Thursday, November 14, 2019

EDOMEX:SU NIÑA DE 2 AÑOS APARECIO MUERTA ELLA SIGUE DESAPARECIDA , HAY MAS CASOS

NOTA DEL BLOG: EDOMEX 14 DE NOVIEMBRE 2019
POSIBLES ASESINATOS EN SERIE VAN 3 CASOS SIMILARES, MADRES GUAPAS JOVENES CON NIÑOS DESAPARECEN
P.D. LO MALO ES QUE A PESAR DE LA RECOMENDACION DE NO EXPONERSE EN FOTOGRAFIAS EN FACEBOOK , INSTAGRAM Y OTRAS REDES SOCIALES
¡TODAS SE PONEN EN RIESGO!   APRENDIERON A POSAR COMO LAS PIRUJAS DE LA TELEVISION , SENSUALOTAS Y DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS, 
EQUIDAD DE GENERO?  MEJOR CUIDENSE Y DEJENSE DE TONTERIAS
**********
SOURCE INFOBAE

La tragedia de Ivonne: salió con su hija de dos años, la pequeña apareció muerta y ella está desaparecida

Familiares identificaron el cuerpo de la pequeña Fernanda de dos años y diez meses de edad, abandonado en un paraje solitario en Chalco

Ivonne salió el sábado con su hija Fernanda de dos años y diez meses, la pequeña fue encontrada muerta el domingo y de la joven ya no se supo nada Foto: (Facebook)
Ivonne salió el sábado con su hija Fernanda de dos años y diez meses, la pequeña fue encontrada muerta el domingo y de la joven ya no se supo nada Foto: (Facebook)
Este domingo el cuerpo de una pequeña fue encontrado en un paraje de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, Estado de México. Se trataba de Fernanda, de dos años y diez meses de edad.
Los medios locales reportaron que una pequeña niña sin vida, con pants rosas y blusa blanca se encontraba a un costado del Boulevard Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria.
La Fiscalía emitió un comunicado el lunes dando a conocer que no se había presentado una denuncia por la desaparición de la niña.
Causó consternación el terrible hallazgo, rápidamente se corrió la voz y los testigos dijeron que la niña no era de la zona, al no haberse denunciado su desaparición se preguntaron si se trataba de algún caso como el de “Calcetitas rojas”, que no se supo su identidad hasta meses después gracias a activistas.
El lunes, familiares vieron las noticias y acudieron al forense para reconocer a la pequeña que había salido con su madre, Ivonne, de 22 años, pero de ella no se supo nada.
En redes sociales se denunció la desaparición de Ivonne y se dio a conocer que ella era la madre de la pequeña Fernanda, la pequeña hallada muerta.
El posteo de Facebook describió que Ivonne y la pequeña Fernanda habían salido el sábado y que el paradero de la joven era desconocido, mientras que confirmaron que la pequeña encontrada muerta era Fernanda.
Medios locales refirieron, de forma no oficial, que la joven habría salido con su novio de nombre Osvaldo, por lo que familiares se encuentran preocupados por lo que pudo haber sucedido.
La pequeña fue hallada sin vida, con pants rosas y blusa blanca se encontraba a un costado del Boulevard Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, en Chalco, Estado de México Foto: (Maps)
La pequeña fue hallada sin vida, con pants rosas y blusa blanca se encontraba a un costado del Boulevard Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, en Chalco, Estado de México Foto: (Maps)
Alertan feminicidios: Miriam dejó a su hijo en la escuela y apareció muerta
Desde el fin de semana han sido encontradas varias mujeres asesinadas. En otro caso, Miriam Jazmín salió de su casa para llevar a su hijo a la escuela, pero horas después desapareció y el martes fue encontrada sin vida sobre un camino rural de la comunidad de San Pablo Autopan, ubicado en la zona norte de Toluca.
El lunes, la joven de 22 años de edad desapareció tras acudir al plantel escolar, desde entonces sus padres empezaron a buscarla, fue reportada ante la Fiscalía de personas desaparecidas.
Una ficha Odisea con sus datos oficiales empezó a circular en redes sociales que la describía como una mujer de cabello castaño claro a media espalda, tez blanca, 1.65 metros de altura y 45 kilos de peso.
Al amanecer del martes, vecinos de la calle Canal Cutzamala y Cuautitlán encontraron su cadáver en una carretera de terracería, en el lugar, las autoridades hallaron una identificación de su trabajo, se indicó en medios locales.
Fue secuestrada y apareció muerta
Una mujer, que presuntamente había sido secuestrada, fue localizada muerta en un baldío de la colonia Lomas del Lago.
Según reportes preliminares de medio locales, el sábado pasado, la víctima fue “levantada” en un auto por desconocidos a plena luz del día en calles de la colonia Granjas Guadalupe.
Tras horas de angustia para sus familiares, la mujer de 32 años fue localizada el domingo por la noche, sobre unos montículos de tierra en un terreno, casi al cruce de las calles Guadalajara y avenida Pájaros.
De forma extraoficial, se dio a conocer que la mujer sería identificada como Obdulia Rodríguez, de 32 años.
Agentes municipales acordonaron el área hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron a realizar las indagatorias correspondientes.
El Agente del Ministerio Público inició una investigación para dar con los responsables y esclarecer el móvil de la agresión bajo el protocolo de feminicidio.
 
**********

**********

No comments:

Post a Comment