Monday, September 20, 2021

3 VIDEOS SALAMANCA GTO: ATAQUE TERRORISTA CON BOMBA EN RESTAURANT BARRA 1604

 NOTA DEL BLOG: 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2021  SALAMANCA GUANAJUATO

Paquete explosivo en restaurante de Salamanca, Guanajuato, deja dos muertos Las víctimas recibieron una caja sin saber que tenía un artefacto explosivo El Gerente del Restaurant VARRA 1604 celebrada su cumpleaños cuando le entregaron el paquete bomba simulando un regalo el murio al igual que el dueños su socio 

SALAMANCA Y TODO EL ESTADO DE GUANAJUATO ESTÀ EN DISPUTO POR VARIOS CARTELES SIENDO EL CARTEL DE SINALO , EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION Y LOS REMANENTRES DEL CARTEL DE SANTA ROSA DE LIMA (LOS MARROS) LOS QUE ESTAN CREANDO LA TREMENDA VILO¡ENCIA 


 

Un paquete explosivo en Salamanca, Guanajuato dejó 2 MUERTOS  y  HERIDOS4 a plena luz del día El gerente y un socio comercial, las víctimas de la explosión en Salamanca

GUANAJUATO.- La tarde de ayer Salamanca, Guanajuato, vivió momentos de terror luego de que sujetos desconocidos dejaran un paquete explosivo a las afueras de un establecimiento, detonando y dejando a dos personas muertas y cuatro más heridas, por lo que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en la investigación para dar con los responsables.

Los hechos trágicos quedaron captados en videos, en los cuales se ve a las afueras de un establecimiento identificado como restaurante Barra 1604, a varias personas en pánico por la detonación del explosivo, que había dejado a dos personas fallecidas en el suelo identificadas como Mario Alberto Hernández Cárdenas, y Mauricio Salvador Romero Morales, quienes eran directivos del restaurante. 

El restaurante-bar Barra 1604, ubicado en Salamanca, Guanajuato, donde ayer detonó un artefacto explosivo identificó como Mauricio Salvador Romero Morales, socio comercial y Mario Alberto Hernández Cárdenas, gerente, a las dos víctimas del ataque.

Ambos trabajadores fallecieron ayer domingo, luego que sujetos a bordo de una motocicleta les entregaran un paquete, el cual al abrirlo explotó.

Durante el ataque, cuatro personas más que se encontraban cerca de las dos víctimas, resultaron heridas. 

De acuerdo a otras publicaciones del bar, Mario Alberto estaba celebrando su cumpleaños ese día, y en el restaurante le organizaron un pastel.

 

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

 

*******************+







********************


*********************

No comments:

Post a Comment