Thursday, December 28, 2023

CD VICTORIA TAM JARDINERO HERIDO POR ARMA DE FUEGO

 NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN

Sucediò en cancha o campo que lo conocen como el sintético ubicado en la colonia Américo Villareal, aproximadamente entre las calles José Ma. Iglesias y José Silva Sánchez, como referencia frente a la primaria Juan José de la Garza cuando de repente me salió una persona del sexo masculino caminando, de aproximadamente 25 años, traía cubrebocas, gorra negra hacia abajo, Pantalón de mezclilla y chamarra color gris, me disparo pegándome en el pecho

PARECIERA SER UN ROBO: . EL CRIMINAL DISPARÒ 2 VECES Y SOLO SE LLEVÒ EL TELEFONO DEL HERIDO QUIEN AFORTUNADAMENTE  SE ENCUENTRA ESTABLE 

*********************

 REPORTA UN MASCULINO LESIONADO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO

Datos de la víctima: Héctor RP  de 20 Años.
Lugar De Los Hechos: Campo Sintético, Colonia Américo Villareal, Ciudad Victoria, Tamaulipas.


Hechos: Derivado del reporte el día de hoy 28 de diciembre de 2023 a través de la Guardia de Control informando lo siguiente: 15:55 horas reporta c4 lesionado por arma de fuego. Reporta usuario del Libramiento Naciones Unidas de la colonia Lomas de Calamaco como referencia en las Instalaciones de Cruz Roja refiere que llego un masculino lesionado por arma de Fuego va ser trasladado al Hospital General. Así mismos, al encontrarnos trasladándonos al lugar mencionado en el reporte ingresado se recibe reporte en dónde refiere lo siguiente:  16:09 horas reporta hospital general ingreso. Reporta trabajadora social XXX el ingreso de Héctor Rolando Posada Rodríguez de 20 años es trasladado por paramédicos de la cruz roja refieren que llegó a las instalaciones lesionado por arma de fuego.
Los agentes de la Policía Investigadora Adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación arribamos al área de urgencias del Hospital General Victoria, donde nos entrevistamos de manera  con la trabajadora social en turno, solicitando nos permitiera el acceso para poder entrevistar al lesionado de nombre Héctor RPR con fecha de nacimiento 20/08/2003, al encontrarnos con la persona lesionada ya habían arribado elementos de la Guardia Estatal al mando de FMBC, Policía A, más dos elementos de fuerza, a bordo de la unidad XXXX
Al entrevistarnos con la persona lesionada refiere lo siguiente: Es mi deseo manifestar yo el C. Héctor Rolando Posada Rodríguez quien tengo fecha de nacimiento 29/08/2003, me dedico a la jardinería y siendo el día de hoy aproximadamente a las 15:20 horas me encontraba camino a casa de mi tía la cual se ubica por dónde está la subida del sintético hacia abajo en la colonia Américo Villareal, Ciudad Victoria, Tamaulipas, yo encontraba caminando ahí por la cancha o campo que lo conocen como el sintético ubicado en la colonia Américo Villareal, aproximadamente entre las calles José Ma. Iglesias y José Silva Sánchez, como referencia frente a la primaria Juan José de la Garza cuando de repente me salió una persona del sexo masculino caminando, de aproximadamente 25 años, traía cubrebocas, gorra negra hacia abajo, Pantalón de mezclilla y chamarra color gris, me disparo pegándome en el pecho, me quitó mi celular el cual cuenta con el número 8342720457, y corrió pero no vi para dónde, yo también corrí poquito y en eso un chavo el cual se trasladaba en moto me tiro paro en trasladarme a la cruz roja, su moto era color gris, traía casco, y de ahí me trasladaron al hospital general, siendo todo lo que deseo manifestar.
Datos generales de la Victima: Nombre: HRPR, Edad: 20 Años, Ocupación: Jardinero
Procedimos a constituirnos al lugar donde se encontraba la persona al ser lesionado, siendo este un lugar abierto, en donde se observa un área con diversas piedras sueltas, una cancha de basquetbol y diversos árboles, por lo que al realizar una búsqueda exhaustiva tratando de localizar indicios presuntamente relacionados con los hechos, no se logró localizar ninguno hasta el momento, por lo que procedimos a retirarnos del lugar. Así mismo. Se advierte que se aprecian cámaras de videograbación por parte del c5 aproximadamente a 300 mts.

********************

No comments:

Post a Comment