Friday, December 17, 2021

LEON GTO: 2 MUERTOS 3 HERIDOS EN CANTRAL DE ABASTOS

NOTA DEL BLOG: LEON GUANAJUATO MEXICO 17 DE DICIEMBRE 2021

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en la sección P de la Central de Abastos ubicado en la carretera León-Cuerámaro, en la ciudad de León. cinco hombres armados llegaron al lugar en un vehículo, descendieron y entraron, al parecer traían unas papayas en las manos como si fueran vendedores y de pronto dispararon contra varias personas lesionando a cuatro personas y dejando sin vida a otra.

Un ciclista de la tercera edad quedó entre los heridos con un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado a un hospital donde poco después se confirmó su fallecimiento.

Los primeros reportes indican que el ataque iba dirigido en contra de dos hombres, sin embargo, las balas alcanzaron a otras personas que caminaban por el lugar.

****************

 



Deja tiroteo dos muertos en Central de Abastos de León, Guanajuato

León.- Al menos dos personas muertas y tres más lesionadas fue el saldo de un ataque armado registrado en la Central de Abastos de León, Guanajuato.

Un cliente que realizaba compras recibió un balazo en la cabeza cuando se desplazaba en una bicicleta, quedando sin vida, mientras que la otra víctima presuntamente se dedicaba a pepenar perecederos

Otros tres heridos, recibieron varios impactos en altura del pecho, y brazos, por lo que fueron llevados por paramédicos a un hospital de la localidad, y se reportan en estado delicado.

Agentes policíacos llegaron para acordonar la zona, y ministeriales ya realizan las pesquisas para esclarecer el móvil del atentado.

Según informes, se trataba de cinco presuntos agresores que huyeron a pie, y finalmente subieron a un vehículo para darse a la fuga.

******************

No comments:

Post a Comment