Thursday, July 4, 2019

CD VICTORIA COLEGIO ANTONIO REPISO CONTRATAN SICOLOGO CON ANTECEDENTES PENALES

NOTA DEL BLOG:  HACEN BIEN LOS PADRES DE FAMILIA EN PROTESTAR POR LA CONTRATACION DE UN EXSACERDOTE PSICOLOGO CON ANTECEDENTE PENALES POR HOMICIDIO  -NO SE SABE PORQUE RAZON DEJARIA EL SACERDOCIO-

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de 50 padres de familia están intranquilos e inconformes por las diversas situaciones que se están viviendo en el Colegio Antonio Repiso de Ciudad Victoria, el cual tiene una línea religiosa de denominación católica, sin embargo, en sus reclamos destacan temas en contra de lo que pregonan.
La señora Ana María Gámez, habló ante los medios de comunicación y expresó las distintas inconformidades, destacando que el Colegio contrató a un psicólogo de nombre Dagoberto Valle, quien supuestamente tiene antecedentes penales.

La madre de familia no presentó pruebas de lo dicho sobre el psicólogo, sin embargo, expuso que viene recomendado del obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, y funge con la función de entrevistar y seleccionar el personal docente que contrata el Colegio.

Señaló que los antecedentes penales que tiene Dagoberto Valle son por homicidio, e incluso se dice que fue sacerdote, pero ya no realiza esa función y esa es la principal causa que mantiene intranquilos a los padres de familia.
Asimismo, dijo que acaban de despedir a ocho maestros con tiempo considerable de antigüedad que además tenían excelente reputación, pero se le pidió la renuncia a cambio de otorgarles la carta de recomendación de esta prestigiada institución educativa.
Como tercer punto, la señora Ana María mencionó que redujeron los grupos, los cuales habitualmente se formaban de 20 a 25 alumnos y ahora incrementaron la cifra, externando que eso no les parecía ya que el Colegio cobra mensualidades muy caras, es privado, por lo tanto, deben de respetar la forma como se integraban los salones de clases.
Puntualizó que muchos padres de familia no quieren hablar por temor a represalias en contra de sus hijos.

**************

No comments:

Post a Comment