Wednesday, November 27, 2019

ACTUALIZACION:CD VICTORIA TAMAULIPAS. NIÑOMARIANO DE 6 AÑOS LOCALIZADO SIN VIDA

NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS  
 SABIA CALLE, RECOMIENDA ANUNCIAR DE INMEDIATO CUANDO HAY UN SECUESTRO, ENTRE MAS TIEMPO PASA LA ESPECTATIVA DE VIDA DEL SECUESTRADO VA BAJANDO
EL SECUESTRADOR FUE UN EXEMPLEADO DEL PAPA , SE DICE QUE EL O ALGUNO DE SUS COMPLICES YA ESTA DETENIDO , HASTA EL MOMENTO 21:45 HORAS SE SEF¿GUIAN HACIENDO PRUEBAS DEL ADN   QQUE LA MERA VERDAD NO ERA NECESARIA
el ex empleado, quién además es un ex convicto del Estado de Nuevo León, dejó de trabajar para los padres del menor, y se fue a la ciudad de Monterrey. 
el Agente del Ministerio Público presento imputación a en contra de Néstor Adrián “N” y Eduardo “N”, el primero de los cuales ya fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado; mientras que el segundo se encuentra en la etapa procesal para definir su vinculación a proceso. Debe señalarse que las investigaciones sobre este caso continúan.

Una vez en la ciudad del norte le estuvo pidiendo ayuda económica al papá del niño (su ex patrón) pero al ya no obtener el beneficio decidió regresar a esta ciudad para ir por el niño a la escuela y así exigirles dinero a los padres a cambio de la liberación del menor.

El día miércoles 20 fue detenido, y un día después se detuvo en la ciudad de Matehuala, San Luís Potosí a un segundo cómplice, el cual los llevó a detener a dos hermanos en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, quienes también participaron en los hechos.

Inmediatamente fueron internados en el CEDES de esta ciudad capital, terminando por confesar donde se encontraba el cuerpo del menor, el cual finalmente fue encontrado al mediodía de hoy en la colonia ubicada al poniente de la ciudad.
ACTUALIZACION MARIANO DEL ANGEL GUZMAN
Informan que el menor fue localizado sin vida... sería el segundo menor que roban y asesinan. La primera fue una niña de 13 años de Mante, cuyos restos aparecieron en Llera.


ATENCION:

LA SEMANA PASADA CIRCULABA POR WHATSAPP LA NOTICIA DE UN NIÑA SECUESTRADA EN UNA ESCUELA DE CD VICTORIA TAM, PERO QUE FUE ENCONTRADO EN #MATAMOROS EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES
Reportero Móvil
9 h ·
#ServicioSocial

Hola por favor pido su ayuda para COMPARTIR que mi hijo Mariano del angel Guzmán de 6 años de edad fue robado de su escuela Emma Vázquez en ciudad victoria Tamaulipas hace una semana, su familia lo extraña estamos muy preocupados por favor ayudenme
Por protocolos y seguridad del niño no podíamos pedir ayuda en las redes, ya está la denuncia en la Fiscalía mañana sale la alerta Amber, ya estamos desesperados
Cualquier información mandar inbox a esta página o hablar a las autoridades
**********


***************************************
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor fue secuestrado por un ex empleado de la familia, sacando al niño de una primaria para luego hablarle al papá y pedir rescate.
Los hechos sucedieron en la Escuela Primaria Emma Vázquez García, ubicada en la calle San Valentín con San Antonio de la colonia El Mirador, al poniente de Ciudad Victoria.

Fuentes allegadas a la institución educativa comentaron que se trata de presuntamente un ex empleado de la familia del niño, el que pasó a recoger al alumno a la escuela para privarlo de su libertad y pedir rescate al papá del niño.

Padres de familia que pidieron anonimato, comentaron que el día de ayer llegaron elementos ministeriales y de la Policía Estatal, mismos que hicieron un fuerte dispositivo de seguridad que los alertó y pasaron a recoger a sus hijos.

"Ayer en la colonia empezaron a mandar mensajes de WhatsApp que había balacera y que habían secuestrado a un niño en la escuela, y nos vinimos corriendo y había muchos ministeriales, saque a mi hija y me la lleve, no sabía que pasaba, hasta la noche que empezaron a comentar en el grupo de la escuela que habían secuestrado a un niño de primer año" comentó una madre de familia.
Trasciende información que el presunto secuestrador es el 'ex chofer' de la familia, mismo que en diversas ocasiones había llevado y recogido al niño de la primaria, y era identificado como persona de confianza de la familia por el personal docente y administrativo de la primaria.



Por parte de la institución educativa, aún no ha habido alguna postura o declaración, así como la Fiscalía del Estado de Tamaulipas.



No comments:

Post a Comment