Tuesday, May 4, 2021

4 VIDEOS 28 ABRIL LOS ALDAMA "CDN" MASACRA A FUERZA CIVIL Y A GUARDIA NACIONAL

NOTA DEL BLOG: LOS ALDAMA NUEVOLEON 

28 DE ABRIL DEL 2021 FUERZAS DEL CARTEL DEL NORESTE ATACAN A LA GUARDIA NACIANAL Y FUERZA CIVIL 

1 elemento de la GN muerto y 15 agentes heridos 4 de la GUARDIA NACIONALN Y 11 de FUERZA CIVIL nuevoleon.C. fue el saldo tras enfrentamiento en el Municipio de los Aldama, NL. Los hechos se registraron el día miércoles 28 DE ABRIL 2021 en calles del centro del municipio rural de los Aldama

Un policía de la Guardia Nacional muerto y 15 heridos es el resultado de un enfrentamiento a balazos entre uniformados contra delincuentes en el municipio de Los Aldama. 

Los uniformados de la GN al realizar sus labores de patrullaje fueron rodeados por los delincuentes que se transportaban en unos 16 vehículos blindados de los llamados «monstruos» y abrieron fuego dónde otro agente resultó herido. 

Los elementos policiacos al verse en inferioridad solicitaron el apoyo, lo que ocasionó todo un despliegue de elementos de Fuerza Civil y de Agentes de la Policía Ministerial. 

El grupo armado atacó a los elementos decía Guarda Nacional e incendio una de las unidades y en otra patrulla quedaron marcadas las huellas de la balacera, todo esto en el centro del municipio. 

En el enfrentamiento murió un elemento y otro salió herido por lo que rico que ser trasladados vía aérea a un hospital. 

Tras el tiroteo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

********



*****************



**********************



 

 

********************



DESPUES EL 1 DE MAYO EL CDN BAJA A BALAZOS A UN HELICOPTERO DE FUERZA CIVIL DE NUEVO LEON EN LOS ALDAMA NUEVOLEON 

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León fue atacado a balazos por hombres armados en el municipio de Los Aldama, a unos 15 kilómetros al noreste de esta ciudad, donde el piloto resultó herido.


¿Qué se dijo? “Civiles armados atacaron con armas de fuego el helicóptero de la corporación estatal en que se trasladaba personal operativo, resultando lesionado el piloto de la aeronave”, que después fue trasladado a Monterrey para su atención médico, informó la dependencia.

¿Qué sucedió? Derivado de un operativo de apoyo a Fuerza Federales, la tarde de este viernes, elementos de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron objeto de una agresión en el municipio de Los Aldama. El piloto recibió un balazo en la mano izquierda, sin riesgo de la pérdida de la extremidad.

*********************








**************

1 comment:

  1. Por eso los hicieron de agua por estar grabando mientras los están peloteando 😂😂😂

    ReplyDelete