Monday, June 14, 2021

CDVICTORIA LA PERDEDORA PILAR GOMEZ/PAN ENLOQUECE Y AHORA DICE QUE LE HICIERON FRAUDE

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS 14 DE JUNIO DEL 2021 

DIABLOS TAL PARECIERA QUE EL DOCUMENTO QUE CIRCULO EN REDES SOCIALES DONDE INGRESABAN EN "OCEANICA" A PILAR GOMEZ PRESIDENTA MPAL DE CDVICTORIA ERA CIERTO  -PUES DESPUES DE ACEPTAR PUBLICAMENTE SU DERROTA EN TWITTER Y FACEBOOK-  AHORA DESVARÌA Y  DICE QUE LE HICIERON FRAUDE ELECTORAL  Y ES QUE SE DEJÒ LLEVAR POR SU "ADMIRADOR" LUIS CANTU "EL CACHORRO" PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN,  QUIEN LE ACONSEJÒ QUE IMPUGNARAEL TRIUNFO DEL PRIISTA/MORENISTA EDUARDO GATTAS

 P.D. LA SABIA CALLE SABE A LA PERFECCION LOS OSCUROS ANTECEDENTES DE EDUARDO GATTAS  PERO TAMBIEN SABE QUE EL PUEBLO DE CDVICTORIA VOTÒ EN CONTRA DE PILAR GOMEZ Y DE CABEZA DE VACA  Y QUE GATTAS GANÒ ABRUMADORA Y LEGALMENTE ... LO UNICO QUE LOGRARÀ ES QUE LA NUEVA ADMINISTRACION FISCALICE A DETALLE LOS MALOS MANEJOS DE PILAR GOMEZ


 SOURCE JANAMBRE

LA ALCALDESA DE CHIRIPA PILAR GOMEZ DESENTIERRA EL HACHA DE GUERRA Y ATACA POR LA ESPALDA A LALO GATTAS -AÑCALDE ELECTO-

Cd. Victoria.- Cuando todo parecía que el cambio de gobierno en Victoria sería terso, se dejan sentir los inicios de una nueva guerra que nada bueno presagia para los victorenses.

La alcaldesa Pilar Gómez Leal y su equipo habían aceptado públicamente la derrota, sin embargo, en un doble discurso, desenterraron esta semana las hachas de guerra en contra del presidente electo, Eduardo Gattas Báez.

Apenas el diez de junio, a través de su cuenta personal de Twitter, ella celebró la participación democrática de l@s victorenses y funcionarios de casilla, y envío una felicitación al candidato de Morena, por su triunfo.

De manera muy particular expresó su sentir: “De corazón le deseo lo mejor por el bien de Victoria”.

A su vez, Gattas le contestó por la misma vía de redes: “Agradezco a Pilar Gómez por su felicitación y madurez política. A partir de hoy contará con toda mi colaboración para que, juntos, logremos una transición tranquila y ordenada en beneficio de los victorenses”.

Un día después, al reintegrarse a su función de alcaldesa sustituta, Gómez afirmó e hizo el compromiso de alentar una transición pacífica y cordial del gobierno, hacia el alcalde electo de Movimiento de Regeneración Nacional.

Esto se dio en Palacio Municipal y ante medios de comunicación. La guerra política, las campañas electorales, habían quedado atrás.

Sin embargo este lunes, los equipos de prensa del Comité Directivo Estatal de su partido Acción Nacional y del Gobierno Municipal, se dieron a la tarea de difundir en redes y portales digitales una denuncia interpuesta ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), por la supuesta coacción del voto, de Morena en campaña, hacia el sindicato de Comapa Victoria.

Abordado sobre el tema, el alcalde electo lamentó el doble discurso de la alcaldesa suplente Gómez Leal, al promover una infundada denuncia postelectoral en su contra, después de reconocer públicamente su derrota y hacer un llamado a la unidad.

Comentó como lamentable “que se caiga en el doble discurso”, dado que él y sus colaboradores han sido directos y respetuosos, sin dobleces, “incluso del conteo de votos que solicitaron”.

Agregó que “Pilar dijo que sería una transición pacífica y armoniosa, pero vemos lo contrario”.

Finalizó: “Lo que nos da tranquilidad es que los victorenses y la autoridad electoral, ya decidieron”.

El reportero trató de obtener la versión de la presidenta sustituta Gómez Leal, pero sus voceros no respondieron al llamado.

*******************


*********************

No comments:

Post a Comment