Wednesday, July 15, 2020

TAMPICO CITLALLI MUJER POLICIA DESTROZA AUTO Y LE HECHA LA CULPA AL INOCENTE

NOTA DEL BLOG: TAMPICO TAMAULIPAS 15 DE JULIO 2020
CITLALLI DONAJI RODRIGUEZ CORONADO  POLICIA INVESTIGADORA (ANTES SE LLAMABAN MINISTERIALES) OCASIONÒ TREMENDO CHOQUE EN TAMPICO , AL PASARSE UN ALTO Y CASI MATA A UNA SEÑORA Y A SU HIJA QUE TRANSITABAN EN AVENIDA PREFERENCIAL . CITLALLI ES DE LAS PROTEGIDAS DE OLEGARIO GARCIA CONTRERAS COMISARIO DE LA POLICIA Y DE SU PRIMO IVAN CONTRERAS DIRECTOR OPERATIVO DE LA MINISTERIAL
UNA "PARVADA" DE 6 CAMIONETAS DE POLICIAS -QUE CORRIERON A LOS TRANSITOS- HICIERON SU APARICION PARA "PROTEGER" A SU COMPAÑERA A LA MUJER POLICIA QUE POR CIERTO IBA EN SHORTS Y EN PATAS DE GALLO A ATENDER UN ROBO (JUAR... ES LO QUE DECLARÒ PORQUE IBA A EXCESO DE VELOCIDAD)
P.D. SUPUESTAMENTE LA EL "VEHICULO PICK UP BLANCO" EN QUE SE DESPLAZABA CITLALLI "MUJER POLICIA" ERA UNA PATRULLA , PERO "SABIA CALLE" SUPO QUE ES UNA CAMIONETA ROBADA MISMA QUE INDEBIDAMENTE IBA UTILIZANDO LA MUJER -SOLO LE PUSIERON SIRENA Y ESTROBOS Y LA PUSIERON A "TRABAJAR" OBVIAMENTE ESE VEHICULO NO TIENE SEGURO Y POR ESO LE HECHARON TODA LA CULPA A LA SEÑORA QUE IBA EN SU NISSAN VERSA COLOR ROJO (DEL GOLPAZO LE VOLO LA PARTE FRONTAL DONDE IBA EL MOTOR
 ASI QUEDÒ EL VEHICULO DE LA SEÑORA QUE ESTUVO A PUNTO DE MATAR CITLALLI LA MUJER POLICIA -SI LE HUBIERA DADO EN LA PORTEZUELA MADRE E I¡HIJA ESTUVIERAN MUERTAS

***********
Una mujer que fue chocada por una patrulla de la Policía Investigadora de #Tampico, le destrozó su auto y casi la mata junto a su menor hija por pasarse el alto a toda velocidad; ahora pide el apoyo de las autoridades estatales ya que le echan la culpa a ella.

VEHICULO ROBADO (ARREGLADO COMO PATRULLA) QUE MANEJABA EN SHORTS Y PATAS DE GALLO" LA MUJER POLICIA CITLALLI DONAJI RODRIGUEZ CORONADO 



"Estoy siendo víctima a manos de una mujer policía investigador que hace dos domingos se pasó el alto en una patrulla y nos chocó a mi y a mi hija cuando íbamos por la calle 5 de mayo y Rivas Guillén de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Madero, la mujer que traía la camioneta de la policía investigadora color blanco, se pasó el alto a toda velocidad y al impactarnos nos dejó mal heridas a mi y a mi hija que aún está en cama, y ahora nos dicen que yo fui la responsable de ese accidente apesar de que yo iba por la arteria preferencial, pero ella dijo que como es policía iba atender un robo por eso se pasó el alto y que además prendió las sirenas cosa que no es verdad, nunca prendió nada de repente sentí el golpazo"

"La mujer que nos chocó la cual andaba en short y chanclas no creo que así se vaya a enfrentar a los ladrones cuando dijo que iba ir a checar lo de un robo por eso iba tan rápido, el día del accidente llegaron los tránsitos pero enseguida arribaron como 6 camionetas de los Policías Investigadores bajo la orden del delegado Miguel Arellano y se bajaron todos con pistolas como si fueran a una balacera y corrieron a los tránsitos, no los dejaron entrar ya que ellos se harían cargo de todoademás también corrieron a los reporteros que llegaron a grabar la nota, ahí hay videos en varias páginas y se ve como los corrieron de la escena para que no grabaran  y acordonaron la zona, la Cruz Roja nos llevó a mi y a mi hija de 11 años al hospital particular ya que mi coche está asegurado, pero ahora resulta que tengo que pagar el deducible porque resulta que yo soy la responsable, así lo dijo la corrupta perito de la Fiscalía de Justicia que obviamente está del lado de la irresponsable mujer esa, que se pasó el alto sin precaución, todos mis vecinos fueron testigos de la propotencia con la que se dirigen ese tipo de personas sin escrúpulos, que por traer una patrulla piensan que pueden hacer lo que quieren y en forma cobarde voltearon el peritaje que ni siquiera mi ajustador de seguros pudo hacer nada y dice que mejor pague el deducible para evitar problemas, por eso pido por favor me ayuden a compartir para que la gente se de cuenta hasta donde llegan esos policías abusivos y nos les importa lo que nos pase a los cuídanos ya que a mi y mi hija nos dejó graves y aparte quiere que nosotros paguemos lo que ella provocó".
**************

*************
 MENSAJE PARA EL FISCAL IRVING 

Señor fiscal, esperamos sus elementos de coordinacion o de la fiscalia anticorrupcion, asuntos internos y alguna unidad de madero esten trabajando en el esclaresimiento de los hechos ocurridos en cd madero, en donde una "camioneta oficial" patrulla asignada a algun elemento de la policia investigadora, que conducia una elememto en short y chanclas, en horario laboral, acudia a un supuesto llamado pasandose tolos altos solo por que traia los strobos prendidos impactando el vehiculo de una familiar, en donde actonseguido aparecieron un monton de agentes a intimidarme y a correr a otras autoridades, insistiedo en que mi familiar habia tenido la culpa, y que no se harian responsablende los daños, es fecha que nada se resuelve por parte de la fiscalia, no ahi nada en la carpeta, hemos sido amenazados por los mandos de la policia para que noncontinuemos con la carpeta, que le dejemos asi, es el caso que nos enteramos que esa supuesta unidad "oficial", no lo es, siendo esto una constante con los encargados puestos en cada region por el comisario olegario contreras e ivan contreras, los cuales aplican las mismas acciones aplicadas en michoacan, recuperar(quitar)carros a civiles(en el mejor de los caso)y utlisizarlos como vehiculos oficiales, pracricamente cometiendo un delito de clonar los vehiculos oficiales, alfin que nadie les dira nada, supimos que en reynosa operan igual, y que hace casi un año tambien tubieron una situacion similar en donde una "supesta patrulla" en persecucion impacto contra una camioneta dejando perdias materiales y lesionados, y despues cambiaron la version ya que el vehiculo no era oficial y traia strobos y sirena, y de igual manera nada paso, señor fiscal de la manera mas atenta haga algo, ponga un alto a este comisario y su encargado de zona sur, ya que comete delitos al clonar patrullas, amenzar a la ciudadania y lo que es peor todo autorizado por el comisario olegario contreras macias.
***************

No comments:

Post a Comment