Sunday, September 19, 2021

AMLO RIDICULIZADO POR CONGRESISTA CUBANA MA ELVIRA SALAZAR DE FLORIDA BIEN!!

 NOTA DEL BLOG:18 DE SEPTIEMBRE DEL 2021  MIAMI FLORIDA

ELLA ES LA CONGRESISTA MARIA ELVIRA SALAZAR DE FLORIDA DE ORIGEN CUBANO Y LE DA CON JUSTA RAZON UNA REVOLCADA AL APRENDIZ DE DICTADOR ANDRES LOPEZ OBRADOR  PRESIDENTE DE MEXICO POR INVITAR Y ENALTECER AL ASESINO DICTADOR MIGUEL DIAZ CANEL PRESIDENTE DE CUBA

ES UNA VERGIENZA PARA CUBANOS Y MEXICANOS TENER QUE ESCUCHAR LA ¡S PALABRAS DEL PRESIDENTE DE MEXICO

1.- POR HABER INVITADO A DIAZ CANEL XRININAL DICTADOR QUE EL 11 DE JULIO DIO ORDENES DE GOLPEAR Y MATAR A LOS CUBANOS QUE PROTESTABAN EN LA ISLA

2.-CUANDO AMLO DICE QUE LOS CUBANOS ESTADOUNIDENSES TIENEN QUE PEDIR LA RECOLNCILIACION - PERO LOS CUBANOS ESTADOUNIDENSES LO UNICO QUE HACEN ES AYUDAR A SUS HERMANOS QUE NO HAU POCICO HUIR DE LA ISLA Y QUE SIGUE APLASTADOS POR LA DICTADURA CASTRISTA

3.- POBRECITOS LOS HERMANOS MEXICANOS QUE TIENEN UN PRESIDENTE DE TAN POCA ESTATURA , NO SOLAMENTE INTELECTUAL , SINO TAMBIEN MORAL LO DEMOSTRÒ AL INVITAR A UN TIPO QUE ESTA MATANDO A LOS CUBANOS DE HAMBRE , PERO ALGUN DIA ELLOS SERAN LIBRES Y SE VAN A ACORDAR QUIEN ESTUVO APOYANDOLOS


En MEXICO ¡NO SOMOS NI COMUNISTAS NI SOCIALISTAS! No soportamos a AMLO menos al dictador DIAZ CANEL que no es bienvenido a las fiestas patrias del 15 de septiembre cc #CUBA #HABANA #CDMX

7:10pm · 13 Sep 2021

*******************

VIDEO DE OTRO JOVEN CUBANO QUE  LE RECLAMA A LOPEZ OBRADOR Y LE EXPLICA  QUE ES UN BLOQUEO Y QUE ES UN EMBARGO  ESCUCHALO VALE LA PENA DEJA MUY CLARA LA SITUACION QUE SUFREN LOS CUBANOS CON DIASZ CANEL Y LOS CASTROS 

AMLO NO LE FALTES EL RESPETO A MI FAMILIA 



*************************

“Triste y patético”: Congresistas responden a AMLO por defensa de dictadura                  SOURCE: ADNCUBA

Los congresistas de EEUU Mario Díaz-Balart y María Elvira Salazar condenaron el apoyo expresado en México por López Obrador al "dictador" Miguel Díaz-Canel

 


Los congresistas de Estados Unidos Mario Díaz-Balart y María Elvira Salazar condenaron el apoyo expresado este jueves por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al presidente del régimen cubano Miguel Díaz-Canel, invitado de honor al desfile de las fiestas patrias de México.

“Ojalá que el presidente Biden, (…) actúe con esa grandeza y ponga fin para siempre a la política de agravios hacia Cuba”, dijo AMLO sobre el embargo de EEUU, en un discurso que obvió las violaciones de derechos humanos en la isla.

 “El Gobierno que represento llama respetuosamente al Gobierno de Estados Unidos a levantar el bloqueo contra Cuba porque ningún Estado tiene derecho a someter a otro pueblo”, añadió el mandatario izquierdista.

Díaz-Balart, de origen cubano, calificó en su cuenta de Twitter de “condenable” la “defensa de la dictadura cubana por López Obrador hoy”.

El político republicano, representante por el estado de la Florida, añadió que “es triste y patético que un líder de un país tan grande e importante [como México] niegue el derecho a la libertad del pueblo cubano después de 62 años de tiranía y opresión”.

“¡López Obrador, esto da vergüenza!”, terminó Díaz-Balart al tiempo que lanzó un “#SOSCuba”.

Otra congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar, dijo en Twitter que “Díaz-Canel es un dictador asesino. Cuando el mundo debería estar rechazando al régimen Castrista, AMLO saca la alfombra roja”.

“Presidente AMLO, tener a Díaz-Canel de invitado especial es deshonrar el legado del Grito de Dolores y pisotear el clamor de libertad del pueblo de Cuba”, concluyó Salazar.

El senador estadounidense Marco Rubio también criticó al presidente López Obrador por invitar formalmente al jefe del Partido Comunista, quien ordenó a sus partidarios enfrentar en las calles las protestas pacíficas del 11J.

Rubio afirmó que AMLO estaría opacando el día del Grito de Dolores al invitar “al títere de Raúl Castro” a los festejos por el inicio de las luchas por la independencia.

“El presidente mexicano debería reevaluar su peligrosa postura, la cual trata de brindar legitimidad a la dictadura de Cuba”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Rosa María Payá, activista por los derechos humanos y coordinadora de la iniciativa de oposición Cuba Decide, acusó a AMLO de ser “cómplice” del régimen.

De acuerdo con Payá es urgente la unión de las democracias de América “para denunciar la ilegitimidad del régimen y apoyar la liberación del pueblo cubano”.

“El abrazo del castrismo terminó con la democracia en Venezuela. La complicidad de López Obrador es preocupante para Cuba y para México”, advirtió Payá en Twitter.

La llegada de Díaz-Canel a México este 16 de septiembre estuvo marcada por protestas de exiliados cubanos y la denuncia de políticos y periodistas de ese país.

En su discurso durante el desfile militar, el presidente del régimen castrista agradeció la “solidaridad” de México cuando el gobierno cubano enfrenta, según Díaz-Canel, “los embates de una guerra multidimensional” y una “agresiva campaña de odio, desinformación, manipulación y mentiras” en redes sociales.

 

 

 

**********************


***********************

3 comments:

  1. Es triste ver como alguien está mintiendo y perdiendo piso,ó lo que es lo mismo,lo está mareando el poder..y CREEAME no son los congresistas cubanos Estadounidenses..
    Yo tu,el vosotros nosotros y Ustedes..ya sabemos quién es..????

    ReplyDelete
  2. De mi comentario anterior,lo fundamentó,por qué las y los TAMAULIPECOS estamos padeciendo la falta de DESICIONES DE AMLO Y SOLO SE LAVA LAS MANOS EN EL CADO DEL GOBERLADRON DE TAMAULIPAS CABEZA DE VACA,PARA LAS Y LOS TAMAULIPECOS LA JUSTICIA EN MÉXICO Y TAMAULIPAS,ES Y SERA SIEMPRE SELECTIVA Y LAS CÁRCELES SE HICIERON PARA LOS JODIDOS ECONÓMICAMENTE HABLANDO Y LE QUIERO DECIR SEÑOR PRESIDENTE DE MEXICO.QUE LOS APOYOS FEDERALES QUE USTED LES OTORGA A LOS MEXICANOS Y EN ESPECIAL A LAS Y LOS TAMAULIPECOS """ NO NOS ALCANZA PARA COMPRAN LA JUSTICIA""" COMO LA COMPRAN LOS DELICUENTES DE CUELLO BANCO,LOS POLÍTICOS CORRUPTOS,LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS,Y LOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ETC.ETC.en el asunto del DESAFUERO y ORDEN DE APREHENSIÓN contra el gobernador del NARCOPAN en Tamaulipas Fco.Garcia Cabeza de Vaca,no lo quien tocar ni con el pétalo de una Rosa,y esto es así,por que lo tiene protegido el Poder JUDICIAL de la federación y los ministros de la SCJN lo tienen escondido abajo de sus corruptas TOGAS y que casualidad el ministro de la SCJN de apellido CARRANCA fue puesto y designado por AMLO y fue ( el ministro de la SCJN de apellido CARRANCA)quien le otorgó nuevamente la INMUNIDAD DEL DESAFUERO A CABEZA DE VACA UNA VES QUE FUE DESAFORADO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN.
    Y nunca pensé que :
    *Un Gobernador de un Estado,estuviera por ENSIMA DE un Presidente de México.
    *Que un Congreso de un Estado,estuviera por ENSIMA del congreso de la unión
    Que un procurador de un Estado, estuvieras por ENSIMA de un procurador General de la Republica.
    * Y que una CONSTITUCIÓN de un ESTADO, ESTUVIERA por ENSIMA de la constitucion politica de los estado Unidos mexicanos.
    ...RECORCHOLIS DIRIA EL CHAVO DEL (8)

    ReplyDelete