guasave y que no participaron en el homicidio de las 2 personas del mismo sector.

Las redes sociales se inundaron de videos con morbo, donde grababan a los 2 hombres que fueron masacrados en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, donde se logra observar el vehículo todo perforado por armas de distintos calibres, con cristales rotos y una persona en el lado del conductor, recargado sobre si mismo abajo del volante, y del lado del copiloto, otra persona en el suelo con la puerta abierta, con bastante orificios de bala en su cuerpo.

Ya no genera temor para algunas personas el grabar este tipo de hechos y la gente los ve como algo normal, que no genera asombro.

************

No comments:

Post a Comment