Wednesday, November 13, 2019

JUAR FAMILIARES DE SICARIO "CDN" PIDEN AYUDA PARA SU ENTIERRO

NOTA DEL BLOG: MPMTERREY NUEVOLEON 9 DE NOV 2019
SE ME HABIA PASADO PONER ESTA NARCO NOTA, SOBRE UN SICARIO ZETA DEL CARTEL DEL NORESTE QUE FUÈ MUERTO EN NUEVO LEON, SUS FAMILIARES (OTRAS BASURITAS) PIDEN AYUDA PARA SU TRASLADO Y ENTIERRO
{-SEGURAMENTE LO HACEN PIDIENDO RECIPROCIDAD-. ELLOS AYUDARON A "BIEN MORIRI" A CIENTOS DE INOCENTES Y TMB MALOSOS)

P.D.  EL CARTEL DEL NORESTE ES EL QUE SE PROMOCIONA EN REDES SOCIALES SOLICITANDO MIEMBROS QUE QUIERAN UNIRSE A ELLOS, OFRECEN BUEN SUELDO Y HASTA PRESTACIONES.... YA VIMOS QUE TODO ES FALSO
PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES EL CINISMO DE COMO LA NOVIA PIDE AYUDA EN FACEBOOK PARA ENTERRAR AL DESGRACIADO ASESINO "EL CHIKILIN"
*********
FAMILIARES DE LOS ASESINOS ZETAS (CDN) PIDEN DONACIONES PARA PODER ENTERRARLOS 
FUENTE BREITBART


MONTERREY, Nuevo León - La familia de un pistolero recientemente asesinado por Los Zetas está organizando eventos para recaudar fondos locales para cubrir sus gastos de entierro. El cuerpo del asesino permanece en otro estado donde participó en una emboscada fallida en la aplicación de la ley.
Familiares de un miembro de la facción del Cartel del Noreste (CDN) de Los Zetas conocida como "Chikilin" están compartiendo una serie de mensajes en las redes sociales que anuncian la venta de alimentos. La familia está ofreciendo contenedores de sopa de callos conocidos como menudo por $ 200 pesos ($ 10 USD) para recaudar los fondos necesarios para mover su cuerpo de Monterrey, Nuevo León a Nuevo Laredo para un entierro adecuado. Los familiares también anunciaron que pedirían donaciones a lo largo de las principales avenidas de Nuevo Laredo.

El hombre armado era miembro del ala armada de CDN-Zetas llamada "Tropa del Infierno" o "Tropas del infierno" que murió la semana pasada cuando la organización intentó emboscar a los agentes de la policía estatal y luego apuntó a sus heridos en tránsito a los hospitales. A pesar de la reputación de brutalidad de la organización criminal, los activistas de “derechos humanos” en Nuevo Laredo continúan criticando a los oficiales de policía que luchan contra el cartel.

La falta de fondos para un entierro demuestra el marcado contraste con la vida percibida de lujo retratada en la cultura popular sobre el estilo de vida narco. La facción CDN de Los Zetas es la organización criminal líder en Nuevo Laredo, donde controla el tráfico de drogas, el tráfico de personas, el robo de combustible y los esquemas de extorsión comercial.

********


*********

No comments:

Post a Comment