Tuesday, December 3, 2019

LOS ZETAS(CDN) INVADIERON TERRITORIO TEXANO ANTES DE ATACAR EN COAHUILA

NOTA DEL BLOG:
EL GOBERNADOR DE COAHUILA CONFIRMA LO QUE SIEMPRE SE HA SABIDO QUE LOS ZETAS/CDN CRUZAN VADEANDO EL RIO BRAVO Y PASAN A TERRENOS TEXANOS PARA EVITARSE RETENES DEL LADO MEXICANO - ES DECIR CONOCEN LAS PARTES DEL RIO CON FONDO FIRME Y POCO PROFUNDO POR DONDE SE PUEDE PASAR CAMINANDO O MANEJANDO UN VEHICULO DE TRACCION EN LAS 4 LLANTAS
En total murieron al menos 22 personas: 16 sicarios, 4 policías y dos civiles. Al menos 50 viviendas y edificios quedaron marcados con agujeros de bala.


SOURCE BREITBART ILDEFONSO ORTIZ
150 SICARIOS ZETAS (CDN) CRUZARON A TEXAS ANTES DEL MORTAL ATAQUE QUE MATO A 22 PERSONAS
 Los Zetas Attack 1
El gobernador de Coahuila, un estado mexicano fronterizo con Texas, reveló que aproximadamente 150 hombres armados del cartel se colaron ilegalmente en Texas a través de caminos de tierra y el río fronterizo mientras se dirigían a la ciudad mexicana de Villa Unión para un tiroteo de una hora que mató a 23 personas. -Incluidos cuatro policías y dos bomberos.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reveló que habían arrestado a dos hombres armados de la facción del Cartel del Noreste (CDN) de Los Zetas que estaban transportando sus convoyes de aproximadamente 25 SUV con al menos seis tiradores cada uno, informó Zocalo.
Los sicarios tomaron varios caminos de tierra mientras se dirigían a Villa Unión, donde dispararon repetidamente contra el edificio del ayuntamiento, incendiaron coches de policía y asaltaron un feroz tiroteo.
En una serie de declaraciones hechas por Riquelme, el político afirmó que condujeron por caminos de tierra desde la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, planearon quemar edificios y aterrorizar a la comunidad. Según El Norte, la publicación habló con un portavoz del gobierno que confirmó la información de los pistoleros capturados, que dijeron el convoy cruzò brevemente a Texas antes de atacar los objetivos que tenian fijados en Villa Union Coah en Mexico
La revelación oficial es la primera en la que hombres armados del cártel cruzaron a Texas antes de llevar a cabo una serie de ataques.

Ciertas porciones del Río Grande son lo suficientemente bajas como para
permitir que un vehículo con tracción en las cuatro ruedas pueda cruzar
incluso sin desplegar un puente improvisado o portatil
.
 Los funcionarios no especificaron la forma de cruzar en este caso. Como se informó en Texas, cuatro policías y siete hombres armados murieron en el tiroteo inicial, con al menos siete horas más de muerte después del incidente. La información publicada desde entonces reveló que los pistoleros secuestraron a varios lugareños mientras huían de Villa Unión, incluidos dos bomberos cuyos cuerpos fueron recuperados más tarde.



**********

No comments:

Post a Comment