Tuesday, February 20, 2024

CDVICTORIA: MENOR BALEADO ACCIDENTALMENTE POR SU PADRE POLICIA DE FGJTAMAULIPAS

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS 20 DE FEBRERO DEL 2024 

TRAGEDIA EN LA CASA DE UN ELEMENTO DE LA POLICIA INVESTIGADOREA DE LA FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA DE TAMAULIPAS. ACCIDENTALMENTE Y EN ESTADO DE EBRIEDAD SE LE SALIÒ UN TIRO DE SU GLOCK 9MM Y LE DIÒ EN EL CUELLO A SU PROPIO HIJO   "SABIA CALLE"

LA CUENTA DEL  REPORTERO Y FALSO ABOGADO  GILDO GARZA -QUIEN POR CIERTO NO CUENTA CON CEDULA PROFESIONAL NINGUNA EN EL REGISTRO DE LA SEP- TENDENCIOSAMENTE AYER TRATO DE HACER PASAR ESTA TRAGEDIA COMO PRODUCTO DE LAS FALSAS BALACERAS QUE ÈL MISMO REPORTÒ EN CDVICTORIA LA CAPITAL DE TAMAULIPAS -AYER MISMO SE LE DESMINTIÒ

GILDO GARZA ES UNO DE LOS SICARIOS DIGITALES DE FCO GARCIA GABEZA DE VACA Y TIENE LA CONSIGNA DE CALENTAR MAS LA YA DE POR SI CALIENTE  TAMAULIPAS MEDIANTE FALSOS REPORTES -

RELATORIA DE LOS HECHOS

REPORTAN UN MENOR LESIONADO POR ARMA DE FUEGO.
 
Nombre del Menor Lesionado: JOHAN EMMANUEL XX XX, 13 años.
Hora del Reporte y Día: a las 20:28 horas del día 19 de febrero del 2024.
Lugar de Intervención: Calle Libertad entre las Calles Firmeza y Creatividad de la Colonia Vamos Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Hechos: reporta C4 lesionado por arma de fuego, reporta usuario de Colonia Vamos Tamaulipas Calle Libertad con Creatividad  menciona que le dispararon a su hijo y que se encuentra herido del cuello. Una vez en el lugar se referencia  al circular por Calle Libertad entre las Calles Firmeza y Creatividad de la Colonia Vamos Tamaulipas, se indagò con vecinos si habían escuchado detonaciones o observado alguna agresión con arma de fuego señalándonos un domicilio de una planta con portón de una hoja corrediza color negro casa con patio frontal donde se observa  un vehículo color blanco de la marca Volkswagen Vento, con placas XCB-234-B, por lo que nos aprobamos al portón el cual se encontraba completamente abierto y se escuchaban lamentos y en el suelo de la cochera  se observaba manchas rojizas que se advertía provenían del interior del domicilio por lo que afín de verificar si se encontraban personas en riesgo ingresamos los Agentes Investigadores JCGL, JDCH, MPTN, observan que el primer cuarto está habilitado como sala donde se observa en el suelo un charco de líquido rojizo, un arma pistola color negro con su cargador marca Glock con número de serie BXVP156, con la leyenda S.D.N  http://méxico.CD. MX, así como un casquillo calibre 9 mm, era de un masculino que se encontraba sentado en uno de los muebles de la sala, el de tres plazas con vestimenta playera tipo polo color azul con puntos blancos, pantalón de mezclilla color azul marino, botas color negro, al cual se le observaron manchas rojizas en el pantalón en el área de la entrevista piernas y rodilla izquierda a quien le cuestionamos si se encontraba bien, pero este se encontraba en estado de shock y se le percibía aliento alcohólico, una vez que reaccionó a nuestros preguntas dijo ser compañero manifestando llamarse RAMON ALEJANDRO ALVARADO SIFUENTES, de fecha de nacimiento 19 de enero de 1994, y entre lamentos dijo que no fue su intensión haberle disparado a su hijo ya que se encontraba manipulando su arma y estaba tomando y que se le salió un tiro causándole una lesión en el cuello a su hijo de 13 años identificado como JOHAN EMMANUEL XX XX, el cual fue trasladado por su mamá al hospital, siendo las 20:44 horas aproximadamente confirma la Guardia de Control de La Policía Investigadora el ingreso de un menor de edad lesionado por proyectil de arma de fuego, una vez que nos aseguramos de que no se encontrarán más personas, se le cuestionó a la persona quien se identifico como RAMON ALEJANDRO  ALVARADO SIFUENTES, si había alguien más en el domicilio manifestando que no, por lo que siendo las 20:50 horas se le hace de condimento a la persona del sexo masculino quien dijo llamarse RAMON ALEJANDRO  ALVARADO SIFUENTES, que se encontraba detenido haciéndole de conocimiento los derechos que asisten a las personas en detención. Se realiza el procesamiento del lugar con apoyo de peritos en materia de Fotografía y Técnicas de Campo. Se realizó acta de entrevista a la madre del menor en el Hospital del ISSSTE DULCE ABIGAIL GARCÍA TRUJILLO madre del menor JOHAN EMMANUEL XX XX, de 13 años de edad, con fecha de nacimiento 23 de enero del 2011: El día de hoy mi esposo RAMÓN ALEJANDRO ALVARADO SIFUENTES, quien es Agente de la Policía Investigadora, llegó de trabajar a las 06:40 de la mañana, llegó cuando nuestro hijo JOHAN estaba por irse a la secundaria #9 de aquí de la colonia donde estudia el primer año, después a las 08:00 de la mañana nos fuimos en el carro (VENTO 2018, color blanco) de mi esposo a dejar a nuestra niña de iniciales R.A.A.G. de 06 años de edad, a la primaria Gabriela Mistral de la Colonia La Estrella, al regresar como a las 08:30 llegamos a la casa y nos pusimos a almorzar y a recoger la casa, después a medio día fuimos por la niña y a las 13:00 horas le hablaron de la oficina para que fuera a la revisión de sus armas y regresó a la casa a las 14:00 horas, nos pusimos a comer y como a las 16:00 horas se fue a comprar 2 caguamas a la vuelta de la casa estuvimos platicando él y yo en el comedor y mi hijo JOHAN en su cuarto y a cada rato salía y le comentaba a su papá sobre canciones que estaba escuchando y mi hija estaba en mi cuarto en su celular y como a las 17:30 fue por otras dos caguamas y se las tomó, mi hijo y mi esposo estaban escuchando música en la sala y estábamos planeando que cenar y qué película ver, yo me salí a tender una ropa y no pasaron ni 5 minutos cuando escuché un disparo y enseguida los gritos de mi esposo, gritaba "no puede ser" "ay no, ay no" y eran las 20:22 horas porque a esa hora fue cuando marqué al 911, pero no me entendían lo que les decía y como a los 10 minutos entraron los vecinos y mi vecino de la casa de enfrente de nombre ERIK me trajo en su camioneta, no sé qué camioneta es, pero es de color rojo, primero llegamos a la Cruz Roja como a las 20:26 y ahí le controlaron el sangrado y le pusieron suero y lo trasladaron aquí al ISSSTE como a las 20:57 horas y lo pasaron rápido a urgencias y en éste momento está en cirugía, los doctores dicen que está grave y aún no tienen datos de las lesiones que presenta, yo me vine sola con mi hijo y el vecino y mi esposo se quedó en la casa con la niña y se la fue a encargar a una vecina de la casa de al lado de nombre JUANY ALVARADO, y cuando mi esposo fue a dejar a la niña nosotros nos fuimos a la Cruz Roja. Quiero agregar que mi esposo sería incapaz de lastimar a mi hijo, mi esposo estaba muy desesperado y nos pedía perdón a mi hijo y a mí, por eso sé que fue un accidente y es por eso que autorizo a las autoridades que ingresen a mi domicilio para su procesamiento, así como también autorizo que mi hija menor de edad continúe en la casa de mi vecina JUANY ALVARADO.

***************

No comments:

Post a Comment