Saturday, August 17, 2024

"DIRECTOR ARROYO" Y TRANSITOS DE CDVICTORIA GOLPEAN A JOVEN MUJER EN RETEN

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS 17 AGOSTO DEL 2024

DIRECTOR COORDINADOR DE TRANSITO MUNICIPAL JOSE LUIS ARROYO Y SUS TRANSITOS JALONEA, EMPUJA Y GOLPEA A JOVENCITA DURANTE UN OPERATIVO EL VIERNES 16 AGOSTO EN LA NOCHE  SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO HUGO RESENDEZ  Y ALCALDE EDUARDO GATTAS LO PROTEGEN

LOS UNEN UNA DE ESAS RARAS AMISTADES DE LA ACTUALIDAD "PROGRE" PERO ESE NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA ES EL TRATO DE ANIMALES QUE LE DAN A CIUDADANIA


*****************

Buenos días gente de fb hoy en la madrugada me tocó ver este operativo el “coordinador” es ese del carro blanco
NOTA DEL BLOG: EL COORDINADOR DIRECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL ES JOSE LUIS ARROYO PROTEGIDO POR EL SRIO DEL AYUNTAMIENTO HUGO RESENDEZ Y POR EL ALCALDE EDUARDO GATTAS A QUIENES UNE UNA EXTRAÑA AMISTAAAD 
****************



 
***************
Muy grosero por cierto tenía a su gente ; unos tránsitos súper prepotentes que por el puesto se le sube a la cabeza , pararon a una chica que si estoy de acuerdo venía tomada pero la trataron muy mal uno en particular la bajó la jaloneo súper feo donde quedaron sus valores ?, no puede abusar de su puesto la volteo y la aventó contra su carro después otras se acercan a intimidarla ya que la chava dice que el tipo la golpeó y le dicen no vayas a decir eso porque no te pero lo pueden hasta demandar enserio? Mujeres defendiendo un wey cuando lo vieron con sus propios ojos! El maltrato y no hacen nada . Estuvieron quitando bastantes carros está bien que tienen hambre de dinero pero nose pasen 
 

A mi me quitaron el carro por que lo estacione y según por abandono de coche cuando regrese dejé mi cartera y celular el de la grúa me dijo a mí me dijeron que lo llevara y yo que ? Los que lo mandaron quitar eran unos tránsitos que ni patrulla tenían andaban en camioneta normal les dije ese es mi carro y no está abandonado vine por el hagan las cosas bien prueba de alcohol y todo yo no ando mal 👎 les valió me trajeron de aquí para allá y nadie me resolvió todo lo contrario  NO Me lo dieron, ni me dieron una respuesta congruente la cosa era ganar dinero se lo llevaron con mi cartera disque ya estaba el papeleo les dije a nombre de quién o porque abandonado no está deberían checar a quien ponen no pueden llevarse carros como si nada mucho menos sin fundamentos reales . Qué coraje Vivi hoy al ver su famoso operativo 
 
PD: al final tuve que ir a las grúas y seguir hasta que e ayudaron y tuve mi carro no tenían pruebas ni nada malo para llevarlo . También me percaté que los que llenaron ahí de más la gente misma te checa los carros te los abre 👀 aguas
Entre mujeres debemos cuidarnos no perjudicarnos . Puede ser tu mamá , hermana ,tu sobrina .

**************

 OTRO EJEMPLO MAS DE COMO TRATA  MANUEL VAZQUEZ FLORES UN AGENTE DE TRANSITO DE CD VICTORIA , ESBIRRO DE JOSE LUIS ARROYO Y HUGO RESENDEZ SRIO DEL AYUNTAMIENTO DEL ALCALDE  EDUARDO GATTAS EN CD VICTORIA


 

 

 

**********************



No comments:

Post a Comment