Thursday, July 18, 2019

ALERTA: EN LA RIVIERA MAYA SE VENDE ALCOHOL ADULTERADO

NOTA DEL BLOG:
 ESTA ENTRADA LA HAGO PARA ALERTAR QUE EN LA RIVIERA MAYA  LOS CARTELES EN CONTUBERNIO CON LOS GERENTES DE LOS GRANDES HOTELES , BARES Y DISCOTECAS SIGUEN SURTIENDO ALCOHOL ADULTERADO (ENVENENADO) A LA CLIENTELA NACIONAL E INTERNACIONAL 
 .. EN LOS "GRANDES RESORTS" ES NORMAL QUE LOS TURISTAS VIAJEN EN PAQUETES CON TODO INCLUIDO, EN LOS CUALES TAMBIEN ABARCA   LAS BEBIDAS QUE QUIERAN CONSUMIR DURANTE SU ESTANCIA, LO QUE FACILITA QUE SEAN ESTAFADOS Y SUS VIDAS Y SALUD PUESTAS EN RIESGO COMO EN EL CASO DE ABBEY CONNERS Y SU HERMANO -HISTORIA QE SE RELATA MAS ABAJO-   
ABBEY MURIO EN EL RESORT "PARAISO DEL MAR" EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO. A FINALES DEL 2017
DESPUES DE LA MUERTE DE LA JOVEN DE WISCONSIN SE HICIERON REDADAS EN 31 LOCALES DE LUJO DE CANCUN Y PLAYA DEL CARMEN Y SE DECOMISARON CASI 50 MIL LITROS DE ALCOHOL ADULTERADO
HOY EN 2019 LOS CARTELES SIGUEN SURTIENDO DE ALCOHOL ENVENENADO 
TODAS LAS SEMANAS SE DAN CASOS DE JOVENES DESMAYADOS POR BEBER BEBIDAS ADULTERADAS  2019
P.D.  EL CORAZON DE ABBEY FUÈ DONADO Y MESES MAS TARDE DE SU MUERTE  LA PERSONA QUE LLEVABA SU CORAZON VIAJÒ 4MIL KM EN BICICLETA PARA CONOCER AL PAPA DE LA JOVEN FALLECIDA EN PLAYA DEL CARMEN
**********


*************

*************

Una familia de Wisconsin denunció distintas irregularidades en la investigación por la muerte de su hija, Abbey Conner, la cual fue encontrada inconsciente y boca abajo en la alberca de un hotel de lujo en Playa del Carmen. La joven murió poco después de que le fuera declarada la muerte cerebral y se le retiró el soporte vital el 12 de enero.
Abbey Conner de 20 años de edad. se encontraba hospedada con su familia en el resort Paraíso del Mar, ubicado al norte del popular centro turístico. Tanto ella como su hermano Austin, de 22 años, se encontraban tomando en el bar de la alberca, tras lo cual cenarían con sus padres, sin embargo no llegaron a la reunión
RESORT "PARAISO DEL MAR" DONDE ENVENENARON A ABBEY Y A SU HERMANO CON BEBIDAS ADULTERADAS
.

Muerte de Abbey sin resolver, en un hotel de lujo

SOURCE DEBATE JULIO 2017  

Ambos jóvenes fueron encontrados boca abajo e inconscientes en la alberca. Cuando guardias del hotel y el personal de la alberca intentaron revivirlos, Abbie presentaba un pulso débil y le salía espuma de la boca y la nariz.
Tras esto, los jóvenes fueron enviados de emergencia al Hospiten Rivera Maya, en Playa del Carmen, a pesar de que no es el centro médico más grande de la zona ni el más cercano al hotel donde ocurrieron los hechos.
Desde ahí, fueron trasladados a un hospital de Cancún y posteriormente al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, Florida. A Abbie le fue declarada muerte cerebral y posteriormente perdió la vida.
Su hermano, quien sobrevivió al evento, comentó que se encontraban hablando con otros jóvenes en el hotel, los cuales los invitaron a tomar un trago parecido al ‘Jägerbomb’ (una mezcla de Jägermeister con Red Bull). Ambos tomaron sólo un trago, sin embargo solo eso bastó para matar a su hermana y dejarlo a punto de morir ahogado.
“He estado en la universidad por cinco años y he tomado en el pasado. No hay forma de que ponga mi cara en la alberca y me quede dormido. Saber que fuimos engañados o somos víctimas de una persona enferma que nos drogó es irreal”, comentó. 
La familia indicó que cuando fueron con la policía local a llenar un reporte, las autoridades se resistieron a lanzar una investigación, asegurando que se trataba de un ahogamiento accidental. 
 Cuando llegaron a Estados Unidos, contrataron un despacho jurídico para dar seguimiento al caso, sin embargo estos descubrieron que la policía había realizado una investigación parcial de los hechos, entrevistando a solo tres trabajadores del hotel, sin indicar la fecha en que se dieron dichas entrevistas
 Asimismo, la investigación no incluye declaraciones del bartender, los huéspedes o de la persona que supuestamente alerto al personal de la piscina que Abbie Conner tenía problemas para salir del agua. 

Abbie Conner murió en una zona de la alberca con una profundidad menor a 1.20 metros, aún cuando los guardias del hotel se encontraban a una distancia que podían haber recorrido en solo 30 segundos.
Florentino Ramírez, abogado de la familia, también expresó su desconfianza en las autoridades mexicanas. “Todo es demasiado conveniente. Si fue un accidente, ¿dónde estaba todo el mundo? Simplemente no tiene sentido”.

**********

No comments:

Post a Comment