Tuesday, November 19, 2019

NUEVO LAREDO 3 POLICIAS HERIDOS 3 SICARIOS CDN ELIMINADOS

NOTA DEL BLOG: 17:25 NUEVOLAREDO OTRO ATAQUE DE CARTEL DEL NORESTE A POLICIA ESTATAL DE TAMAULIPAS, LAMENTABLEMENTE 3 HERIDOS PERO LA POLICIA SALIO VICTORIOSA TAMBIEN HUBO BLOQUEOS
LA POLICIA DE TAMAULIPAS ESTAN CAPACITADOS A SANF¿GRE Y FUEGO OBLIGADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS - SIEMPRE SON ATACADOS POR LOS CARTELES ZETAS, CDG Y CDG AHORA SE HAN VUELTO EXPERTOS EN GUERRA DE GUERRILLAS

********
********
Image
Image
**********
Agresión a Policía Estatal por parte de civiles armados, un oficial lesionado, en la colonia Tecnológico Reforma, cerca de centro comercial Paseo Reforma. Despliegue de corporaciones. #NuevoLaredo QTR 19:25
20:40 2 sicarios CDN DETENIDOS CON ARMAMENTO A BORDO DE UN VEHICULO 
HOSPITAL SAN JOSE DE NUEVOLAREDO NO QUISO ATENDER A UN POLICIA SUPUESTAMENTE POR FALTA DE MEDICOS { SABIA CALLE TMB SABE QUE ESOS DOCTORES NO SE QUIEREN METER EN PROBLEMAS )

CON INFO DE CNTAMAULIPAS
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Informes extraoficiales indican que tres presuntos integrantes de una célula delictiva del crimen organizado, fueron abatidos por policías estatales durante varios enfrentamientos a balazos.
Trasciende que dentro de los presuntos delincuentes abatidos se encuentran un objetivo prioritario para las autoridades de Estados Unidos y del gobierno tamaulipeco.
En la refriega a balazos tres policías estatales resultaron heridos y son atendidos en el Hospital San José de Nuevo Laredo, mediante un fuerte operativo de seguridad.
El primer enfrentamiento se registró a las 19:00 horas en la colonia Infonavit Reforma, muy cerca del centro comercial del mismo nombre.
La otros situación de riesgo se presentó sobre la carretera al Aeropuerto y bloqueos a la salida a Monterrey.
Durante el día circularon videos en redes sociales en donde se observa que presuntos delincuentes armados quitaron los vehículos a personas en un centro comercial.
Los enfrentamientos se dan tras una tregua de tres días tras los enfrentamientos de la semana pasada y en el fin de semana.
Hasta el monte no s ha emitido comunicado oficial por parte del gobierno de Tamaulipas ni la cantidad de armamento, vehículos o personas detenidas.
********

No comments:

Post a Comment