Monday, May 3, 2021

AMLO LIBERARA AL GÚERO PALMA CAPO DEL "CDS" ESTA SEMANA

 NOTA DEL BLOG: MEXICO DF 3 DE MAYO DEL 2021

POR SI ALGUIEN DUDABA SOBRE EL APOYO DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR AL CARTEL DE SINALOA,  CON LA LIBERACION DEL GüERO PALMA , YA NO LE QUEDARÁN DUDAS  DE QUE APOYA ABIERTAMENTE A ESE CARTEL

PERO LLAMA TAMBIEN LA ATENCION QUE ESTADOS UNIDOS  LIBERÒ A LOS PELIGROSOS CAPOS DEL MISMO CARTEL  EDUARDO ARELLANO FELIX, VICENTE ZAMBADA NIEBLA y JESUS ZAMBADA GARCIA

4 CAPOS MEXICANOS GOZARÁN ESTA SEMANA DE SU LIBERTAD

 SOURCE THEMEXICOPOST

 


El anuncio de que el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del estado de Jalisco ordenó la “inmediata y absoluta” libertad de Héctor Luis Palma Salazar, El Güero Palma, acusado por el delito de delincuencia organizada, pone un timbre de alerta y de sospecha.
A éste anuncio, le antecedió otro que surgió en los Estados Unidos: la liberación el 8 de agosto próximo del narcotraficante Eduardo Arellano Félix, “El Doctor”, derivado de “su colaboración” con las autoridades estadounidenses.

La Agencia Antidrogas considera que el cártel de los Arellano Félix continúa con su operación, principalmente en Tijuana, sosteniendo un resurgimiento de la violencia en esta frontera, de ahí que llama poderosamente la atención la liberación de Eduardo Arellano Félix, uno de los jefes históricos del cártel, quien antes de ser detenido en 2008 por la justicia mexicana, se encontraba en alianza con su hermana Enedina, quien actualmente encabeza la organización.

Los Arellano Félix controlan actualmente el centro de Tijuana, donde, además de manejar los envíos de droga, cobran derecho de plaza, es decir, cuotas a vendedores de drogas. El clan ha estado ligado al narcotráfico desde hace más de dos décadas.
Pero hay un par de ingredientes más: el regreso de “el Vicentillo” y “El Rey”, que no son otros que Vicente Zambada Niebla y Jesús Zambada García, quienes ya no están bajo custodia del Buró de Prisiones de Estados Unidos (BOP).
Tanto el hijo y hermano de Ismael Zambada García, el Mayo, se encuentran en libertad, sin que se sepa cuándo fueron liberados ni en dónde se encuentran actualmente.

Ambos cabecillas fueron testigos clave en el llamado “juicio del siglo”, contra quien fuera su socio en el Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”. Los dos ayudaron a hundir al capo a cambio de reducciones en sus condenas.

De acuerdo con informes de la DEA, “el Vicentillo”, primogénito de Ismael Zambada García, el “Mayo”, estaría reagrupando sus fuerzas para disputarle la Ciudad de México al cártel con mayor presencia, la Unión Tepito.
La liberación del hijo del Mayo ha activado todas las alertas. No sólo podría heredar la organización criminal más poderosa de México sino que algunos de sus operadores ya están en la capital mexicana a la espera de instrucciones.

La liberación de este personaje será la puerta de entrada del Cártel de Sinaloa a la Ciudad de México.

*******************


*******************


********************+

1 comment:

  1. Como se ve tu odio por AMLO jotillo Menny 😂😂😂 las cortes y los jueces lo liberaron no AMLO pendejo

    ReplyDelete