Wednesday, May 12, 2021

ALERTA NUEVO LAREDO: AHORA DESAPARECE UN CHOFER DE UBER Y SUS OASAJEROS

NOTA DEL BLOG: NUEVO LAREDO TAMAULIPAS 12 DE MAYO 2021

LAS ALERTAS DE LA SABIA CALLE NO HAN SIDO EN VANO , SIGUEN DESAPARECIENDO PERSONAS EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS , LA MAYORIA SON TURISTAS O GENTE QUE VIAJA POR NEGOCIOS , LOS ESTADOUNIDENSES QUE VIAJARON POR MOTIVOS MEDICOS NO HAN APARECIDO , TAMPOCO TRAILEROS 

AHORA DESAPARECE UN JOVEN DE "UBER" JUNTO CON SUS PASAJEROS

La desaparicion de un ser querido afecta de manera dolorosa y profunda a la existencia de aquellos que la padecen. Un desaparecido es una pregunta abierta, no es un muerto ni un vivo- Es un espiritu q no deja dormir que no permite sanar ni comenzar de cero.

El mero hecho de volver a la vida cotidiana, puede considerarse una afrenta, una claudicaciòn. Sin embargo, a veces es preferible dar por sentada la muerte del ser querido, para no verse obligados a renunciar a la propia vida. La esperanza puede ser una droga,pero como droga tambien mata  ..Sabia Calle

Desaparecen chofer de Uber y pasajeros

Claudio Magallanes
Monterrey, México (12 mayo 2021).-  PERIODICO EL NORTE
08:56 hrs

Tras acudir a Nuevo Laredo para traer a unas personas a Monterrey, un chofer de Uber que vive en Apodaca y sus pasajeros desaparecieron sin dejar rastro desde hace una semana.

 

Familiares de David Emmanuel Ramírez Rodríguez, de 30 años, se encuentran desesperados por la desaparición del conductor de Uber.


Zulema Ramírez, hermana del chofer desaparecido, dijo que su hermano salió el pasado martes 4 de mayo a Nuevo Laredo, ya que lo habían contratado para hacer un servicio de la ciudad fronteriza a Monterrey.

"A él lo contrataron para ir por unas personas que iba a traer de Nuevo Laredo a Monterrey, ese martes, como a las seis de la tarde, se comunicó con su esposa de que ya había llegado y que estaba esperando a las personas que iba a traer para acá.

"Después de eso ya no supimos nada de él, ya no contestó el celular, ya pusimos la denuncia de desaparición", detalló Ramírez.

A Ramírez Rodríguez lo esperan sus dos hijos de 8 y 2 años, así como su esposa, quienes viven en la Colonia San Benito, en Apodaca.

"Mi cuñada está muy desesperada porque no sabemos nada de él, ya fuimos con el señor que lo contrató para traer la carrera a Monterrey y nos dice que también están desaparecidas las personas que iba a traer.

"Él tiene dos niños, de 8 y 2 años, y todos los días preguntan por su papá, piensan que anda de viaje, es muy desesperante no saber nada de él", detalló la mujer.

David Emmanuel conducía una camioneta Suzuki Ertiga con placas de circulación SCK-620-A de Nuevo León, y la que usaba para ganarse la vida como conductor de un taxi de plataforma Uber.

Los familiares del desaparecido detallaron que han recibido llamadas de extorsionadores, quienes afirman saber donde se encuentra, pero a cambio de la información les piden dinero o los papeles de la camioneta.

"Luego de que pusimos la denuncia por desaparición y de que publicamos en redes sociales, empezaron a llamarlos de que sabían en donde estaba mi hermano.

"Nos pedían dinero o los papeles de la camioneta a cambio de información, ya las autoridades que nos están ayudando a investigar nos dicen que son llamadas de extorsión, que no les hagamos caso", dijo la mujer.

*****************


*****************

No comments:

Post a Comment