Saturday, December 7, 2019

REVELAN LA PRESENCIA DE 2 PORTAAVIONES DE "USA" EN EL SUR DE BAJA CALIFORNIA

NOTA DEL BLOG:   NO TENEMOS LA MAS MINIMA IDEA SI ESTA INFORMACION SEA VERIDICA O NO, PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS , TODO ES POSIBLE, SOLAMENTE LA DOCUMENTAMOS PARA POSTERIOR CONSULTA.

TODOS LEIMOS LOS ENCABEZADOS DE LOS PERIODICOS EN DONDE DECIAN QUE MR TRUMP SOLAMENTE POSPUSO LA DESIGNACION DE LOS CARTELES COMO TERRORISTAS, NO QUE LA SUSPENDERIA

ESTÀ COMO ANTECEDENTE ÈSTE TWITT DEL SRIO DE RELACIONES EXTERIORES DE MEXICO EL SR MARCELO EBRARD CASAUBON DONDE AGRADECE AL PRESIDENTE TRUMP DE USA EL QUE POSTERGUE LA DESIGNACION COMO TERRORISTAS A LOS CARTELES MEXICANOS,

DE SER CIERTO EL MOVIMIENTO DE ESOS BUQUES SE PUDIERA ENTENDER QUE OBEDECEN A UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION DEL PODERIO DE "USA" UNA ACCION PARA DISUADIR A LOS NARCOS MEXICANOS 
Y NO SE TE OLVIDE QUE EL MAR DE CORTEZ O GOLFO DE CALIFORNIA SON PARTE DE LAS AGUAS INTERNACIONALES CUALQUIER BUQUE DE CUALQUIER PAIS PUEDE TRANSITAR LIBREMENTE EN ÈL

************
SOURCE SONORA PRESENTE   SINALOA EN LINEA
FUENTES DE INTELIGENCIA INDICAN QUE UN PORTAAVIONES DE USA LLEGÒ A LOS CABOS, COMIENZA INTERVENCION MILITAR VS EL NARCO
En lo que aparenta ser una acción intimidatoria del gobierno de los Estados Unidos hacia nuestra nación, desde mediados de esta semana el portaaviones USS Nimitz tomó rumbo a Los Cabos, al sur de la península, según revela el portal WHAT DOES IT MEAN, que recoge informes de la inteligencia rusa y de China.
Aunque no se prevee ninguna acción militar, el sitio GANSO SALVAJE agrega que este portaaviones lleva como destino Los Cabos, para después tomar posición estratégica en el espacio de las aguas internacionales del Golfo de California.

Junto con el Nimitz, también se aproxima el portaaviones USS Theodore Roosevelt (CVN-71). Este último mantiene sus geolocalizadores en rango bajo para no ser detectado.
La mañana de este viernes, el portaaviones nuclear Nimitz se ubicaba frente a las costas de Ensenada.
Se especula que estas naves, al igual que otras de similares características rumbo al Golfo de México, harán presencia intimidatoria para mostrar poderío contra los cárteles de las drogas que operan en territorio mexicano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya a inicios de semana declinó cualquier posibilidad de ayuda militar a los Estados Unidos para frenar a las organizaciones criminales de México. La diplomacia esta muy activa toda la semana a fin de evitar acciones como esta. Se espera logren desactivar este emplazamiento naval de los Estados Unidos.
Con información de Colectivo Pericú y marinetraffic.com
Nota original de: noticiaslapaz.com


************


Portaaviones de la Marina de EE.UU. se estaría dirigiendo a Los Cabos


El portaaviones de Estados Unidos se dirige hacia Los Cabos, aparentemente para adentrarse a aguas internacionales en el Golfo de California
La Paz, Baja California Sur (BCS). A mediados de la semana en curso, el portaaviones USS Nimitz tomó una ruta hacia Los Cabos, reveló el portal What Does it Mean; aunque no se prevé ninguna acción militar, se estima que el portaaviones podría tener como destino el municipio al sur de Baja California Sur.
Además del Nimitz, a las aguas sudcalifornianas también se aproxima el portaaviones USS Theodore Roosevelt (CVN-71), este último mantiene sus geolocalizadores en rango bajo.
Por la mañana de este viernes 6 de diciembre, el portaaviones nuclear Nimitz se ubicaba frente a las costas de Ensenada, en el estado vecino del norte.
Aunque aún no se conoce el motivo real de visita de estos navíos, se especula que las embarcaciones, harán presencia para mostrar el poderío de Estados Unidos contra los cárteles de las drogas que operan en México.
Finalmente, según el sitio Ganso Salvaje, destacó que el navío estadounidense podría tomar una posición estratégica en el espacio de aguas internacionales en el Golfo de California.

**************

1 comment:

  1. JAJAJAJAJ NO MAMEN, LOS USA TIENEN SU BASE D ENTRENAMIETO NAVAL EN EL MAR DE LAS CALIFORNIAS, ademas para la guerra contra el narcotrafico n necesitan eso, LO QUE SI SE ESTAN PREPARANDO PARA CONFRONTAR A CHINA

    ReplyDelete