Saturday, December 23, 2023

ACAPULCO CIERRAN POZOLERIA PORQUE EJECUTARON AL DUEÑO GOBERNADORA LOS ABANDONÒ

 NOTA DEL BLOG: ACAPULCO GUERRERO  23 DE DICIEMBRE DEL 2023

ELLAS 3 NO QUISIERON AYUDAR AL DUEÑO DE LÑA POZOLERIA CHELY DE ACAPULCO Y FUE EJECUTADO POR COBRO DE PISO 

GOBERNADORA EVELYN SALGADO PINEDA , FISCAL SANDRA LUZ VALDOVINOS  Y PRESIDENTE MINICIPAL ABELINA LOPEZ 

LA ESPOSA CIERRA POZOLERIA CHELY Y COLOCA UNA MANTA DONDE DENUNCIA A ESTAS 3 CORRUPTAS FUNCINARIAS 

A todos mis clientes y amigos les agradezco su preferencia que estuvieron durante 20 años GRACIAS. Se cierra este negocio Taqueria y Pozoleria CHELY por culpa de la delincuencia e inseguridad que se vive en Acapulco, pedí ayuda a todas las corporaciones del gobierno, NADIE ME AYUDÓ, NADIE ESCUCHO, ahora mi esposo está MUERTO de una manera cobarde, por culpa de esta inseguridad que vivimos todos los comerciantes, me quitaron a mi esposo que su único delito fue trabajar para su familia y darle trabajo a varias personas que igual que yo nos quedamos sin sustento, por culpa del gobierno corrupto que tenemos y quiero que sepan que lo único que lograron fue que huya de Acapulco porque la propia fiscal me dice que me vaya, entonces en manos de quien estamos, si el gobierno no puede con este cargo que lo deje y que la muerte de mi esposo no quede impune, ADIÓS ACAPULCO, GRACIAS GOBERNADORA EVELYN SALGADO, FISCAL SANDRA VALDOVINOS, PRESIDENTA MUNICIPAL ABELINA por tanta corrupcion e inseguridad, por ignorar mis súplicas que les pedí y la única respuesta que recibí de la fiscal fue "QUE ME VAYA PORQUE TAMBIÉN ME IBAN A MATAR Y QUE SU RESPONSABILIDAD NO ERA CUIDAR DE LOS CIUDADANOS" esa fue la única opción y consuelo que me dio, ahora HAGO RESPONSABLE A TODAS LAS CORPORALONES POLICÍACAS DE LO QUE ME PUEDA PASAR A MI Y A MIS HIJAS. AYUDEN A ALZAR LA VOZ que no quede impune este cobarde asesinato de un hombre trabajador que siempre estuvo al frente de su negocio y que lucho por seguir adelante. Èste es el ACAPULCO que quieren los gobiernos, un 'ACAPULCO SIN LEY"

********************



*********************

No comments:

Post a Comment