Friday, July 5, 2019

VERACRUZ: MOMENTO EN QUE RESCATAN A DOCTORA SECUESTRADA

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION  5 DE JULIO DEL 2019 LOCALIZAN A LA DOCTORA NORMA JIMENEZ GOMEZ SECUESTRADA EL  27 DE JUNIO DEL 2019 EN  IXHUATLANCILLO ESTA A UNOS CUANTOS KILOMETROS DE ORIZABA VERACRUZ   ZONA ZETA  DONDE HAY MUCHOS SECUESTROS

VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LA LOCALIZAN EN EL MUNICIPIO DE LA PERLA VERACRUZ EN UN CERRO DEL POBLADO DE METLAC (METLAC PRIMERO)
IMAGINENSE LO PEOR Y  ESO ES LO QUE PASÒ LA DOCTORA ESTOS 9 DIAS QUE LA TUVIERON EN CAUTIVERIO   POR ESO ME DA MUCHO CORAJE CUANTO EL VEGETE QUE TRABAJA DE PRESIDENTE DICE ABRAZOS NO BALAZOS  
************

***********
SOURCE PLUMASLIBRES
Ixhuatlancillo, Ver.-
Mientras viajaba en su automóvil, la doctora Norma Jiménez Gómez, fue privada de su libertad por un grupo armado, esto en la carretera Ixhuatlancillo-Orizaba.

De manera extraoficial se conoció que fue interceptada por un comando armado, justo cuando circulaba a bordo de su automóvil particular, y tras ser sometida se la llevaron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro.
Al parecer la médico cirujano salió de su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos perteneciente a esta demarcación, para dirigirse a su centro de trabajo, sin embargo los familiares y las autoridades guardan un total hermetismo sobre este hecho.
Se desconoce si los secuestradores ya han entablado comunicación con los familiares, para iniciar el proceso de negociación y sea puesta en libertad con vida.
Mientras tanto corporaciones policiacas de: Ixhuatlancillo, Orizaba, Mariano Escobedo y Atzacan, montaran operativos de búsqueda permanente pata tratar de localizar a la víctima.

***********


*************

No comments:

Post a Comment