Thursday, May 5, 2022

ZACATECAS: ASESINAN A HEIDY Y LA ENCUENTRAN CON SU HIJO DE 1 AÑO

NOTA DEL BLOG:  SUCEDIO EN VALPARAISO ZACATECAS EL VIERNES 29 DE ABRIL 2022

  Valparaíso, Zacatecas Heidy Patricia Noriega Torres, madre de tres menores, fue apuñalada presuntamente por su expareja sentimental y su cuerpo sin vida hallado dentro de su hogar, en Valparaíso, municipio ubicado a 154 kilómetros de la capital del estado.
Una amiga de la víctima, preocupada porque no contestaba

llamadas ni mensajes en su celular, acudió la tarde del sábado 30 a su domicilio para encontrarse con el cuerpo de la mujer junto a su hijo, un bebé de 1 año. Heidy se dedicaba al estilismo profesional para sacar adelante a sus hijos, aunque años atrás laboró como policía municipal en Valparaíso, pero desertó de la corporación para migrar a Estados Unidos.“Soy una mamá soltera y no me da vergüenza”, así se describía ella en sus redes sociales, en las que decía estar orgullosa de ser una mujer trabajadora.

Valparaíso, Zacatecas.-

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana del pasado sábado en su domicilio con múltiples heridas de arma blanca y a su lado se encontraba a uno de sus hijos de tan solo un año.

El hallazgo de la mujer la cual respondía en vida al nombre de Heidy, ocurrió luego que una de sus amigas acudiera a su domicilio la mañana del pasado sábado 30 de abril, luego que la víctima no contestará sus mensajes y llamadas, situación que le pareció sospechosa y decidió ir a revisar que sucedía, encontrando el macabro hallazgo.

Según información proporcionada, la mujer, quien era madre de tres niños, uno de 12 años, una de 8 y el pequeño de 1 habría sido despojada de la vida desde la tarde-noche anterior a su hallazgo frente al pequeño de un año, el cual se encontraba junto al cuerpo de su madre desde entonces, por lo que no paraba de llorar. SOURCE VALPANEWS

Asesinan dentro de su casa en Valparaíso; Zacatecas a Heidy Patricia Noriega Torres, madre de tres menores

Heidy Patricia Noriega Torresmadre de tres menoresfue apuñalada presuntamente por su expareja sentimental y su cuerpo sin vida hallado dentro de su hogar, en Valparaíso, municipio ubicado a 154 kilómetros de la capital del estado.

Una amiga de la víctima, preocupada porque no contestaba llamadas ni mensajes en su celular, acudió la tarde del sábado 30 a su domicilio para encontrarse con el cuerpo de la mujer junto a su hijoun bebé de 1 año.

Policías municipales acudieron ante el reporte de la amiga para confirmar que el cuerpo de Heidy presentaba heridas de arma blanca, informó a la prensa local el alcalde, Eleuterio Ramos.

Heidy era madre de otros dos menores, un niño y una niña, quienes se encontraban con familiares cuando ella fue privada de la vida, hecho que habría sucedido la noche del viernes 29 abril, de acuerdo con fuentes de seguridad.

Los tres hijos de la víctima fueron recogidos en su momento por personal del DIF y entregados a sus abuelos maternos.

Familiares, amigos y habitantes del municipio de Valparaíso han expresado su consternación e indignación por el feminicidio de Heidy, para quien exigen justicia.

Algunos usuarios han difundido fotografías de su presunto asesino, Rubén Robles, expareja sentimental de la víctima, pidiendo el apoyo de la población para dar con su paradero.

***************

No comments:

Post a Comment