Tuesday, January 23, 2024

SEÑALADO JORGE LUIS ORNELAS ORTEGA "ORO" DIRECTOR DE INTELIGENCIA SPP TAMAULIPAS

 NOTA DEL BLOG: REYNOSA TAMAULIPAS 22 DE ENERO 2024 

EXISTEN MUCHOS MALOS ANTECEDENTES DEL JORGE LUIS ORNELAS ORTEGA DIRECTOR DE INTELIGENCIA QUE SE HACE LLAMAR "ORO" EX POLICIA FEDERAL CON NEXOS CON EL PRIMITO DEL CDG METROS DE REYNOSA, ASI COMO CON OTROS CARTELES CON LOS QUE TIENE RELACION ECONOMICA PARA DEJARLOS TRABAJAR



*JORGE LUÍS ORNELAS ORTEGA, DIRECTOR DE INTELIGENCIA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, ABUSO DE AUTORIDAD EN FUNCIÓN, ACOSO SEXUAL, CORRUPCION Y NEXOS CON DELINCUENCIA ORGANIZADA, YA HAY UNA DENUNCIA POR LESIONES Y AMENAZAS INTEPUESTA ANTE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE DENUNCIA*

*UNIDAD :U.G.I. 4*

*N.U.C: 28/2024*

*DELITO: *LESIONES Y AMENAZAS*

Soy elemento de SSP del estado  de Tamaulipas y quiero hacer de conocimiento que cuando me encontraba laborando en el Municipio de Reynosa, donde me encuentro adscrito a la unidad de Inteligencia al mando de el ORO Jorge Luis Ornelas Ortega Director de Inteligencia, detuvimos a unas personas que traían entre sus pertenencias estupefacientes y una de esas personas, el cual era del sexo masculino, Yo lo tenía asegurado 

Mi jefe El ORO el cual también se encontraba en el lugar, descendió de una camioneta Cherokee color blanca, sin placas de circulación (la cual no tiene logos y no pertenece a ninguna institución oficial y desconozco quién sea el propietario) se acercó hacia mi persona y me dijo que dejara en libertad a la persona y yo le dije que no, que yo lo pondría a disposición en calidad de detenido, por lo que a él le ocasionó molestia y me dijo que no sabía con quién me estaba metiendo y me iba a matar y me dió un golpe en la cara con puño cerrado, 

Razón por la cual me retrocedí para que no me diera otro golpe y yo queriéndome proteger con mi mano le dije que se calmara, sin embargo no se calmó y me propinó otros dos o tres golpes más en el rostro a la altura de la sien, por lo que me desequilibró y compañeros intentaron ayudarme para que no me siguiera golpeando y lo retiraron y yo casi pierdo el conocimiento y en ese instante ya no sabía dónde estaba, ya que me sentía muy mal, estaba mareado y desorientado y compañeros me ayudaron y me dijeron que me trasladaron hasta este hospital para recibir atención médica adecuada y yo me di cuenta que estaba en el hospital hasta que me sentí mejor. 

Además quiero hacer mención que en muchas ocasiones mi jefe inmediato me ha faltado al respeto, insultándome con palabras altisonantes, me ha retado a golpes y nunca he caído en provocaciones e incluso me ha dicho que nos demos de balazos, pero no he caído en sus provocaciones, ya que tengo necesidad de trabajar y que no soy una persona de problemas y que no solo conmigo ha sido déspota y grosero, sino también con compañeros de trabajo, pero que nunca había llegado a golpear a nadie, sino hasta el día de hoy que me golpeó a mí y que yo no pude defenderme y que incluso en muchas ocasiones vociferó haber sido boxeador y ganador de guantes de oro en 5 ocasiones 

Son muchas las injusticias ocacionadas por el ORO, tal como es el abuso constante a compañeras del mismo grupo, las acosa sexualmente, solo por que es jefe, cree y pretende que le hagan favores sexuales, 

Todo mundo sabe que a él lo investiga la FEMDO, todo esto ya se puso la denuncia correspondiente y hago responsable al "director ORO Jorge Luis Ornelas Ortega Director de Inteligencia como es apodado de lo que le pase a mí y a mi familia.   

No comments:

Post a Comment