Wednesday, November 20, 2019

GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ENCABEZA DESFILE EN NUEVOLAREDO TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: NUEVOLAREDO 20 DE NOVIEMBRE 2019

García Cabeza de Vaca acude a desfile en Nuevo Laredo

Pese a balaceras de ayer, García Cabeza de Vaca acude a desfile en Nuevo Laredo
 FUENTE EXCELSIOR
NUEVOLAREDO TAMAULIPAS 20 DE NOVIEMBRE 2019
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió a Nuevo Laredo a presenciar el desfile cívico-militar conmemorativo de los 109 años de la gesta heroica de la Revolución Mexicana.
*******
Al tèrmino del evento el gobernador García Cabeza de Vaca emitiò una declaración sobre los acontecimientos ocurridos durante los últimos días
NOTA DEL BLOG: VALIENTEMENTE DECLARÒ QUE TAMAULIPAS LE HACE FRENTE AL NARCOTERRORISMO CAUSADO POR LOS CARTELES, CON EL APOYO DE LAS FUERZAS ESTATALES Y FEDERALES QUE HAN HECHO UNA MAGNIFICA LABOR EN TAMAULIPAS 
P.D.-ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO-  NUESTROS POLICIAS Y LAS FUERZAS FEDERALES QUE PROTEGEN LAS CIUDADES FRONTERIZAS DE TAMAULIPAS SE HAN CONVERTIDO EN UNOS EXPERTOS EN COMBATIR LA TECNICA DE  "GUERRILLA URBANA" QUE UTILIZAN LOS TERRORISTAS DE LOS NARCOCARTELES


*******
La llegada del mandatario sorprendió a propios y extraños ante un posible cambio en su agenda que tenía preparada.
Alrededor de las 09:00 horas arribó al Palacio Municipal donde sostuvo, a puerta cerrada, una reunión con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.
Ante el encuentro, la ceremonia para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, inició con una hora de retaso; en tanto, Gracia Cabeza de Vaca acudió acompañado por el presidente del Congreso del Estado de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, así como mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).
El evento estuvo poco concurrido y pudo observarse en el cielo un helicóptero Black Hawk perteneciente a la Marina que monitoreaba la zona, mientras que en tierra patrullas de diversas corporaciones realizaban recorridos.

Anoche, se registró un nuevo enfrentamiento al sur de la ciudad en el cual delincuentes armados atacaron elementos de la Policía Estatal y de la Sedena, provocando además caos vehicular debido a que en algunas arterias principales cerraron el paso con vehículos que despojaron a la gente.
Por estos hechos, un policía resulto heridos, además de que se logró la detención de dos sospechosos y un par de vehículos asegurados y armas.
Por los enfrentamientos, diversas escuelas de educación media y superior tuvieron que resguardar a sus alumnos para evitar tuvieran un daño a su integridad física.

*****************

No comments:

Post a Comment