Sunday, October 13, 2019

¿Y ME PREGUNTAS PORQUE ME HICE SICARIO?

NOTA DEL BLOG: DOMINGO 13 DE OCTUBRE 2019

CIRCULA EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP DE SEDENA Y POLICIAS  DE MEXICO
********
¿Y ME PREGUNTAS PORQUE ME HICE SICARIO?
 Mi nombre es muy común, le dije al periodista cuando pregunto por él, tengo 45 años, de los cuales 22 años le serví al Gobierno, 13 años en el Ejército y 9 años a la Policía Estatal de algún Estado de mi País.  

En el Ejercito luche por la causa de servir a mi patria y a mi pueblo, cuando afectaba algún desastre natural me ofrecía para ayudar a mi gente, pero me di cuenta que ni el Gobierno y el pueblo se preocupaban por mí, el Gobierno me quito prestaciones con las que yo contaba, se vio afectada mi economía, pero salí adelante, la gente empezó a apedrearme a ponerse contra mía, solo por cumplir con mi trabajo, todo eso me llevó de meter mi baja del Ejercito e ingresar como Policía Estatal, porque me gustaba mi trabajo, me gustaba servir a mi gente, pero después me doy cuenta que fue peor, de huevon, corrupto, prepotente, inservible y todo ese tipo de expresiones que me gane solo por detener al hijo, al vecino, al sobrino, al ahijado, al amigo, al hermano, que minutos antes, violo, mato, secuestro, golpeo, robo, a ellos los defendían y yo que cumplía con mi trabajo, era el criminal. 

Empecé a conocer mucha gente de mi Estado, empresarios, comerciantes, gente rica, gente humilde, de todo, me empezaron a mandar a cuidar a esa gente de dinero, acompañarlos a retirar el dinero para pagar la nomina, empecé a conocer todos los movimientos de sus empresas, comercios, de la gente rica, donde y como apagaban las alarmas.

 Cuando me corrieron por no haber aprobado el Examen de Control y Confianza, con el pretexto que no era confiable después de darle al Gobierno y a mi País 22 años de servicio, después que los ayude en los desastres naturales, después de haber detenido a la persona que privo una vida, después de haber detenido a la persona que violo a una niña y así muchas cosas, YO YA NO ERA CONFIABLE. 

Cuando me corrieron me sentí desesperado porque tenía una familia que mantener, tenía que pagar una renta porque el Gobierno nunca me dio un crédito para pagar una casa, con el pretexto que era riesgo de trabajo, fue cuando una persona se acerco a mí y recuerdo bien sus palabras “Si ellos te desapreciaron, nosotros no, si para ellos no eres confiable, para nosotros sí, únete” y pensando en mi familia que tenían que comer me uní a este cártel, donde empezamos a pegar fuertes golpes a las empresarios, a los comerciantes que antes yo cuide, porque sabía de todos sus movimientos, que días sacaban el dinero, de que banco, en que carro se movían, por donde pasaban, a los funcionarios y gente rica que cuide también, empezamos a secuestrarles a miembros de sus familias, porque sabía todo, yo los cuidé y ellos al final me dieron la espalda. 

Ahora soy una persona respetada en este gremio, no hay nadie que maneje las armas como yo, porque tuve muy buena capacitación en el Ejército y en la Academia Policial, no hay nadie mejor que yo para planear y llevar a cabo los operativos. Ahora mi familia no solo tiene una casa tiene tres, no solo tiene una moto que les deje, tienen carros y camionetas, ahora mi familia no está con hambre, les da de comer al necesitado. En 5 años he logrado lo que nunca logre en 22 años de servicio al Gobierno y a la sociedad. El Gobierno ahora se la piensa en enfrentarme, la sociedad me respeta y me tiene miedo, ahora si me doy cuenta que el GOBIERNO CON SU PUTO EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA Y LA SOCIEDAD QUE SIEMPRE ME CRITICO, SON LOS ÚNICOS CULPABLES QUE AHORA SEA UN “SICARIO”. Anonimo.

**********

No comments:

Post a Comment