Tuesday, October 5, 2021

CDVICTORIA EBRIA DETIENEN A MAGDALENA MORENO ORTIZ SUBDRIA DE EDUCACION

NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO 5 DE OCTUBRE 2021 

Y NOSOTROS QUE PENSABAMOS QUE FCO GARCIA CABEZA DE VACA YA HABIA CORRIDO A MAGDALENA MORENO ORTIZ DE LA SECRETARIA DE EDUCACION EN DICIEMBRE DEL 2018  BORRACHOS  ELLA Y SU AMANTE APUÑALARON A UNA PERSONA EN FRACCIONAMIENTO DEL VALLE EN CD VICTORIA TAMAULIPAS

Y RESULTA QUE NO SOLO NO LA CORRIERON , AHORA ADEMAS LA NOMBRAN COORDINADORA DE PROMOCION POLITICA ...JUAR VA A REPARTIR BOTELLAS DE ALCOHOL Y PUÑALES

 #ElDiarioNoticias Esta tarde se dio a conocer el nombramiento de Magdalena Moreno Ortiz como Coordinadora de Promoción Política de la Mujer en el #PAN. #CdVictoria #Tamaulipas

 


********************

Wednesday, December 19, 2018

TAMAULIPAS: DETIENEN A SUBSECRETARIA DE EDUCACION POR ESCANDALIZAR EBRIA

NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA TAMAULIPAS 15 DE DICIEMBRE DEL 2018
 La Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, Magdalena Moreno Ortiz y su Director de Programas Transversales, Javier Cardona Salazar, FUERON DETENIDOS POR  ESCANDALIZAR EN ESTADO DE EBRIEDAD, POR PARTICIPAR EN UN ACCIDENTE VIAL MINIMO  Y ESTAR INVOLUCRADOS EN EL APUÑALAMIENTO DE UNA PERSONA DURANTE UNA POSADA
-
Magdalena Moreno Ortiz
 La posada la organizaba el personal de la Subsecretaría, en el fraccionamiento del valle en un domicilio ubicado en la av Marte R. Gómez entre las calles Baudelio Villanueva y José de Olazarán.
Con una herida en el abdomen y otra en su pierna izquierda resultó el  empleado Gonzalo Reyes “N” de 37 años de edad al ser acuchillado cuando se encontraba en la posada antes mencionada inicialmente fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja 
La subsecretaria  Moreno Ortiz y Cardona Salazar fueron llevados a las oficinas del Dos Zaragoza ya que además de tratar de agredir a los agentes viales, andaban bajo los influjos del alcohol y amenazaron a los agentes de transitos y policias  con despedirlos, pues decian que ellos contaban con el poder para hacerlo. 
Tras realizarse el procedimiento administrativo, los funcionarios de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET) fueron dejados en libertad tras haberse recibido una llamada telefónica a las oficinas de Seguridad Pública Municipal. 
No contaron con el poder para despedir a los policias al menos si contaron con el poder para salir libres impunemente sin problema alguno  ¡Cualquiera de uds o nosotros todavia estuvieramos "guardados en las mazmorras del 2 zaragoza"

P.D. Y HAGAN DE CUENTA QUE NO PASÒ ABSOLUTAMENTE NADA,  MTA`MALES



DETIENEN A FUNCIONARIOS DE LA SET BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL


SOURCE  ABCINFORMATIVO
La Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas y el Director de Programas Transversales habrían sido detenidos bajo los influjos del alcohol, esto tras haber sostenido un altercado con agentes de Tránsito Local, durante la madrugada de este domingo.
Agentes de Tránsito Local revelaron que el incidente en donde se vio involucrada la titular de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, Magdalena Moreno Ortiz ocurrió en el Fraccionamiento del Valle.
Indicaron que sobre la calle Marte R. Gómez se reportó un accidente vial, por lo que se trasladaron agentes viales.
Minutos después se indicaba de un zafarrancho.
Trascendió que Moreno Ortiz y el encargado del Programas Transversales, Javier Cardona Salazar, fueron quienes se enfrentaron a elementos viales, ya que trataban de encubrir a quien inicialmente provocaría un accidente mínimo, pero que estaba presente e la posada a donde acudía Moreno Ortiz y fue organizada por personal de la Subsecretaría que hasta hoy dirigía.
Posteriormente, Moreno Ortiz y Cardona Salazar fueron llevados a las oficinas del Dos Zaragoza ya que además de tratar de agredir a los agentes viales, andaban bajo los influjos del alcohol y de amenazar a los agentes con despedirlos, pues según ellos cuentan con el poder para hacerlo.
Tras realizarse el procedimiento administrativo, los funcionarios de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET) fueron dejados en libertad tras haberse recibido una llamada telefónica a las oficinas de Seguridad Pública Municipal.
Moreno Ortiz, ha sido una de las artífices del golpeteo en contra del titular de la SET, Héctor Escobar Salazar, ya que a toda costa quiere su puesto, pero con estas acciones difícilmente llegará a ocupar su silla.

*************
ES APUÑALADO POR VECINO AL IR A A POSADA
SOURCE  LA EXPRESION
Ciudad Victoria.- Con una herida en el abdomen y otra en su pierna izquierda resultó un empleado al ser acuchillado cuando se encontraba en una fiesta en el fraccionamiento Del Valle.
Gonzalo Reyes “N” de 37 años de edad inicialmente fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja.
El hombre con domicilio en la calle Emilio P. Nafarrete del fraccionamiento Valle de Aguayo tras ser valorado fue trasladado a bordo de la unidad 308 al Hospital General.
A su ingreso al nosocomio el estado de salud del lesionado fue reportado como estable.
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Estatal los hechos sucedieron en la calle Marte R. Gómez del fraccionamiento Del Valle.
La versión de los testigos es que la persona fue lesionada tras discutir con vecinos del sector en que se encontraba.
Hasta el momento se desconocen las causas.
Aunque se detalló que por la agresión los agentes estatales detuvieron solamente a una persona.
El reporte al número de emergencias 911 fue realizado a la 1:15 horas del sábado por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Por 'influyente' detienen en estado de ebriedad a Subsecretaria de Educación
Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por prepotente, y hacer gala de supuestas influencias, la subsecretaria de Educación Magdalena Moreno Ortiz terminó detenida en las celdas del dos Zaragoza como cualquier simple mortal, debido a que al andar presuntamente en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna sustancia prohibida se enfrascó en una discusión con los agentes y el perito de Tránsito municipal.


La misma suerte corrió el compañero sentimental de Moreno Ortiz, el director de Programas transversales de la misma Secretaría de Educación Javier Cardona Salazar.

Los hechos en donde terminó detenida la Subsecretaria de Educación se registraron a una cuadra de la avenida Del Valle, en la calle Marte R. Gómez entre las calles Baudelio Villanueva y José de Olazarán.
La trifulca registrada en horas de la madrugada inició con un incidente de vialidad que se registró en dicho lugar.

Posteriormente se originó una discusión entre Moreno Ortiz y un vecino que se encontraba en una casa aledaña al lugar en donde se registraba una fiesta a la que asistía la Subsecretaria de Educación y su novio el Director de Programas Transversales de la SET.

Al reportarse un accidente con arma blanca, acudieron autoridades y tránsito, al lugar acudió el perito en turno para tomar conocimiento de los hechos.
Al comportarse de manera prepotente hacia el perito de la Dirección de Tránsito municipal, la Subsecretaria de Educación y su acompañante terminaron detenidos siendo trasladados a la Delegación del Dos Zaragoza.

****

No comments:

Post a Comment