Thursday, July 15, 2021

TAMPICO TAMAULIPAS: VARIAS ALERTAS CON APP "DIDI TAMAULIPAS" UN DESAPARECIDO

 NOTA DEL BLOG:  TAMPICO TAMAULIPAS 14 JULIO 2021

LA APLICACION CHINA DIDI DE TAXIS EN LINEA LLEGÒ A MEXICO EN ESTE 2021 

HAN REPORTADO PROBLEMAS CON LOS CONDUCTORES EN VARIAS PARTES DEL PAIS..... PERO EN TAMPICO AL PARECER HAY DELINCUENTES MANEJANDO LOS CARROS O ALGUIEN DE LA COMPAÑIA ESTA PASADNDO DATOS A "MALOSOS" PARA QUE VAYAN A RECOGER A LOS CLIENTES  MEJOR LEE ESTO Y ALERTA

Les pido su ayuda para localizar a mi hermano Alejandro Curiel, desde el lunes 12 de julio a las 8:15 aprox se perdió toda comunicación con él, salió de su trabajo y tomo un "DIDI" a la altura del imss en el bulevar lopez mateos en cd. Madero tmps, su celular lo apagaron, solo queremos encontrarlo sano y salvo, por favor ayúdenme a difundir su foto para que llegue a mas personas y si alguna lo ve me lo haga saber, cualquier información dígamelo por favor, el vestia la camisa de la foto, pantalon de mezclilla, tenis azules y una mochila amarillo con negro, por favor unamonos en oración para que mi hermano aparezca pronto sano y salvo

 

POR FAVOR LEE ESTE CASO SOBRE LA APLICACION DIDI

TAMPICO 14 DE JULIO 2021 ALERTA

Inbox: Hace unos minutos solicité el servicio de "DIDI", me acepto un conductor la carrera el cual venía su nombre y la unidad decía que era un "dodge actitud" al aparecerme en la app que había llegado la unidad al punto de encuentro salgo y me encuentro con otra unidad un "march color azul oscuro" 

Se acerca el conductor y me insistía que me subiera que el era el de la foto a lo cual le dije que no me iba a subir porque esa no era la unidad ni las placas que me marcaba la app, el insistía que me subiera, me decía "súbete carnal soy el de la foto, didi me autorizo, el otro carro se descompuso" le volvía a repetir que no me iba a subir que me cancelara el viaje, y el volvió a insistir que me subiera. 

La verdad el tipo fue insistente y tuve que meterme al domicilio donde estaba porque empezó a darme miedo  cuando le dije como por cuarta vez que cancelara el viaje que yo iba a meter el reporte a didi, el se estacionó (a lo cual más miedo me entró) después envié el reporte y a los minutos cancelaron el viaje y después el conductor se fue de donde estaba. 

En verdad me entró mucho miedo pues el insistía en que me subiera. Quise exponer el caso para todas aquellas mujeres que piden el servicio, tanto hombres también, revisen bien la unidad que les marca la app, las placas, el color y cuando suban Pregunten su nombre y verifiquen que todo concuerde. Quizá era un abusivo que quería aprovecharse y asaltar o quien sabe que hubiera pasado si yo me hubiera subido sin saber nada. Esto pasó en Tampico tamaulipas.

*********************

OTRO CASO PELIGROSO

1sutSpn7ou de juouniot am ndlhSgsassosg r22ue:a13d 

Hola amigos! Les vengo a contar algo que me sucedió el día de hoy. Iba a mi trabajo en la mañana y pedi un DiDi, usualmente pido uber o didi para ir o venir de mi trabajo y la ruta siempre es la misma y el recorrido va sin problemas. Hoy me topé con un conductor que me hizo pasar los peores 5 minutos de toda mi vida. El problema empezó porque el conductor me quería dejar en otro punto que no era mi destino, aunque estaba cerca, el navegador le indicaba dar una vuelta para poder dejarme en el lugar exacto y yo le pedí que diera la vuelta siguiendo el navegador, avanzó y antes de llegar se orilló y me dijo que me bajara, que ya no me iba a llevar y que finalizaría el viaje, yo pregunté por qué y dijo que me bajara, abrí la puerta del carro y le dije que me permitiera y pensé que no se iba a ir con la puerta así, mientras, yo intentaba revisar si era cierto que lo había finalizado y cómo podía reportar eso o algo, de repente el sujeto arrancó y avanzó por una calle y yo me asusté mucho y empecé a gritar pidiendo ayuda y él no me dejaba bajar y no se detenía, hasta que tuvo que detenerse y pude bajarme, yo estaba muy nerviosa porque sentí que ya no regresaba a mi casa, se acercaron personas y llegó la policía, después de un largo interrogatorio fuimos a la delegación y así, pero desafortunadamente las leyes de nuestro país solamente son para cuando ya te mataron, ya te secuestraron, ya te golpearon y al final no se pudo hacer nada, el conductor se fue sin ninguna sanción. Hago de su conocimiento esto porque no quisiera que nadie más pase por esa situación, porque es una angustia terrible, obviamente hay dos versiones de la historia, yo cuento a grandes rasgos la mía. En DiDi solo me dijeron que investigarán, pero dejo algunos datos del conductor por si les toca sepan que no es de confianza, que aunque no me hiciera nada físicamente la angustia y el miedo que sentí fue suficiente y evidentemente el servicio es pésimo por su parte. Agradezco a las personas que se acercaron a ayudarme aún sin conocerme y a las que recurrí y me brindaron ayuda. Cuídense mucho y tengan mucho cuidado, espero que siempre regresen sanos y salvos a casa, y que si algún día estan en una situación de riesgo haya algún valiente que los ayude. Compartan esta información, para evitar este tipo de situaciones.

***********************

No comments:

Post a Comment