Friday, May 13, 2022

CABEZA DE VACA INVENTA CARGOS DE DROGAS A EMPLEADA DE SERGIO CARMONA

 ACTIALIZACION SOBRE DETENCION DE VIRGINIA NADIA GRAJEDA CASTRO EXEMPLEADA DE SERGIO CARMONA , EL EMPRESARIO EJECUTADO QUE ASEGURA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS QUE ERA "GUACHUI¡ICOLERO"

FISCALÍA DE CABEZA DE VACA SECUESTRÓ A CONTADORA DE CARMONA PARA QUE LE PONGA EL DEDO AL DOCTOR QUE QUIERE SANAR A TAMAULIPAS

La intención es descarrilar al candidato de Morena Américo Villarreal, y para esto ya se echo andar el aparato de justicia de Cabeza de Vaca en Tamaulipas, quien detuvo ayer jueves a Nadia Virginia Grajeda Castro, asistente en materia de contaduría del empresario Sergio Carmona Angulo, asesinado en noviembre pasado en San Pedro, Nuevo León, y vinculado a la ordeña de combustible donde rivalizaba con el gobernador por las cuotas del "hauchicol fiscal".
 
Los abogados de Grajeda acusaron ayer que fue prácticamente secuestrada, pues no existia orden de aprehensión, pero la

Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ceñida a las ordenes del mandatario
trabaja en justificar el arresto, bajo otras consideraciones y una flagrancia premeditada.
 
"La detención fue ilegal, porque no en ningún momento hubo flagrancia o un delito que perseguir, por eso promovimos un amparo contra su detención, en razón de la privación de su libertad fuera de procedimiento, dijo el abogado que con impotencia fue desoido por las instancias estatales que buscan un solo proposito, acusaciones contra Villarreal Guerra.
 
"El juzgado concedió de inmediato el amparo para ser puesta en libertad, pero no le hicieron caso", dijo el abogado Gerónimo Galván al narrar como fue detenida Nadia Virginia Grajeda junto con su pareja cuando llegaba a su trabajo y no le habían informado oficialmente el motivo de su captura.
 
Sergio Carmona fue asesinado el 22 de noviembre de 2022 y era investigado por huachicol y supuestamente financiar campañas de candidatos de Morena,aunque antes de 2018, fue financiero de Garcia Cabeza de Vaca, que le retribuyo el favor con mas de 350 millones en contratos.
 
Nadia Virgina Grajeda Castro trabaja para SIGSA, una de las empresas constructoras que eran propiedad del empresario Sergio Carmona.
La defensa de Grajeda informó que no había accedido a firmar ningún documento, ni ha hecho ninguna declaración ante ninguna autoridad competente, a pesar de ser presionada y amenazada por elementos de la policía estatal para incriminar a Americo Villarreal y otro grupo de cuadros políticos de Morena.
 
La familia de Nidia Virginia exigió justicia ante esta detención, y responsabilizaron de estas acciones al Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Cabeza De Vaca, quien desde hace algunas semanas envió a funcionarios de su gobierno para hostigar a la detenida.
 
"La empezaron amenazar y presionar para que les diera información sobre las operaciones de su ex jefe (Sergio Carmona) y sus relaciones con políticos, y como no se los dio, creemos que esto es consecuencia de ello. Tenemos miedo de que nos vayan a hacer algo", dijo un familiar de Nadia Virginia Grajeda

 
 **************

No comments:

Post a Comment