Thursday, December 5, 2019

NOTA DEL BLOG: MIERCOLES 4 DE DICIEMBRE DEL 2019


CURIOSAMENTE AYER MIERCOLES APROX A LAS 22:30 HRS LA "SABIA CALLE" ENVIÒ UN MENSAJE A "EPOCAVIOLENTA" INFORMANDO QUE HABIA DETONADO UN CARRO BOMBA EN IRAPUATO GUANAJUATO ,  COMO NADIE MAS INFORMÒ NO COMENTAMOS NADA , PERO VEMOS QUE EFECTIVAMENTE TENIAN RAZON  -
SI DONALD TRUMP TENIA ALGUNA DUDA SOBRE DECLARAR TERRORISTAS A LOS CARTELES DE MEXICO PUES AHÌ UN PRETEXTO MAS PARA HACERLO
LOPEZ OBRADOR , MARCELO EBRARD Y OLGA SANCHEZ CORDERO SABEN BIEN QUE EL VERDADDERO RIESGO DE ESA DECLARATORIA NO ES EN SI EL QUE USA INTERVENGA MILITARMENTE EN MEXICO PARA CONTENER A LOS CARTELES , SINO LAS CONSECUENCIAS QUE TRAIGAN LAS MEDIDAS ECONOMICAS A LOS PAISES A LOS QUE SE DECLARA CON AMENAZA DE TERRORISMO 
p.d. el explosivo plastico que tenia el carro bomba fue puesto en la cajuela del vehiculo -dejò su caracteristico olor a almendras, segun algunos que estuvieron en el lugar-
*****

Estalla coche bomba en Irapuato, Guanajuato – Explota un coche bomba en la colonia 5 de Septiembre en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, sin que hasta el momento se registrarán heridos, únicamente se reportó a una mujer con crisis nerviosa.


Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, resguardaron el lugar, ante la  posibilidad de que hubiera granadas de fragmentación dentro de la unidad.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Manuel Acuña, en la colonia 5 de Septiembre, perteneciente al municipio de Irapuato, donde sujetos desconocidos llegaron a hasta ese lugar y abandonaron una camioneta Honda de modelo reciente, con material explosivo en la parte trasera.


Evidentemente la acción se trató de un acto “terrorista”, ya que pretendía crear pánico entre la población, provocando hasta el momento solamente en daños materiales.
La onda expansiva afectó varias viviendas, en las cuales se registraron daños menores.
Las autoridades de seguridad federales y estatales reiteraron que no se han reportado víctimas por el atentado.


El área fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y Policías Municipales.
Del hecho se tuvo conocimiento a las 21:00 horas de ayer, como siempre en estos casos de violencia, los elementos de Seguridad Pública procedieron a tender la cinta amarilla para delimitar el lugar y esperar la llegada de personal de la Fiscalía General.
De igual manera trascendió que de los jóvenes levantados en la madrugada de hoy de un anexo ubicado en la calle Rey Octavo, en la colonia San Juan de Retana, 10 de ellos fueron liberados, todos ellos muestran huellas de maltrato.

*******

***

No comments:

Post a Comment