Sunday, September 26, 2021

TIJUANA: TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO ESTABLE LA AGENTE MUNICIPAL DE 24 AÑOS RAFAGUEADA CON SU FAMILIA

 NOTA DEL BLOG:TIJUANA BAJACALIFORNIA MEXICO 26 DE SEPT 2021

ES EL SEGUNDO ATAQUE QUE RECIBE EN UN MES .. RECORDAR QUE LA PLAZA DE MEXICALI BC SE LA DISPUTAN ACTUALMENTE EL CARTEL DE SINALOA Y EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION CDS vs CJNG

Rafaguean a agente de policía y 2 familiares, madrugada del 25 de sept iban al aeropuerto de MEXICALI

Desconocen la causa de la agresión contra la agente, su madre y su hermano, donde resultaron con severas lesiones, registrada de madrugada en el ejido Toluca; una de las hipótesis del atentado es que los sicarios confundieron a las personas agredidas.

Una agente de la Policía Municipal fuera de servicio resultó con heridas severas, al igual que su madre y su hermano, al ser atacados con ráfagas de “cuerno de chivo”.


El atentado contra las tres personas se registró aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, en el crucero del ejido Toluca, en el Valle de Mexicali.

La agente lesionada es Patricia Torres Núñez, de 24 años, quien se encuentra asignada a la Subcomandancia del ejido Toluca.

Informes de las corporaciones policiacas indican que Torres Núñez resultó con lesiones en tórax y pierna izquierda.

SOURCE ELIMPARCIAL    Además, Patricia Núñez Ríos, de 50 años, madre de la agente, recibió varios impactos de bala en el tórax.

A causa de las lesiones ambas tuvieron una abundante hemorragia. Los informes de las corporaciones indican que en el atentado también resultó herido Juan Humberto Martínez Núñez, de 25 años, hermano de la agente.




Delicada pero estable la agente baleada

El reporte sobre su estado de salud, de acuerdo a las fuentes de la corporacion, es delicado pero estable por el momento.

La agente municipal baleada esta madrugada junto con su mamá y su hermano se encuentra delicada pero estable, reportan fuentes de la Policía Municipal. 

Patricia Torres Núñez, de 24 años, recibió balazos en tórax y una pierna al ser atacada en el ejido Toluca cuando iba a bordo de un vehículo junto con sus dos familiares.

El reporte sobre su estado de salud, de acuerdo a las fuentes de la corporacion, es delicado pero estable por el momento.

Torres Núñez está asignada a la Estacion de Policía del ejido Toluca y tiene pocos años en la corporación.

El atentado ocurrió después de la medianoche cuando viajaba con su madre de nombre Patricia, de 50 años, y su hermano Juan Humberto, de 25.

Los tres se dirigían al aeropuerto de Mexicali para recibir a un familiar, cuando se les emparejó un vehículo desde donde les dispararon con armas largas.

 

 

****************


******************+

No comments:

Post a Comment