Tuesday, October 12, 2021

VIDEO: MUJER MUERE AL SALTAR DEL BUNGEE ANTES DE QUE ATARAN LA CUERDA

 NOTA DEL BLOG:  Karaganda, Kazajistán. 11 DE OCTUBRE 2021

Bungee mortal: madre de 3 niños muere tras caer 24 metros con la cuerda de protección sin atadura Yevgenia Leontyeva, de 33 años, falleció cuando se lanzó desde la azotea del hotel Karaganda en un evento de deporte extremo.

**************+

Mujer muere al saltar del bungee antes de que ataran la cuerda

Una mujer de 33 años perdió la vida tras lanzarse de un bungee con la cuerda de protección sin atadura en Karaganda, Kazajistán.

La mujer fue identificada como Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres niños pequeños y quien aparentemente se encontraba de vacaciones, pues los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en Karaganda.

Aunque en las escenas que circulan en redes sociales se aprecia cómo aparentemente le colocaron todo lo necesario para que se lanzara, al final un error del encargado del bungee, el no haber atado la cuerda de seguridad a un árbol como estaba predefinido, le costó la vida a la mujer.

A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano, Yevgenia perdió la vida debido a las heridas provocadas por la caída de más de 65 pies (19.812 metros) de altura.

No se ha informado si el personal a cargo del bungee será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la trágica muerte de Yevgenia Leontyeva, ni si la familia procederá legalmente en contra de la empresa encargada del deporte extremo.

 ASI SE HACE UN SALTO CON SEGURIDAD Y CON PROFESIONALES QUE OFRECEN SERVICIO DE BUNGEE 

JAMAS COMETAS LA ESTUPIDEZ DE AVENTARTE EN UN LUGAR DONDE NO TIENEN LAS INSTALACIONES ADECUADAS  Y SABES QUE MEJOR NO TE TIRES ¿QUE NECESIDAD DE ARRIESGARTE? HAY QUIENES SE HAN DISLOCADO EL CUELLO O HAN MUERTO AHORCADOS CON LA MISMA CUERDA

******************

No comments:

Post a Comment