Saturday, November 23, 2019

POLLEROS ROMPEN "LA LINEA" Y PASAN CON TODO Y CAMION A "EUA"

NOTA DEL BLOG: TIJUANA 21 DE NOVIEMBRE 2019
"POLLEROS" ROMPIERON "LA LINEA" -ASI LE LLAMAN A LA FRONTERA DE MEXICO CON ESTADOS UNIDOS, DESDE CD JUAREZ HASTA TIJUANA QUE YO RECUERDE NO SE TENIAN REPORTES SOBRE UNA SITUACION SIMILAR 
P.D. SE SABE QUE LA IRRUPCIÒN FUE POR LA CARRETERA "LA RUMOROSA" TRAYECTO ENTRE MEXICALI Y TIJUANA
*******
SOURCE MILENIO
POLLERO ROMPE PARTE DEL MURO CON EU E INGRESA CON MIGRANTES EN CAMIÒN


Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a 16 migrantes después de que contrabandistas cortaran una parte del muro fronterizo para poder ingresar ilegalmente desde México. 

Agentes de servicio cerca de la ciudad de Campo, en el condado de San Diego, informaron que en el muro fronterizo había un camión utilitario Dodge 4500 blanco, el cual había cruzado a Estados Unidos. Tras la incursión en EU, aproximadamente a las 16:00 horas los agentes observaron a un hombre junto a un camión que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso, el cual intentaba forzar la cerradura de la propiedad de un residente local. 

Los agentes activaron sus sirenas para detener el vehículo sospechoso, pero el conductor huyó. Después de una persecución, el camión se detuvo y el conductor y los pasajeros huyeron. 

Los agentes los localizaron y arrestaron al conductor y a los 15 pasajeros. Los 16 admitieron haber ingresado ilegalmente a Estados Unidos y fueron transportados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza. En el camión viajaban 14 mexicanos y dos guatemaltecos, de ellos uno era un hombre de 28 años y la otra una mujer de 29 años.
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a 16 migrantes después de que contrabandistas cortaran una parte del muro fronterizo para poder ingresar ilegalmente desde México. Agentes de servicio cerca de la ciudad de Campo, en el condado de San Diego, informaron que en el muro fronterizo había un camión utilitario Dodge 4500 blanco, el cual había cruzado a Estados Unidos. Tras la incursión en EU, aproximadamente a las 16:00 horas los agentes observaron a un hombre junto a un camión que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso, el cual intentaba forzar la cerradura de la propiedad de un residente local. Los agentes activaron sus sirenas para detener el vehículo sospechoso, pero el conductor huyó. Después de una persecución, el camión se detuvo y el conductor y los pasajeros huyeron. Los agentes los localizaron y arrestaron al conductor y a los 15 pasajeros. Los 16 admitieron haber ingresado ilegalmente a Estados Unidos y fueron transportados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza. En el camión viajaban 14 mexicanos y dos guatemaltecos, de ellos uno era un hombre de 28 años y la otra una mujer de 29 años. https://www.milenio.com/internacional/unidos-contrabandista-rompe-muro-ingresa-15-migrantes
+

No comments:

Post a Comment