Friday, July 26, 2019

PUEBLA: GUACHICOLEROS ATACAN A EMPLEADOS DE PEMEX -GRANADAZO A CAMIONETA

NOTA DEL BLOG: TEPEACA PUEBLA 12:30 PM 26 DE JULIO 2019
EMPLEADOS DE PEMEX FUERON ATACADOS POR GUACHICOLEROS , LA CAMIONETA NUMERO 08 DE PEMEX DE LADO IZQUIERDO CLARAMENTE SE NOTA QUE FUÈ ALCANZADA POR UN GRANADAZO Y EL COFRE QUEDÒ DESHECHO E INCENDIADO 
LA  OTRA CAMIONETA DE LA DERECHA SOLAMENTE FUÈ INCENDIADA , SE PUEDE NOTAR QUE LA CARROCERIA SOLAMENTE ESTÀ QUEMADA , NO ESTÀ DESTROZADA COMO LA ANTERIOR
PD
TODA ESTA VIOLENCIA SE ESTA DANDO PORQUE ELPRESIDENTE LOPEZ OBRADOR "DECLARÒ OFICIALMENTE TERMINADA LA GUERRA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA"
*****************

*****************


*******  SOURCE RADIOTK.ORG

Agresión a Personal de Pemex en Tepeaca deja dos camionetas calcinadas

 OBSERVA EL COFRE DE LA CAMIONETA QUEDÒ TOTALMENTE DESTROZADO POR UN GRANADAZO CALIBRE 40

Tepeaca, Pue.- La mañana de este viernes un grupo de personas se enfrentaron contra elementos del Ejército Mexicano y personal de Seguridad Física de Pemex en las inmediaciones de la localidad de San José Carpinteros, el hecho deja como saldo hasta el momento dos camionetas quemadas y uniformados retenidos por lo que ya se implementa un fuerte operativo en la zona
La mañana de este viernes en predios de la localidad de San José Carpinteros a escasos metros de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 155 un grupo de pobladores agredió a elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes realizaban un operativo en la zona.

El hecho generó que los uniformados fueran retenidos por el número de pobladores quienes además de manera preliminar quemaron dos unidades, una de Pemex y otra del Ejército Mexicano. 

Derribado de esta situación en estos momentos un fuerte operativo donde participan más de 20 patrullas de diferentes corporaciones entre policía estatal, Federal y un helicóptero que sobrevuela la región.
GRAN OPERATIVO DE SEDENA EN TEPEACA 
LA SRIA DE SEG PUBLICA DE TEPEACA PIDIO A GUACHICOLEROS QUE SE ESCONDAN  ASI LO TRADUCE LA SABIA CALLE

Tepeaca, Pue.- A través de un tweet publicado en su cuenta la Secretaria de Seguridad Pública Municipal pidió a los ciudadanos que se encuentran cercanos al centro del municipio evitar la zona debido al operativo que se lleva a cabo por fuerzas federales.
En un tweet publicado por la dependencia encargada de la Seguridad Pública informó a la ciudadanía que se encuentra cercana al centro del municipio que evite la zona debido que se esta llevando a cabo un operativo conjunto con fuerzas federales, prudencia y evitar salir a la calle de no ser necesario.
Cabe señalar que en este operativo participan miembros de la Guardia Nacional y helicópteros que sobrevuelan la zona. 
A la ciudadanía que se encuentran cercana al centro de Tepeaca, siendo las 13:00 hrs se les informa:Se está llevando a cabo un operativo junto a fuerzas federales. Se les pide prudencia y evitar salir a la calle de no ser necesario.Mantener la calma.Seguiremos informando

*******


***********


************

No comments:

Post a Comment