Thursday, April 11, 2024

DESAPARECIO EN REYNOSA LA VENEZOLANA ANDREA NATASHA

 NOTA DEL BLOG: REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO 11 DE ABRIL DEL 2024

Andrea Nathasha Perez Mata de 30 años DESAPARECIO EN REYNOSA EL DIA 27 DE FEBRERO 2024 DESDE ENTONCES ES BUSCADA POR HARRY SU PROMETIDO -ELLA LLEGÒ DE CARACAS VENEZUELA Y HARRY VIAJÒ A REYNOSA DESDE FLORIDA PARA RECOGERLA 

HARRY OFRECE UNA RECOMPENSA PARA EL QUE APORTE DATOS PARA ENCONTRARLA  LA FORMA DE COMUNICARSE HASTA ABAJO

LEE LA HISTORIA Y APRENDE ALGUNOS DETALLES .EL PRIMERO ES QUE LA POLICIA ESTA COLUDIDA CON EL CARTEL Y NO SON FIABLES

*********************

La búsqueda de Andrea Nathasha Pérez Mata

SOURCE ENGLISH  Cartel Insider

Publicado el 12 de marzo de 2024

Mica para Cartelinsider.com

Esta es la historia de  Andrea Nathasha Perez Mata, 5'3" 125 lbs, quien viajó miles de millas desde CARACAS VENEZUELA y simplemente desapareció a pocas millas de su destino. Esta es una historia familiar para muchos, ya que REYNOSA es conocida como el Triángulo de las Bermudas, donde la gente desaparece sin dejar rastro. En momentos de

desesperación, la amabilidad de los desconocidos y el poder de la comunidad pueden iluminar los caminos más oscuros. Cartel Insider comparte hoy una historia de pérdida, miedo, esperanza y gratitud.

Harry llega a través de nuestra plataforma para buscar información sobre su prometida, Andrea Nathasha Pérez Mata, que desapareció misteriosamente en Reynosa. Su historia es una de amor, desesperación y la creencia en el bien que existe dentro de todos nosotros.

La cronología:

 15 de febrero: Andrea sale de Caracas, embarcándose en un viaje para encontrarse con Harry en Estados Unidos. Viaja a Reynosa vía Ciudad de México.
 16 de febrero: Tras llegar a Reynosa, Andrea se aloja en el hotel San Miguel y envía fotos a Harry por la tarde. Su último intercambio ocurre alrededor de las 7:40 PM.

Interior del Hotel San Miguel en Reynosa

17 de febrero: La llegada de Harry a Reynosa revela la desaparición de Andrea. La determinación de Harry se fortalece a pesar de la falta de cooperación del personal del hotel y de las ominosas advertencias que recibe sobre hacer demasiadas preguntas.

Palabras de Harry
: "Nadie se ha puesto en contacto conmigo por dinero. Parece que su teléfono ha estado apagado desde que desapareció. Salió de Venezuela desde Caracas el 15 de febrero y voló a Ciudad de México. Compró un billete de avión a Reynosa sobre las 11 de la noche del 15 de febrero en el aeropuerto de Ciudad de México y llegó a Reynosa a primera hora del 16 de febrero. Dice que le dijo al taxista que quería alojarse en un lugar barato, pero que fuera seguro.
Hotel San Miguel con vistas al Puente Internacional


Acabó en el hotel San Miguel, Colón 1170, 88500 Reynosa, Tamps., México. Envió una foto desde el hotel el 16 de febrero entre las 16:00 y las 16:30 horas. Chateamos por texto y video chat una vez hasta las 7:30 pm. El último mensaje que recibí de ella fue a las 7:40 pm esa noche. Mi vuelo desde Orlando, Florida, aterrizó en McAllen, Texas, el domingo por la mañana alrededor de las 8:00 a.m. Encontré un taxista en la frontera para que me llevara a cruzar el puente. Vivía en Reynosa y parecía muy buen conocedor de la zona.


Nuestra primera parada fue en el hotel para recogerla(A
Andrea Nathasha Perez Mata). Una mujer mayor estaba trabajando detrás del mostrador. Le dije a quién estaba buscando y ella actuó como si no tuviera idea de quién era. Le pedí que me enseñara las hojas de registro del 16 de febrero y sólo me enseñó las del 18, el día que estuve allí. Me dijo que sólo había una mujer alojada en el hotel y que estaba en la habitación 115. Fui a la habitación y llamé a la puerta.

Fui a la habitación, llamé a la puerta y me atendió un señor mayor. Le pregunté si había una Andrea allí y me dijo que no. Mi opinión es que ya se la habrían llevado de allí. El taxista me dijo que era más que probable que la hubiera secuestrado el cártel. Dijo que el San Miguel es un hotel que es un objetivo para las mujeres inmigrantes solteras que se alojan allí debido a su proximidad a la estación de autobuses.


Pasé 4 días en la ciudad, en el Holiday Inn, esperando a ver si aparecía. El taxista me llevaba periódicamente. Me dijo que si hacía demasiadas preguntas a la gente acabaría resultando herida o muerta. También me dijo que la policía de allí era un "escaparate" es decir eran del CARTEL, creo que fue el término que utilizó. Me dijo que no me ayudarían y me recomendó que no acudiera a la policía. Me dijo que cuando el cártel acabara con ella se pondrían en contacto conmigo para pedirme dinero o simplemente la liberarían". NOTA DEL BLOG: AL DECIR CUANDO EL CARTEL ACABARA CON ELLA; SE REFERIA A VIOLACIONES

AGRADEZCO LA ATENCION A ESTE LLAMADO DE AYUDA:

Esta escrito no es producto de la desesperacion sino de la esperanza y el agradecimiento al apoyo que se brinde

Harry estarà inmensamente agradecido por cualquier dato, por pequeño que sea, que pueda conducir a Andrea. En reconocimiento de los riesgos y temores que puede entrañar el intercambio de información, Harry ofrece una recompensa privada por cualquier ayuda que ponga a Andrea a salvo.


Si has visto a Andrea, sabes algo sobre el hotel San Miguel en la época de su desaparición o tienes alguna información, ponte en contacto con nosotros. Tu valentía y tu voluntad de ayudar podrían ser el faro que guíe a Andrea de vuelta a casa.
puedes ponerte en contacto aqui

Correo electrónico: mica@cartelinsider.com o @cartelinsider1


********************


***********************+


No comments:

Post a Comment